Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/10/05 01:32]

    6

    De 1 Mb Acceso Indirecto a 6 Mb Desagregado.

    Hola a todos.
    Como ya me había cansado de leer post sobre el tema de cuando me iba a tocar la migración "automatica" y los malos rumores que corrian sobre el tema de los revendidos como yo, me he puesto a "gansear" por la web de Jazztel y me he quedado perplejo con un detalle, existe un link para poder consultar como está el estado de tus migraciones.

    En el me sale todo mi historial con Jazztel, desde que me dí de alta hasta ahora que por fin se han despertado y he podido comprobar que tengo "Solicitado" el Servicio de 6Mb Desagregado para que me migren ;P

    Este es el link (debeis poner vuestro número de telefono y el NIF de la persona que realizó el alta ):

    Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios

    Espero que os anime un poco, a mi si ke me ha dado una alegría.

    Saludos.

    P.D.: Quizas debería estar colocado este link en la sección de "Enlaces Varios" que encabeza este subforo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Todo esto es calcado de lo que me ha pasado a mi, llevo 25…

      Todo esto es calcado de lo que me ha pasado a mi, llevo 25 días sin sincronismo:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=722027

      Os lo posteo porque hay gráficos que no tienen desperdicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, el dia 19 solicité que me migrasen mi conexion de 1 a 6…

      Hola, el dia 19 solicité que me migrasen mi conexion de 1 a 6 megas.
      ¿Sabeis cuanto tiempo tarda en aparecer en el area de estado del alta?
      Lo pregunto porque ya es dia 22 i todavia no sale nada de nada, i si no me han hecho caso pues llamare hasta hacerme pesado, porque no me da la gana conformarme con 1 mega pudiendo tener 6.

    • Cerrado

      Pues Cis te digo lo mio: Día 28 de 10, me quedo sin ADSL,…

      Pues Cis te digo lo mio:

      Día 28 de 10, me quedo sin ADSL, despues de mil llamadas, tanto al ST, como al 1565, taco de incidencia que yo abría y ellos cerraban sin darme explicación, por fin ayer día 12, despues de 15 días sin ADSL, pude empezar a navegar, eso sí a 6 Megas.

      ¿Ha merecido la pena esperar?

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

      Saludos.

      • Cerrado

        6

        Pues Cis te digo lo mio: Día 28 de 10, me quedo sin ADSL,…

        Pues Cis te digo lo mio:

        Día 28 de 10, me quedo sin ADSL, despues de mil llamadas, tanto al ST, como al 1565, taco de incidencia que yo abría y ellos cerraban sin darme explicación, por fin ayer día 12, despues de 15 días sin ADSL, pude empezar a navegar, eso sí a 6 Megas.

        ¿Ha merecido la pena esperar?

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

        Saludos.


        Gracias Manol-hito.

        Me has dado un poco de esperanza, y les concederé 48H más, este finde ya había iniciado el proceso de busqueda de nuevo proveedor, aunque no lo tenía claro.

        ¿También tuviste corte de Voz?

        Seguiré informando.

        Saludos a Tod@s.

        • Cerrado

          Hola CIS: Yo despues de 15 dias, me rendi y les pedi la baja,…

          Hola CIS:

          Yo despues de 15 dias, me rendi y les pedi la baja, despues de llamarme por telefono para confirmarla me dejaron unas horas sin telefono, llame a telefonica y ya esta solucionado, en cuanto al ADSL, por supuesto, no ha vuelto a sincronizar.

    • Cerrado

      [Editado 13/11/05 05:29]

      en principio si ahi una solicitud en curso como es la…

      en principio si ahi una solicitud en curso como es la migracion a 6 megas no te va a dejar dar la migracion a 20 asta ke la de 6 no finalize.. igual ke si dieras un alta en cualkier producto o b aja en principio asta ke no finaliza la provision del servicio no deja a no ser que sea un solicitado y simplemente se haga una cancelacion en este caso si ke te dejara migrar.. a y ke diferenciar entre cancelacion y baja lo primero es mas facil,
      aunke telefonica tambien se las trae e visto varios usuarios de por aki ke 3 meses despues de dar la baja por retraso an llamado pk se les avia cortado su servicio con otra compañia y pareciose ser XDD ke la linea solicitada en junio, y dado de baja en agosto ,esa solicitud perdida la aceptaron 3 meses despues y encima se autoputearon pk el servicio lo estaban dando ellos XDD en fin parece ser ke la culpa puede ser de uno otro o ambos XD a ver si mejora la situacion y me llega mi cobertura :$ xD

    • Cerrado

      6

      " P.D.: Quizas debería estar colocado este link en la sección…

      " P.D.: Quizas debería estar colocado este link en la sección de "Enlaces Varios" que encabeza este subforo "

      Hombre, ya está en éste post fijo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913 pero siempre es un consuelo ver a alguien aún más despistado que tu :-P :-D

      En cualquier caso, buena capacidad de iniciativa la tuya.

