BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 MB bajando solo a 55kb

BocaDePez
BocaDePez

hola

Pedi la migracion de 512kb sin hardware a 1 MB, llevo desde el dia 11 de este mes, que el router sincroniza a 1000/320.

El problema es que solo puedo bajar a 55kb como mucho, descarga directa o con emule, sin embargo el upload si que llego a 32kb sin problemas.

Es normal que funcione a si de mal 1 MB ?

Supongo que si llamo no me haran ningun caso verdad ?

gracias

alucine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno piensa que las companias de telecomunicaciones te dan la cifra en bits, byte=8bits tienes un megabit que no es un megabyte o sea que en realidad tu conexion es de 128 KB/sg con la B en mayuscula, es una pena pero es asi, no se donde oi algo de que la publicidad engañosa era ilegal?...

🗨️ 1
ancamon

Me gustaría hacer una matización: Aquí nadie está haciendo uso de publicidad engañosa.

LA TRANSMISIÓN DE DATOS SE REALIZA EN SERIE, ES DECIR, UN BIT DETRÁS DE OTRO, POR TANTO LAS TASAS DE TRANSMISIÓN SE EXPRESAN EN BITS (O MÚLTIPLOS DE BIT COMO SON LOS KILOBITS O LOS MEGABITS) POR SEGUNDO. PERO ESO LO HACEN LOS OPERADORES Y LO HACEN LAS ESPECIFICACIONES DE LOS PROTOCOLOS DE TRANSMISIÓN (10 MEGABITS POR SEGUNDO PARA ETHERNET, 100 MEGABITS POR SEGUNDO PARA FAST ETHERNET, ETC.). EN ESTE CASO NADIE ESTÁ ENGAÑANDO A NADIE, SÓLO ES GENTE QUE MALINTERPRETA LOS DATOS.

En cuanto al tema de la bajada de los "55kb" con una linea de "1 MB" (copiado literalmente) no voy a entrar porque no soy adivino y desconozco las circunstancias y las unidades de medida empleadas.

Saludos.

Luke

es normal... no te acuerdas en todas las duplicaciones de 256->512 todos los hilos diciendo "sincronizo a 512 pero bajo a 256!!" estaban por todos lados. Espera y seguramente se corrija solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias luke, esa es la idea que tenia, esperar a que se arregle solo, veremos cuanto tarda.

Al pasarle todos los test me dice 450 kbits, osea lo que daba mi linea de 512kb antes de la migracion, a ver si el señooo de la centralita no ha dado al boton correcto jajaja

saludos

alucine

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, yo hasta hace 10 dias la velocidad maxima en descarga directa eran 60 kb/s y utilizando p2p algun q otro pico de 70 pero los menos.

Si utilizo el DU meter se ve como al descargar de http o fpt la velocidad tiene constantes picos y no mantiene una velocidad estable :-? :-?

Un saludo!