BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mb a 20 € para todos ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues ya he visto un par de veces el anuncio de wanadoo por la tele, este de 1 mega a 20 € y pone "precio final". Yo hasta ahora tengo adsl 1 mb(sin llamadas), no tengo cobertura ULL y pago 39+IVA.

Es para todos ese precio ? O solamente para los clientes con cobertura ULL ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

solo para gente con ull

Sagem1500

pero para los revendidos te puedes pasar al navegable ciudad con llamadas locales gratis, y tu mega pasaria a costar 29,90€ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero si me paso a navegable que pasa con el telefono que lo tengo en telefónica ? ... me refiero al tema este de los 11 € de mantenimiento de la linea y tal ....

Tendria algun vinculo con telefónica o iria ya todo a cargo de wanadoo ?

GRACIAS

🗨️ 1
LoEn

En los naveghable lo unico que haces es que las llamadas te las factura wanadoo seguirias pagando a timo el mantenimiento de la linea

Sagem1500

seguiria igual, las llamadas locales te saldrian gratis, y el resto te las facturaria wanadoo, pero a telefonica le tendras q seguir pagando los 13€ de alquiler de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Y la posibilidad de darme de baja el telefono de telefónica significaria quedarme sin internet por parte de wanadoo ?
Es decir, es preciso estar en telefonica si solo quiero mantener el internet de wanadoo ?

🗨️ 1
Ramgo

Para tener ADSL siempre tienes que tener una línea de abonado de telefónica sino no podras tener esa ADSL.