      Saludos :-)

      • Cerrado

        6

        jejejeje. Pozi, siempre es un consuelo ver a alguien más…

        jejejeje.
        Pozi, siempre es un consuelo ver a alguien más despistado que uno. 8-)

        sobre todo cuando este post lo inicié hace casi un mes.

        Por cierto sigo sin solución, llevo desde el 28/10/2005 sin sincronismo en el router, me dejaron un dia entero sin linea de voz hará cuestión de 10 dias y cuando hice la reclamación a Jazztel y telefónica se solucionó lo de la voz, pero en Jazztel me cerraron las incidencias abiertas alegando que despues de un corte así debian empezar de cero la provisión de bucle y todo el proceso, como si hubiera pedido la migración entonces.

        O sea, que he vuelto al punto de inicio.

        Saludos a Tod@s.

        • Cerrado

          6

          Vale , de acuerdo, no hay consuelo ni redención posible para…

          Vale , de acuerdo, no hay consuelo ni redención posible para mi xDDDD...

          Y sobre lo otro, mi historía debería estar en el apartado de " altas tortuosas " pero esperemos que en este apartado, aunque no sea un proceso de alta realmente, no seas más ( desafortunado) que yo.

          Saludos :-)

          • Cerrado

            Si quieres te cambio a "pelo" tus incidencias por la mías. Lo…

            Si quieres te cambio a "pelo" tus incidencias por la mías. Lo han reconocido todos los departamentos de Jazztel que conmigo se han "cebado" en casualidades y problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo contraté los 4 Mb y me pone: SERVICIO CONTRATADO: Servicio…

      Yo contraté los 4 Mb y me pone:

      SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 router

      Es normal o ahi deberia poner q contraté los 4 Mb???

      Me di de alta en junio y sigo con 1 Mb.

      Central Concepcion (MADRID)

    • Cerrado

      [Editado 30/10/05 14:03]

      6

      Hola a todos. Bueno, Telefónica ya se ha resignado y me ha…

      Hola a todos.

      Bueno, Telefónica ya se ha resignado y me ha cambiado el bucle, me ha conectado a un DSLAM de Jazztel.

      El problema es que lo ha hecho con tanta mala folla que me han dejado sin sincronismo ( expresamente, seguro ).

      O sea, me han Desagregado, pero del todo, todo, todo, llevo 48H sin sincronismo.

      En teoría estoy desagregado, con la provisión del bucle a 6Mb, pero no puedo navegar porque me han dejado sin sincronismo, como si me hubieran dado de baja.

      Al menos los señores/as de Jazztel me han ofrecido una conexión RTC gratuita hasta que solucionen el problema.

      Seguiré informando.

      Saludos a todos.

      • Cerrado

        Pues que suerte,,yo llevo 6 dias sin sincronismo. Les he…

        Pues que suerte,,yo llevo 6 dias sin sincronismo. Les he llamado para ver que pasa y solo me dicen eso,,que me estan migrando y que me espere,,que no saben para cuando me volveran a conectar. A mi no me han ofrecido la conexion RTC ni ninguna otra.

        Seguire informando tambien.

        Saludos.

        • Cerrado

          6

          Hola drivers66. Hoy también hace 6 días que estoy sin…

          Hola drivers66.

          Hoy también hace 6 días que estoy sin sincronismo.

          Creo que és o será algo habitual a los revendidos que nos han pasado de 1Mb a Desagregados, que desde que telefónica nos cambia el Bucle hasta que Jazztel se da cuenta y ejecuta la orden de provisión pasan unos dias y claro pues los perjudicados los de siempre y varios dias sin sincronismo.

          Al menos hoy me han dicho que los técnicos que deben solucionar mi problema ya tienen la orden dada, a ver si antes del fin de semana lo han solucionado.

          Saludos.

