Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/06 16:11]

1 mb menos..

Ayer me realizaron la portabilidad de la linea y todo el dia de ayer estuve con esta sincronización:

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 6.1 9.0
    Attenuation (dB): 38.5 17.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 9952 1216
    Rate (Kbps): 9376 1024

El caso es que hoy me encuentro con que me sincroniza a menos y con menos atenuacion, no lo entiendo:

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 9.0
    Attenuation (dB): 37.0 17.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 8736 1024
    Rate (Kbps): 8160 960

El ping me subio como en 5ms.. :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ultimamente hacen eso, es normal. Hasta que te configuran el…

ultimamente hacen eso, es normal. Hasta que te configuran el perfil a 9dB bien, sincronizas un poco mas rapido, pero es mucho más inestable.

• Cerrado

En ADSL2+ a cuanto sincronizas? El motivo del "mega perdido"…

En ADSL2+ a cuanto sincronizas?

El motivo del "mega perdido" te lo han explicado más arriba, es por el margen de ruido del canal de bajada. Es mejor perder 1 mega y ganar estabilidad con 9 dB

• Cerrado

Si te fijas, en el primer caso cuando tenias casi 10mb, tu…

Si te fijas, en el primer caso cuando tenias casi 10mb, tu SNR de bajada era solo 6.1 dB, mientras que ahora, sincronizando a algo mas de 8 mb tu snr es de 9.3

Con un snr inferior a 8-9 dB lo mas normal es que se sufran cortes de linea mientras que 9, o superior es lo optimo para adsl

Por algun motivo tu router ha sincronizado ahora en un valor mas "conservador", es normal que la velocidad pueda variar alrededor de 1 mb (o mas, en muchos casos) segun las condiciones de la linea en el momento de la sincronizacion.

Cuando enciendes tu router, este sincroniza con el dslam de la central de acuerdo a las condiciones de la linea en ese momento. si tras esto el ruido va subiendo (por cualquier causa), el snr puede ir bajando y terminar ocasionando una desconexion, tras esto tu router sincronizaria de nuevo (a menos velocidad, probablemente) y vuelta a empezar

• Cerrado

[Editado 24/11/06 16:10]

pues me iba mejor antes, el ping y todo, esto no puedo…

pues me iba mejor antes, el ping y todo, esto no puedo cambiarlo? o hacer algo para que me cambie de nuevo? nose, apague y encendi el router pero nada.