BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 1 Mb Acceso Indirecto a 6 Mb Desagregado.

CIS

Hola a todos.
Como ya me había cansado de leer post sobre el tema de cuando me iba a tocar la migración "automatica" y los malos rumores que corrian sobre el tema de los revendidos como yo, me he puesto a "gansear" por la web de Jazztel y me he quedado perplejo con un detalle, existe un link para poder consultar como está el estado de tus migraciones.

En el me sale todo mi historial con Jazztel, desde que me dí de alta hasta ahora que por fin se han despertado y he podido comprobar que tengo "Solicitado" el Servicio de 6Mb Desagregado para que me migren ;P

Este es el link (debeis poner vuestro número de telefono y el NIF de la persona que realizó el alta ):

Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios

Espero que os anime un poco, a mi si ke me ha dado una alegría.

Saludos.

P.D.: Quizas debería estar colocado este link en la sección de "Enlaces Varios" que encabeza este subforo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

muy logrado el enlace, gracias

BocaDePez
BocaDePez

es cierto jejeje k guay a mi me pone k me di de alta el 21 aceptado por telefonica el 22/09 y esto otro:
¡Estado Activación

Fecha Estado

Aceptado

22/09/2005

juM asi k seguro k me lo activaran el adsl el 22 :( yo pensaba k era antes

Luke

qué bueno.. las antiguas tambien salen

Alta

Finalizada Provisión Bucle

21/05/2004

🗨️ 5
3com4ever

A mi me pone que tengo los 6 mb.
Quien me ha robado los 5 mb que me faltan??? :-P

🗨️ 2
Gladiator2k4

no te los han robado! es un juego, tienes que encontrarlos! como a wally,

mas vale reir que llorar ;)

por cierto, siempre he tenido curiosidad, los megas o las megas? que es? masculino o femenino?

🗨️ 1
danifv

eso es algo... que nunca llegaremos a saber ;-)

Yo digo "los"

3com4ever

Luke, porqué no linkas esta página en los Enlaces Varios?

🗨️ 1
Luke

voy

Kerberos31

Buen trabajo CIS.....

NormanBates

buenísimo el link

un 10

eso sí: creo que no está tan actualizado como debiera

a mí me dice que tengo 1 mega, cuando en realidad tengo medio, y en el SAC dicen que tengo los 6 (pedí la migración hace una semana, supongamos, por ser optimistas, que están en ello)

como he contado en otro hilo, la novedad es el buen rollito que traían en el SAC: los que me han atendido tenían una juerga los del SAC bastante considerable
primero he llamado al 1567-2, me lo ha cogido una chica, y conforme le he dicho lo que quería se ha partido de risa
"pos anda que seremos pocos llamando para lo mismo", he pensado yo
en fin, me ha dicho que ahí no era, que era en el 1567-1
he colgado, y he llamado al 1567-2, y me lo ha cogido un chico. debía ser su compañero de puesto, porque estaba partiéndose el culo, y se oía a una chica de fondo, riéndose también. en cuanto ha tenido una oportunidad, le ha dado al mute, supongo que para seguir el cachondeo sin necesidad de disimular
en fin, que muy buen rollito, que nos habríamos tomado unas cañas y nos lo habríamos pasado pipa los tres
dado que igualmente sigo a 512/320, mejor así que de mala leche

ahora a volver a ser paciente...

CIS

Bueno.

Pues sigue mi lucha, después de estar esperando los teóricos 5 días laborables que indicaba la web para que contestara telefónica sobre mi desagregación el pasado día 20/10/2005 me cambia el estado y ponía EN PROCESO.

Cosa que me extraño pues no era uno de los estados posibles para "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" , pero bueno no le dí demasiada importancia y creí que estaba bien.

Al día siguiente me dio el "punto" y pedí directamente la migración a los 20 Mb con factura única, pensando que no habría ningún impedimento, me hicieron la grabación ( o eso supongo pues me hicieron esperar y me hicieron preguntas claves como si lo estuvieran leyendo de un papel ), les pregunte que cuando podría consultarlo en la web y me dijeron que cuando estuviera hecho el volcado de los datos, unas 48H +/-.

Hoy 22/10/2005 entro en el famoso link y no veo la solicitud de los 20 Mb , y además observo que en "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" vuelve a poner "Solicitada" con fecha 21/10/2005 en la migracion a 6 Mb Desagregado.

