BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

1 Mb a 22€

xendrax

Hola a todos.
Lo que voy a contaros me lo ha contado un nuevo compañero de trabajo, que se lo ha dicho su novia. Supongo que será lo de siempre..... alguien que le dice a alguien que le habia dicho alguien.
Soy novato en estas lides y espero vuestra opinión

Este compañero me ha dicho que su novia le ha dicho que según un compañero de trabajo de ésta; en Mérida ha puesto un ADSL que va a 1 Mb y que cuesta unos 22 € mensuales. La instalación cuesta 100 € y no hace falta linea telefónica. Supuestamente este ADSL va por satélite o por ondas. Proximamente lo van a poner en la zona de Trujillo (Cáceres). Este compañero mio de trabajo tiene el teléfono del compañero de trabajo de su novia, al cual va a llamar a primeros de agosto (ahora está liado) para que le aclare el tema. Dice que le parece que es una empresa Extremeña.
Alguien sabe algo? es un rumor? es algo mal entendido?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Adsl por satelite no existe, se llama internet via satelite, ( no mezclemos las cosas).

2. Me apuesto lo que quieras que es tan barato porque se tarifica por flujo de megas, es decir, cuanto mas megas descargues mas caro te sale la mensualidad, pero los 22€ seria lo minimo que pagas.

ersefa

No es por ofender pero:

"Este compañero me ha dicho que su novia le ha dicho que según un compañero de trabajo de ésta; en Mérida ha puesto ....."

No suena un tanto ridiculo?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el tío del sobrino de la prima del hermano de la madre de la vecina de mi amigo me ha dicho que es verdad. :)

BocaDePez
BocaDePez

No es oro todo lo que reluce:

Es algo de verdad, puesto que vivo en Mériday tuve conocimiento hace meses.

Pero no es lo que parece, es conexión Wireless, usando líneas Adsl de la empresa, quedas metido en su red, es como una Red Local inalámbrica por la ciudad, con los problemas que eso supone:

-no puedes controlar los puertos,
-es una Red Local, eso de compartirla con unos desconocidos, no me da confianza, además es inalámbrica y vete a saber que graciosos hay por ahí sueltos.
-la velocidad que te garantizan es de por lo menos la misma que el adsl, así que nada de un megabit, otra cosa es que te digan que las descargas puedan alcanzar 100K/s pero eso no te lo aseguran.
-el que te lo cuenta en la tienda no me parece más que un comercial y sin preparación adecuada.
-y más detalles que no recuerdo exactamente, por ahí los tengo apuntados.

xendrax

Ya decía yo que esto parecía mu guay.
Haber que os parece esto.
Este fin de semana he estado en un pueblo junto al mio (Vivo en la zona de Trujillo por trabajo)
Se llama Almonaster la Real (Huelva), está en la sierra. Podeis llamar al ayuntamiento para corroborar lo que os digo.
Están terminando de montar una instalación (Antenas) en la montaña en cuyo pie está este pueblo, que es la más alta de Huelva................VAYA ROLLO, NO?
Bueno, que se va a dotar a la zona de DSL mediante esta antena, sobre todo porque hay muchos sitios, pequeñas pedanías, que funcionan con TRACk. Según me han dicho, aunque tengo que hablar con los responsables de captar gente en la zona, el alta y la installación son 75 €, por que una parte la subenciona la Junta de Andalucía, y la mensalualidad será aproximadamente como las de telefónica unos 40 €, serán 256/256 kb, y no hará falta tener linea telefónica.
¿Esto puede ser real?
Esto está enmarcado en el denominado "Proyecto Mercurio"
Me gustaría que comentarais algo sobre el tema.
Gracias

🗨️ 1
jiuman

Qué cabroncetes... :D
El chaval solo quería contar lo que sabe, mira q sois perros juasjuasjuas