Bueno.
Pues sigue mi lucha, después de estar esperando los teóricos 5 días laborables que indicaba la web para que contestara telefónica sobre mi desagregación el pasado día 20/10/2005 me cambia el estado y ponía EN PROCESO.
Cosa que me extraño pues no era uno de los estados posibles para "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" , pero bueno no le dí demasiada importancia y creí que estaba bien.
Al día siguiente me dio el "punto" y pedí directamente la migración a los 20 Mb con factura única, pensando que no habría ningún impedimento, me hicieron la grabación ( o eso supongo pues me hicieron esperar y me hicieron preguntas claves como si lo estuvieran leyendo de un papel ), les pregunte que cuando podría consultarlo en la web y me dijeron que cuando estuviera hecho el volcado de los datos, unas 48H +/-.
Hoy 22/10/2005 entro en el famoso link y no veo la solicitud de los 20 Mb , y además observo que en "ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO" vuelve a poner "Solicitada" con fecha 21/10/2005 en la migracion a 6 Mb Desagregado.
Llamo inmediatamente al 1565 y les pregunto sobre todo lo descrito y después de casi media hora arriba y abajo me indican que no me sale la opción de los 20Mb debido a que telefónica me ha denegado el traspaso a Desagregado y que se ha vuelto a solicitar el cambio de bucle, pero que no podre pasar a 20 Mb si ni siquiera Telefónica acepta el traspaso a los 6Mb, ( me ha insinuado que a casi todos los revendidos Telefónica les estan denegando la primera solicitud de cambio simplemente por jod...r ) pero que casi con total seguridad a finales de esta semana que comienza ya estará todo OK.
Al menos eso espero, pues ya me estoy cansando, fuí de los pardillos que en Febrero nos dijero que nos daban 512K durante uno o dos meses a lo sumo, que luego pasaria a desagregado.
Ya os iré informando.
Saludos de CIS.