Llamo inmediatamente al 1565 y les pregunto sobre todo lo descrito y después de casi media hora arriba y abajo me indican que no me sale la opción de los 20Mb debido a que telefónica me ha denegado el traspaso a Desagregado y que se ha vuelto a solicitar el cambio de bucle, pero que no podre pasar a 20 Mb si ni siquiera Telefónica acepta el traspaso a los 6Mb, ( me ha insinuado que a casi todos los revendidos Telefónica les estan denegando la primera solicitud de cambio simplemente por jod...r ) pero que casi con total seguridad a finales de esta semana que comienza ya estará todo OK.

Al menos eso espero, pues ya me estoy cansando, fuí de los pardillos que en Febrero nos dijero que nos daban 512K durante uno o dos meses a lo sumo, que luego pasaria a desagregado.

Ya os iré informando.

Saludos de CIS.

🗨️ 1
Raulito

A nadie le sale lo de los 20mb, no te preocupes.

CIS

Hola a todos.

Bueno, Telefónica ya se ha resignado y me ha cambiado el bucle, me ha conectado a un DSLAM de Jazztel.

El problema es que lo ha hecho con tanta mala folla que me han dejado sin sincronismo ( expresamente, seguro ).

O sea, me han Desagregado, pero del todo, todo, todo, llevo 48H sin sincronismo.

En teoría estoy desagregado, con la provisión del bucle a 6Mb, pero no puedo navegar porque me han dejado sin sincronismo, como si me hubieran dado de baja.

Al menos los señores/as de Jazztel me han ofrecido una conexión RTC gratuita hasta que solucionen el problema.

Seguiré informando.

Saludos a todos.

🗨️ 13
drivers66

Pues que suerte,,yo llevo 6 dias sin sincronismo. Les he llamado para ver que pasa y solo me dicen eso,,que me estan migrando y que me espere,,que no saben para cuando me volveran a conectar. A mi no me han ofrecido la conexion RTC ni ninguna otra.

Seguire informando tambien.

Saludos.

🗨️ 12
CIS

Hola drivers66.

Hoy también hace 6 días que estoy sin sincronismo.

Creo que és o será algo habitual a los revendidos que nos han pasado de 1Mb a Desagregados, que desde que telefónica nos cambia el Bucle hasta que Jazztel se da cuenta y ejecuta la orden de provisión pasan unos dias y claro pues los perjudicados los de siempre y varios dias sin sincronismo.

Al menos hoy me han dicho que los técnicos que deben solucionar mi problema ya tienen la orden dada, a ver si antes del fin de semana lo han solucionado.

Saludos.

🗨️ 11
bikerscout

Madre mía. Me salen sarpullidos de todo lo que leo.

A mi en la web todavia no me sale nada relacionado con el servicio 6 Mb desagregado pero tal y como lo veo lo que estan haciendo con vosotros.... es que no sé que es peor...

Para eso pido la baja y el alta y por lo menos no me cobran los dias que estoy sin servicio.

Menudo pufo :-P

Saludos.

🗨️ 1
drivers66
drivers66

Gracias CIS, a mi no me han dicho nada de los tecnicos, pero en fin,,me parece sorprendente que te dejen mas de una semana sin sincronismo para desagregarte. De hecho he leido gente por aqui que le han tardado menos en portarle le linea que a nosotros en desagregarnos.

🗨️ 8
aramu515
🗨️ 7
drivers66
🗨️ 6
aramu515
🗨️ 5
drivers66
🗨️ 4
aramu515
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
aramu515
🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté los 4 Mb y me pone:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 router

Es normal o ahi deberia poner q contraté los 4 Mb???

Me di de alta en junio y sigo con 1 Mb.

Central Concepcion (MADRID)

🗨️ 2
alemela

yo estoy en las mismas

robertito608

Yo tambien estoy igual, la disponibilidad (6-20)me pone para este mes..........

Ari

" P.D.: Quizas debería estar colocado este link en la sección de "Enlaces Varios" que encabeza este subforo "

Hombre, ya está en éste post fijo [Información general] Datos, Posts importantes pero siempre es un consuelo ver a alguien aún más despistado que tu :-P :-D

En cualquier caso, buena capacidad de iniciativa la tuya.

