BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mb menos..

DeadZ

Ayer me realizaron la portabilidad de la linea y todo el dia de ayer estuve con esta sincronización:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.1 9.0
Attenuation (dB): 38.5 17.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9952 1216
Rate (Kbps): 9376 1024

El caso es que hoy me encuentro con que me sincroniza a menos y con menos atenuacion, no lo entiendo:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 37.0 17.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8736 1024
Rate (Kbps): 8160 960

El ping me subio como en 5ms.. :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EverDream

Si te fijas, en el primer caso cuando tenias casi 10mb, tu SNR de bajada era solo 6.1 dB, mientras que ahora, sincronizando a algo mas de 8 mb tu snr es de 9.3

Con un snr inferior a 8-9 dB lo mas normal es que se sufran cortes de linea mientras que 9, o superior es lo optimo para adsl

Por algun motivo tu router ha sincronizado ahora en un valor mas "conservador", es normal que la velocidad pueda variar alrededor de 1 mb (o mas, en muchos casos) segun las condiciones de la linea en el momento de la sincronizacion.

Cuando enciendes tu router, este sincroniza con el dslam de la central de acuerdo a las condiciones de la linea en ese momento. si tras esto el ruido va subiendo (por cualquier causa), el snr puede ir bajando y terminar ocasionando una desconexion, tras esto tu router sincronizaria de nuevo (a menos velocidad, probablemente) y vuelta a empezar

🗨️ 1
DeadZ

pues me iba mejor antes, el ping y todo, esto no puedo cambiarlo? o hacer algo para que me cambie de nuevo? nose, apague y encendi el router pero nada.

Comtrend536

ESTUVE e IBA por favor :-|

🗨️ 2
DeadZ

vaya, es lo unico que se te ocurre responder..

🗨️ 1
Comtrend536

Sí claro, que eres un burro con B escribiendo :-D

Kalimist

En ADSL2+ a cuanto sincronizas?

El motivo del "mega perdido" te lo han explicado más arriba, es por el margen de ruido del canal de bajada. Es mejor perder 1 mega y ganar estabilidad con 9 dB

Luke

ultimamente hacen eso, es normal. Hasta que te configuran el perfil a 9dB bien, sincronizas un poco mas rapido, pero es mucho más inestable.