BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 Mb por 20€, sinlimite de permanencia.

moibreak

Acabo de ver que el mega ya no tiene permanencia de 1 año, me lo podeis confirmar, es que por necesidades de trabjao tengo que dejar el domicilio antes de 1 año y entonces podria dejar a los impresentables de wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

esa oferta donde está? Ya.com solo ofrece 4 o hasta 20Megas, no? Y luego aparte las ofertas de revendidos... y todas tienen compromiso de permanencia porque regalan el alta y el router...

BocaDePez
BocaDePez

"permanencia de 1 año" es un articulo en los contratos que no vale para nada, porque las penalizaciones estan prohibidas,
te cambias de operador y no pagas nada de penalizacion,
lo que te dieron gratuito no lo tienes que devolver, solo tienes que devolver los regalos promocionales,
en jazztel (lo que conozco) no tienes que devolver el modem, ni nada por el alta, porque son gratuitos,
en cambio tienes que devolver la camara digital que te regalaron en oferta promocional, o el 50% de descuento en las cuotas por idem,
ok? entendido? las penalizaciones no existen, permanencia 1 año es una frase sin sentido, lo gratuito no se paga, y solo se devuelve los regalos promocionales, y si pasa mas de un año ni siquiera eso,
las penalizaciones se prohibieron por ley el año pasado

moibreak

Me confundi, nora ADSL era linea RTB.

Spirit981

Psea, que por lo que me dices podria cambiarme de proveedor sin pagar penalizacion ninguna como son esos 80 o 100 euros, no se exactamente??

javitsukekun

yo pnsaba lo mismo de wanadoo, y si son unos impresentables... xo comparaos cn estos, no son nadie