BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

1 Mb a 22€

xendrax

Hola a todos.
Lo que voy a contaros me lo ha contado un nuevo compañero de trabajo, que se lo ha dicho su novia. Supongo que será lo de siempre..... alguien que le dice a alguien que le habia dicho alguien.
Soy novato en estas lides y espero vuestra opinión

Este compañero me ha dicho que su novia le ha dicho que según un compañero de trabajo de ésta; en Mérida ha puesto un ADSL que va a 1 Mb y que cuesta unos 22 € mensuales. La instalación cuesta 100 € y no hace falta linea telefónica. Supuestamente este ADSL va por satélite o por ondas. Proximamente lo van a poner en la zona de Trujillo (Cáceres). Este compañero mio de trabajo tiene el teléfono del compañero de trabajo de su novia, al cual va a llamar a primeros de agosto (ahora está liado) para que le aclare el tema. Dice que le parece que es una empresa Extremeña.
Alguien sabe algo? es un rumor? es algo mal entendido?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Adsl por satelite no existe, se llama internet via satelite, ( no mezclemos las cosas).

2. Me apuesto lo que quieras que es tan barato porque se tarifica por flujo de megas, es decir, cuanto mas megas descargues mas caro te sale la mensualidad, pero los 22€ seria lo minimo que pagas.

ersefa

No es por ofender pero:

"Este compañero me ha dicho que su novia le ha dicho que según un compañero de trabajo de ésta; en Mérida ha puesto ....."

No suena un tanto ridiculo?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el tío del sobrino de la prima del hermano de la madre de la vecina de mi amigo me ha dicho que es verdad. :)

BocaDePez
BocaDePez

No es oro todo lo que reluce:

Es algo de verdad, puesto que vivo en Mériday tuve conocimiento hace meses.