BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 Mb de Indignación

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy cliente de retecal desde hace cierto tiempo.
Me decidí a contratar 1 mb de cable con retefuck (Antes tenia 512/128) y cual es mi sorpresa cuando por fin lo tengo activado de ver q hay gente con 256/128 q sube mucho mas rapido q yo q supuestamente tengo 256 de subida, no solo es eso, con 512/128 tenia ping 110 en servidores españoles ( Una basura , pero menos da una piedra) y ahoar con 1024/256 tengo 190, vamos q estupendo, solo espero q me cambien el cablemodem por el motorolla surfboar, por q desde luego esto es de verguenza. Por si acaso voy a rezarle a la virgen .........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

tienen que cambiar las cabeceras de tu zona a una cabeceras de motorola para que te funcione el modem nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

confirmado por fuentes de retecal, los motorola van a cabeceras distintas que los com21, por cierto cabeceras q estan muxo menos saturadas que las actuales.

saludos y feliz navidad a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario de 1 mb y ya sabia lo de las cabeceras, es más , me dijeron q iria un tecnico por mi casa el mismo dia q cambien las cabeceras (cosas de llevarse bien con alguien de allí) De todos modos ya veremos q tal va, yo por si acaso no me fio mucho , ya q en uk tengo ping 50 , y en francia y alemania tb , y luego en españa.............

🗨️ 1
Javitron

DEJA DE DARLES CADA VEZ MÁS DINERO A ESTOS ESTAFADORES Y CONTRATA CUALQUIER ADSL MEDIANAMENTE BUENO O UN SATÉLITE SI TE LO PUEDES PERMITIR.

DAR DINERO A RETRETEKK ES TIRARLO, EN SERIO.