Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 Mb por 40 E de telefónica

Esta mañana han llamado a dos vecinos que tienen contratada la linea adsl con telefonica. Le han ofrecido una linea de 1 mega por 40 euros.
    tengo constancia que estan haciendo llamadas tambien a los de tarifa plana con diferentes opciones. De momento solo a clientes.
    Parece que estan intentando amarrar su clientela.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no se pero si a mi me dan 1 mega telefonica ahora no me…

pues no se pero si a mi me dan 1 mega telefonica ahora no me cambio a ya.com, aunque me lo de por 6 meses, dentro de 6 meses ya veremos pero cambiarme no me cambio a no ser que me dieran flashpath. Ahora tengo ip fija y un mega y sin esperar nada lo veo bien por 1 € mas. Ojala se confirme esto y me quedo como estoy pero a un mega.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta claro que no voy a pagar 512 mientras otros me dan un…

Esta claro que no voy a pagar 512 mientras otros me dan un mega, voy a esperar ver que se despeja el doblaje de linea y que las altas en ya.com son fluidas, si en ese tiempo razonable sale alguna oferta la tendre en cuenta si no me cambio. Asi que si algun jefecillo de telefonica me esta leyendo mi pensamiento es el de un gran porcentage de gente.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 4/10/04 18:15]

otro post para confundir a la gente, please, hasta que no se…

otro post para confundir a la gente, please, hasta que no se confirman por parte de empresas y demas no deis esta info tan a la ligera, porque entonces todo el mundo comienza a especular, la gente a fundir el 1004....cuando todos sabemos que ahora mismo telefonica le queda como poco 2 meses hasta que la CMT le suelte la correa un poco.

P.D : 1 mega con telefonica?? para que?? si lo que deberian hacer es renovar su infractusturas que ya van siendo hora y no tener a una poblacion de 40k habitantes subsede de los futuros juegos 2012 a 55-58 atenuacion teniendo una centralita al lado :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Deberia cambiar ese titulo que lo unico que hace es confundir…

Deberia cambiar ese titulo que lo unico que hace es confundir a la gente,, telefonica ,, me parece a mi, no funciona de esa manera por que no puede, estos rumores deberia el moderador cerrrarlos