          • Cerrado

            Gracias CIS, a mi no me han dicho nada de los tecnicos, pero…

            Gracias CIS, a mi no me han dicho nada de los tecnicos, pero en fin,,me parece sorprendente que te dejen mas de una semana sin sincronismo para desagregarte. De hecho he leido gente por aqui que le han tardado menos en portarle le linea que a nosotros en desagregarnos.

            • Cerrado

              [Editado 12/11/05 19:24]

              A mí me dejaron desde el martes por la mañana hasta el jueves…

              A mí me dejaron desde el martes por la mañana hasta el jueves por la noche 22:00 aproximadamente y por fin disfruto de hasta 6 megas. Digo que hasta 6 megas porque son 3-3.5 reales por culpa de mi línea que tiene una atenuación de 58, casi na..... Pero bueno, contento al fin después de tanto darles la lata. A ver cuánto me dura. Paciencia y dar caña.

              Por cierto en la web de atención al cliente me sale como rechazada, sin embargo la disfruto. Llevan un descontrol.....

              • Cerrado

                Hola aramus, yo despues de 15 dias sin ningun tipo de…

                Hola aramus, yo despues de 15 dias sin ningun tipo de conexion les pedi la baja ya que ni me decian cuando me iban a conectar de nuevo, ademas ha coincidido con un error de facturacion por su parte que ya ha terminado de rematar el tema. Estoy en la tarea de buscar nuevo proveedor. De momento, tras la baja, me dejaron sin telefono un dia. Llame a telefonica y lo solucionaron.

                • Cerrado

                  Ahora llevo desde el domingo 13 sin conexión, ni siquiera…

                  Ahora llevo desde el domingo 13 sin conexión, ni siquiera sincroniza. Todo debido a un técnico que haciendo comprobaciones de mi línea, por temas de atenuación elevada tras la duplicación, se le olvidó volver a conectar mi par de datos. Entre Timo y Jazz me estás jodiendo a base de bien. En dos semanas sólo he disfrutado un día y medio de conexión y encima iba a saltos. Me han facilitado una conexión rtc para poder ver el correo. Sinceramente Wanadoo va infinitamente mejor, con todo lo que digan de ellos. Mi hermano empezó con 512 y nacionales a la vez que yo y ya va a 4 mb y no ha tenido ni que llamar para que le dupliquen ni ha tenido nunca problemas de velocidad, más bien al revés, le va como un tiro.

                  • Cerrado

                    Hola Aramu: Yo de momento, me he ido a Wanadoo, a ver que tal…

                    Hola Aramu:

                    Yo de momento, me he ido a Wanadoo, a ver que tal va. De todas formas, me temo que mi cambio va tambien para largo, ya que por ahora, Jazztel tiene pillada mi linea, nunca me llegaron a conectar el ADSL desagregado (como dije, me di de baja despues de mas de dos semanas de espera) pero telefonica me ha confirmado que el bucle lo tiene pillado Jazztel. En fin, que a esperar tocan.

                      • Cerrado

                        Hola aramu: Wanadoo me ofrece 256 mas llamadas por 25 euros y…

                        Hola aramu:

                        Wanadoo me ofrece 256 mas llamadas por 25 euros y 1Mb mas llamadas nacionales por 36. He optado por la de 256. De momento Jazztel tiene pillada la linea, llame a telefonica y me han dicho que hasta que Jazztel no libere el bucle no se puede hacer nada, asi que a esperar tocan. Desde luego, la jugada de pedir la migracion a 6Mb no me podia salir peor. Ahora estoy sin ADSL y con el bucle pillado por Jazztel. En fin, que me sigue tocando esperar.

                          • Cerrado

                            Hola Aramus: No tengo cobertura de Wanadoo para 4Mb, con lo…

                            Hola Aramus:

                            No tengo cobertura de Wanadoo para 4Mb, con lo cual me sorprendio que si que tuviesen para 256, he llamado y me han dicho que si, que tienen cobertura de 256, me imagino que me colocaran un revendido y me cobraran 256 hasta que tenga cobertura. De todas formas estoy pensando en cancelarlo, por que he visto la oferta de Ya por 20 euros los primeros 6 meses 1Mb mas llamadas, y tambien me dice que tengo cobertura.

          • Cerrado

            Madre mía. Me salen sarpullidos de todo lo que leo. A mi en…

            Madre mía. Me salen sarpullidos de todo lo que leo.

            A mi en la web todavia no me sale nada relacionado con el servicio 6 Mb desagregado pero tal y como lo veo lo que estan haciendo con vosotros.... es que no sé que es peor...

            Para eso pido la baja y el alta y por lo menos no me cobran los dias que estoy sin servicio.