Saludos :-)

🗨️ 3
CIS

jejejeje.
Pozi, siempre es un consuelo ver a alguien más despistado que uno. 8-)

sobre todo cuando este post lo inicié hace casi un mes.

Por cierto sigo sin solución, llevo desde el 28/10/2005 sin sincronismo en el router, me dejaron un dia entero sin linea de voz hará cuestión de 10 dias y cuando hice la reclamación a Jazztel y telefónica se solucionó lo de la voz, pero en Jazztel me cerraron las incidencias abiertas alegando que despues de un corte así debian empezar de cero la provisión de bucle y todo el proceso, como si hubiera pedido la migración entonces.

O sea, que he vuelto al punto de inicio.

Saludos a Tod@s.

🗨️ 2
Ari

Vale , de acuerdo, no hay consuelo ni redención posible para mi xDDDD...

Y sobre lo otro, mi historía debería estar en el apartado de " altas tortuosas " pero esperemos que en este apartado, aunque no sea un proceso de alta realmente, no seas más ( desafortunado) que yo.

Saludos :-)

🗨️ 1
aramu515

Si quieres te cambio a "pelo" tus incidencias por la mías. Lo han reconocido todos los departamentos de Jazztel que conmigo se han "cebado" en casualidades y problemas.

Zangetsu

en principio si ahi una solicitud en curso como es la migracion a 6 megas no te va a dejar dar la migracion a 20 asta ke la de 6 no finalize.. igual ke si dieras un alta en cualkier producto o b aja en principio asta ke no finaliza la provision del servicio no deja a no ser que sea un solicitado y simplemente se haga una cancelacion en este caso si ke te dejara migrar.. a y ke diferenciar entre cancelacion y baja lo primero es mas facil,
aunke telefonica tambien se las trae e visto varios usuarios de por aki ke 3 meses despues de dar la baja por retraso an llamado pk se les avia cortado su servicio con otra compañia y pareciose ser XDD ke la linea solicitada en junio, y dado de baja en agosto ,esa solicitud perdida la aceptaron 3 meses despues y encima se autoputearon pk el servicio lo estaban dando ellos XDD en fin parece ser ke la culpa puede ser de uno otro o ambos XD a ver si mejora la situacion y me llega mi cobertura :$ xD

Manol-hito

Pues Cis te digo lo mio:

Día 28 de 10, me quedo sin ADSL, despues de mil llamadas, tanto al ST, como al 1565, taco de incidencia que yo abría y ellos cerraban sin darme explicación, por fin ayer día 12, despues de 15 días sin ADSL, pude empezar a navegar, eso sí a 6 Megas.

¿Ha merecido la pena esperar?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Saludos.

🗨️ 2
CIS

Pues Cis te digo lo mio:

Día 28 de 10, me quedo sin ADSL, despues de mil llamadas, tanto al ST, como al 1565, taco de incidencia que yo abría y ellos cerraban sin darme explicación, por fin ayer día 12, despues de 15 días sin ADSL, pude empezar a navegar, eso sí a 6 Megas.

¿Ha merecido la pena esperar?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Saludos.

Gracias Manol-hito.

Me has dado un poco de esperanza, y les concederé 48H más, este finde ya había iniciado el proceso de busqueda de nuevo proveedor, aunque no lo tenía claro.

¿También tuviste corte de Voz?

Seguiré informando.

Saludos a Tod@s.

🗨️ 1
drivers66

Hola CIS:

Yo despues de 15 dias, me rendi y les pedi la baja, despues de llamarme por telefono para confirmarla me dejaron unas horas sin telefono, llame a telefonica y ya esta solucionado, en cuanto al ADSL, por supuesto, no ha vuelto a sincronizar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el dia 19 solicité que me migrasen mi conexion de 1 a 6 megas.
¿Sabeis cuanto tiempo tarda en aparecer en el area de estado del alta?
Lo pregunto porque ya es dia 22 i todavia no sale nada de nada, i si no me han hecho caso pues llamare hasta hacerme pesado, porque no me da la gana conformarme con 1 mega pudiendo tener 6.

escalado

Todo esto es calcado de lo que me ha pasado a mi, llevo 25 días sin sincronismo:

DESENMASCARANDO A JAZZTEL

Os lo posteo porque hay gráficos que no tienen desperdicio.