BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 MB por 39,95€??? Sera verdad??

BocaDePez
BocaDePez

Segun El Mundo/La cronica de Leon de hoy, en la seccion de castilla y leon dentro del reportaje sobre la fiesta de presentacion de ONO, y cito textualmente:

"Como novedad, tambien se implantara la oferta de internet, que consiste en contar con la capacidad de un mega > por 39,95 euros , lo que permite enviar y recibir ficheros >. Para el presidente de ONO esta es una de las diferencias que hay con la linea ADSL, y aque esta cuenta con una transmision asimetrica."

Espero que sea verdad y que sea pronto. Que dios nos oiga.

PD:No me paso mucho por estos foror y no he leido demasiado, asi que espero no estar diciendo nada ya dicho, y que nadie se moleste por poner noticias repetidas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scainet

Joder, no me lo puedo creer, tenemos todo lo bueno del cable (calidad, pings, etc..) y encima trafico SIMETRICO por 39,95!!!!

Y por una vez Castilla y Leon somos los primeros (por lo menos con Ono)

El dia 22 de Octubre comienzan oficialmente como Ono, a si que empieza la cuanta atras :-P

Texto relevante del articulo:

"Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica."

El articulo lo teneis en :

(link roto)

🗨️ 1
MaCKeR

La verdad es que seguramente no se haya parado a mirar lo que significan los términos "simétrico" y "asimétrico", porque no creo que ONO entre en Castilla y León ofreciendo una conexión de 1 MB/1 MB por 39,95 €, y por el mismo precio tenga a usuarios de otras comunidades con 1 MB/ 150 kbps.

Aparte de eso, hay que contar con el alquiler del modem que son 9 euros y a todo eso hay q sumarle el iva, y todo incluido nos sale la magnifica cifra de... 57 EUROS!!!!!!!! OLE Y OLA, SEÑORES. Que no, que a mi si me dan 1 mb/1 mb por este precio si que me quedo pero sino ya se pueden apuntar una baja más (porque me parece que no voy a ser el único).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas :)

Según lo que comentas, y después de haber leído el artículo de El Mundo / La crónica de León (www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/…&idcat=4037) yo creo que al presi de Ono se le subió el alcohol a la cabeza, por que no creo que Ono nos de 1 Mbps simétrico por 39,95 €/mes, tal y como aparece escrito en el artículo.

Ojalá me equivoque y lo den, aunque no creo. Cuando los de Retecal seamos Ono, nos darán el Mega con la subida capada a 150 kbps, como a los demás clientes de ONO, vamos, una mierda si usas la conexión para transmisiones P2P, o para subir cosas pesadas a un servidor FTP o similares.

Saludos.

Garbage.-

D0MINGO

el tio no sabrá lo que es simétrico, vamos los de castilla y león los más listos de ONO, antes que valencia no te jode, la realidad es esta

1024 Kbps de bajada 150 Kbps de subida por 39€ + 9€ alquiler del modem + iva = 56€

300 Kbps de bajada 150 Kbps de subida por 29€ + 9€ alquiler del modem + iva = 44€

no sé cuando vale la conexión de 150 Kbps

El modem se puede comprar por 60€ (tened cuidao a ver si váis a comprar un com21) y espera a que no lo suban a 90€ como en AUNA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Ono de siempre, el 150 vale 3 euros menos que el 300, lo que teneis que hacer es comprar el modem, yo lo compre hara casi 3 años, desde que bajaron a 60 euros el cable modem, antes costaba 180, hasta que no bajo estuve con 56kb porque era mucho dinero, y pagar alquiler no era una opcion para mi, en poco mas de medio año has amortizado el cable modem. Lo de simetrico, estan diciendo que sera para todo ono obviamente, porque ono da a todos lo mismo como debe ser, al presi se le fue la olla con lo del simetrico desde siempre, sera que es una mejora que entrara el 22 de octubre.

heffeque

sí, tendremos conexión simétrica de 1 MB pero en el año 2045, ese es el problema. A parte de que el presidente de Ono se mete crack antes de dar las ruedas de prensa, pues todo está d pm.

