Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/11/05 21:43]

1 mb convertido en 512 De p... madre

Vale , al final despues de mil llamadas como contaba en este hilo , consegui el cambio administrativo a Naveghable (contraté adsl one 256 hace TRES AÑOS con ip fija y router, adsl revendido por la timo y antes de cambiar a naveghable tenía 1 mega)

Pues bien la información que, antes de cambiar, tenía en mi area de clientes , pese a mis reclamaciones, era erronea. Segun ellos yo, que contrate ADSLOne 256 con router y ahora tenía 1 mega tenía...
    ADSL modem 512
    (mentira , ni modem ni 512...router y un mega).

Mil llamadas y ninguna solución, aunque reconocían que era un dato incorrecto.
    Al cambiarme me juraron que se corregiría esta información, y despues de 3 años pagando 39 euros +iva ahora resulta que una vez cambiado a Naveghable tengo ...NAVEGHABLE 512
    Estos son gilipollas y hablar con ellos es como hablar con la PUTA PARED

Por supuesto que sigo sincronizando a 1mb y con ip fija . Pero ¿Por qué COJONES tiene que figurar oficialmente que tengo Naveghable 512) Porque no tengo una mierda de cobertura directa con Jazz ni Ya.com ni Tele2 que si no os hacia un corte de mangas mañana mismo , estúpidos e inútiles de Wanadoo.

Y SÍ, estoy REBOTADO:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te piques hombre... que por primera vez no hay para tanto…

No te piques hombre... que por primera vez no hay para tanto xD

Si lo dices por lo q pone en el area de clientes es normal, ya se comento que sale erronea la conexion, yo que tengo 4mb naveghable ciudad me sale que tengo 1mb naveghable empresa :P

• Cerrado

[Editado 22/11/05 20:24]

La respuesta es facil si sabes como funcionan los programas q…

La respuesta es facil si sabes como funcionan los programas q usa esta gente... o al menos es la explicacion mas probable....
      En el momento de la actualizacion de su programa (o de la instalacion nueva de este) te toco ser un conejillo de indias de algun error, o de una falta de formacion de los teleoperadores.
      No es que sea un caso especifico de esta empresa, todas recortan gastos en formacion y en pruebas de software, solo q al tener mil y una subcontratas no hay cristo que se haga cargo. Menos el teleoperador subcontratado cual esclavo en galeras al q probablemente haga años q despidieron.

Oh, bienvenido al mundo de los q no podemos elegir.

• Cerrado

No dan mas de si ,te ponen 512 porque en realidad es asi ,los…

No dan mas de si ,te ponen 512 porque en realidad es asi ,los que nos doblaron fue telefonica ,nosotros mientras no tengamos cobertura solo nos duplicaran cuando telefonica nos doble por eso lo de 512 navegable ,a mi me ponen lo mismo aunque voy a 1 mega ,bueno a 1 mega no a 800kpbs.
      Un dsaludo y hasta que tengamos cobertura con otro

• Cerrado

falso , yo contrate 256 con wanadoo y antes de cambiarme a…

falso , yo contrate 256 con wanadoo y antes de cambiarme a naveghable tenía un mega. no llevo tres años pagando 39 euros para ahora me digan que tengo 512 k.
        pues eso suerte también
        un saludo