BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 Mb A LO LARGO de Julio...

SheraX

Pues si... acabo de volver a llamar a ono para ver si tenían información mas concisa sobre la conexion de 1mb por 39.95.
Me ha dicho la chica que no tienen información concreta, que la tendrán durante esta semana (información concreta = a si valdrá solo en convinado, o separado, etc). También me ha dicho que la activación estará disponible A LO LARGO del mes de Julio... En fin... que a este paso nos joden el veranito con 1mb :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Yo llame y me dijeron que sin problemas...incluso van a instalarlo sta semana :-o

🗨️ 1
SheraX

Conclusión, en ono, o muchos saben mucho y otros muy poco... o no tienen ni zorra y hablan x hablar xD

AnsyG4

2 veces he llamado a ono y en diferentes dias y en ambas me han dicho lo mismo que llamase un dia del 1 de Julio y me lo podrian activar, que como mucho tardarian 24 horas, sobre el precio pues lo que todos sabemos 39,95 + iva pero no sabia si era con combinado o como ...

BocaDePez
BocaDePez

Arggggg que ganas que llege el dia 1 :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi el mega me viene grande,ahora tengo 300k,puesto que no creo mejore el ping y tampoco me interesa triplicar las descargas de emule con el mismo hdd esto supondria una considerable saturacion,sin embargo la velocidad de 600k si que me vendria bien:¿sabeis algo acerca de esto?....gracias por adelantado y saludos.

🗨️ 2
SheraX

Hombre, supongo que si dices eso... es xq tienes un combinado ono y la de 300 te sale x 29 €.
La de ono 300k suelta (sin combinado), vale 39€, y el mega valdrá 39.95, así que cualquiera que tenga 300k solamente, lo cambiará, ya que multiplica por casi 4 veces la velocidad por 95 céntimos. Y seguramente mucha gente que tnga 300k en combinado también cambiará, ya que por 10.95€ más multiplica x casi 4 la velocidad :)

BocaDePez
BocaDePez

la de 600k es solo para empresas

BocaDePez
BocaDePez

Pues este es un enlace a una nota de prensa en pdf en la web de ono, donde afirma que a final de junio en combinado o solo, por 39,95?.........

Nota de Prensa

🗨️ 1
kabezon

el dia 1 a llamar todos a saturarles la centralita ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, una aclaracion, por si no lo sabeis, yo tenia ono a 330, y me he pasado a ono 1 MB, hasta ahi todo muy bien, pero cuidadin, los señores de ono no son nada tontos, y resulta que al preguntarles cual era la velocidad de subida, sorpresa, es de 150, la misma que te dan para 300, o sea que de oferta na de na, porque si, para descargas directas, va muy bien, pero cuando usas programas p2p como es mi caso, ahi es cuando se resiente el problema, puesto que no puedes aprovechar todo el ancho de banda que tienes, espero que le sirva esto a alguien, ya les he dicho por telf, que la probare unos dias y que si no me convence, me quedare con la que tenia, o sea 300/150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema al que te refieres tiene facil solucion. Instalas un limitador de carga y descargas y listo. Me explico en el programa de P2P pone los parametros de subida y de bajada al limite de tu coneccion ( 0 subida y 0 bajada) pero limitas la subida con el programa externo como por ejemplo con el Netlimiter , asi conseguiras que programa P2p crea q tiene todo el ancho de banda que tu coneccion puede dar y no te pondra limite a la bajada. Yo te puedo decir que con este sistema estoy bajando a unos 80 y picos y subiedo a unos 10 o 12 segun el navegeo que tenga que hacer...