Pinti

KEREMOS ONO YA ! ! ! ! !

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en salamank, y lo primero k he aprendido despues de 1 año kon retekl, es k si no lo veo, no lo kreo.

A primera vista, la oferta va a ser flipante (aunk lo de simetriko huele un poko a pis...) pero luego a esperar lo k pasa, k estos pavos se dedikan a VENDER, no ha dar un servicio en kondiciones, y paso de hacerme ilus para k luego te la metan doblada.

Asi k sera mejor esperar un mes (ma o meno) y luego a ver lo k pasa, y si no, pos les van a dar muxo por el kulo y tos pal adsl.........

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es verdad.

A partir del 22 de Octubre habrá conexión de ONO 1 Mb en Castilla y León por 39 euros.
Pero ya sabes, súmale el IVA y el alquiler del modem.

Solo espero alguna promoción o descuento con el tema del modem, porque sino, no sale a cuento con los precios de la competencia. Además, parece que la velocidad de subida será sólo 150.

Ayer el presi de ONO debía estar borracho o colocao cuando dió la rueda de prensa. Pero hoy sale la nota de prensa en la web de ONO y se confirma lo del mega.

Lo que está claro que es mentira es el tema del "simétrico". Es IMPOSIBLE que ONO ofreza 1Mb/1Mb.

Como mucho 1 Mb/512. Vaya borrachera la del señor Galdón...

Tinuco

Yo soy de Cantabria, aunque vivo en León, y ya he visto hace tiempo la publi del mega por 39 €; lo que pasa es que no he hablado con ningún colega que tenga ONO. Pero vamos, esa publicidad está en los periódicos todos los días

OwencinhO

Yo vivo en Valencia y tengo ono desde siempre, primero 56, despues 150, 300, y ahora tengo 1024. Si se confirma lo de "simétrico", creo q no se le puede pedir nada más a ono (tal vez que quiten el servicio técnico por un telefono gratuito, por ahora es un 902). Para jugar va perfecto, ping 20, no me falla nunca, ni tengo caidas ni cosas raras... y a la hora de descargar no baja de 125 en webs decentes, si sabes configurar el emule, y tienes paciencia, llegas a los 90, y en el bittorrent 128 (clavao) en fin, espero haberos resuelto alguna duda ;)

El modem me costó 60€ y lo tengo en propiedad (nada de alquilar por... 3 o 6 € al mes)

Y como ser imposible el mega de upload, no lo es, el cable lo aguanta perfectamente, lo que pasa es que ono reducirá sus beneficios ya que el upload es bastante más caro que el download.

🗨️ 2
javielillo

Reducirá sus beneficios pero a cambio mucha gente migraria al tener ese upload tan grande a ese precio: los gamers podrán montar servidores en condiciones sin que los pings se disparen, los eMuleros sobretodo con el tema de compartir... , FTPs y páginas webs más pesadas, todos los que querian ver videos en directo?

Como he dicho al principio y con la calidad de la conexión que suele tener el cable de ono... si es cierto bienvenido sea... que no m lo pienso y cambio de 300 al mega simetrico
;-)

🗨️ 1
OwencinhO

Se me hace la boca agua... un server PVPGN para el WC3 en español :D:D:D:D:D:D

heffeque

seguid soñando, pero el hecho es que el 1Mb/1Mb no lo van a poner en la vida, a no ser que pagues unas sumas ingentes de dinero pero que por lo que pagues casi que regalan otros 6 o 7 Mb de bajada xD Conformaros con el 1024/150 que querais que no es un buen comienzo, ya habrá tiempo para subidas mejores, que no le podemos pedir peras al manzano que todas estas compañías están medio en quiebra (y sin el "medio")

Pinti

yo con un 1024/300 o 1024/512 me conformaria