            Menudo pufo :-P

            Saludos.

            • Cerrado

              [Editado 3/11/05 13:13]

              Hola bikerscout. Tu idea no es en absoluto descabellada,,de…

              Hola bikerscout.

              Tu idea no es en absoluto descabellada,,de hecho es lo que yo queria haber hecho, pedir la baja y luego el alta,,al final me vendieron la moto de que no lo hiciera asi,,,y la cague,,. Ahora estoy sin sincronismo desde hace ya una semana (y lo que te rondare morena),,,y pagando un adsl,,,,y una conexion por RTC ya que en mi caso, ni siquiera me ofrecieron la posibilidad de darme una conexion RTC mientras no me funcionaba el ADSL.

              Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 23/10/05 17:59]

      6

      Bueno. Pues sigue mi lucha, después de estar esperando los…

      Bueno.

      Pues sigue mi lucha, después de estar esperando los teóricos 5 días laborables que indicaba la web para que contestara telefónica sobre mi desagregación el pasado día 20/10/2005 me cambia el estado y ponía EN PROCESO.

      Cosa que me extraño pues no era uno de los estados posibles para "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" , pero bueno no le dí demasiada importancia y creí que estaba bien.

      Al día siguiente me dio el "punto" y pedí directamente la migración a los 20 Mb con factura única, pensando que no habría ningún impedimento, me hicieron la grabación ( o eso supongo pues me hicieron esperar y me hicieron preguntas claves como si lo estuvieran leyendo de un papel ), les pregunte que cuando podría consultarlo en la web y me dijeron que cuando estuviera hecho el volcado de los datos, unas 48H +/-.

      Hoy 22/10/2005 entro en el famoso link y no veo la solicitud de los 20 Mb , y además observo que en "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" vuelve a poner "Solicitada" con fecha 21/10/2005 en la migracion a 6 Mb Desagregado.

      Llamo inmediatamente al 1565 y les pregunto sobre todo lo descrito y después de casi media hora arriba y abajo me indican que no me sale la opción de los 20Mb debido a que telefónica me ha denegado el traspaso a Desagregado y que se ha vuelto a solicitar el cambio de bucle, pero que no podre pasar a 20 Mb si ni siquiera Telefónica acepta el traspaso a los 6Mb, ( me ha insinuado que a casi todos los revendidos Telefónica les estan denegando la primera solicitud de cambio simplemente por jod...r ) pero que casi con total seguridad a finales de esta semana que comienza ya estará todo OK.

      Al menos eso espero, pues ya me estoy cansando, fuí de los pardillos que en Febrero nos dijero que nos daban 512K durante uno o dos meses a lo sumo, que luego pasaria a desagregado.

      Ya os iré informando.

      Saludos de CIS.

    • Cerrado

      buenísimo el link un 10 eso sí: creo que no está tan…

      buenísimo el link

      un 10

      eso sí: creo que no está tan actualizado como debiera

      a mí me dice que tengo 1 mega, cuando en realidad tengo medio, y en el SAC dicen que tengo los 6 (pedí la migración hace una semana, supongamos, por ser optimistas, que están en ello)

      como he contado en otro hilo, la novedad es el buen rollito que traían en el SAC: los que me han atendido tenían una juerga los del SAC bastante considerable
      primero he llamado al 1567-2, me lo ha cogido una chica, y conforme le he dicho lo que quería se ha partido de risa
      "pos anda que seremos pocos llamando para lo mismo", he pensado yo
      en fin, me ha dicho que ahí no era, que era en el 1567-1
      he colgado, y he llamado al 1567-2, y me lo ha cogido un chico. debía ser su compañero de puesto, porque estaba partiéndose el culo, y se oía a una chica de fondo, riéndose también. en cuanto ha tenido una oportunidad, le ha dado al mute, supongo que para seguir el cachondeo sin necesidad de disimular
      en fin, que muy buen rollito, que nos habríamos tomado unas cañas y nos lo habríamos pasado pipa los tres
      dado que igualmente sigo a 512/320, mejor así que de mala leche

      ahora a volver a ser paciente...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es cierto jejeje k guay a mi me pone k me di de alta el 21…

      es cierto jejeje k guay a mi me pone k me di de alta el 21 aceptado por telefonica el 22/09 y esto otro:
      ¡Estado Activación

      Fecha Estado

      Aceptado

      22/09/2005

      juM asi k seguro k me lo activaran el adsl el 22 :( yo pensaba k era antes