Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

1 mb/150 , 1mb/512 tambien esta capado?

Era mas que nada para salir de dudas, si aun queda gente con por ejemplo 1 mb/150 y que les vaya bien, o sea que bajen a mas de 100 sin problemas del bittorrent, por que estoy por llamar a ono y decirles que me cambien a 1 mb, si me dicen que no pueden me da igual, que se inventen de nuevo la conexion :-P , estoy ya caliente con el tema, prefiero incluso pagar algo mas y volver a 1 mb/150 en condiciones antes que tener los 3 mb/150, ahora bien si resulta que estan ya todas capadas ..... yo la semana pasada mire aqui en palma de mallorca otros proveedores de internet pero es que no hay nada, ni plc, ni adsl en condiciones ni lmds (este ultimo tenian que hacer un estudio de mi zona).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy un hombre nuevo :-P , despues de tirarme casi 15 minutos…

Soy un hombre nuevo :-P , despues de tirarme casi 15 minutos al telefono y pasarme con 3 operadoras me han puesto otra vez el cutre mega que al menos va mejor que los 3 mb (revolucionarios), eso si, los cabrones ni descuento ni nada, me como la tarifa que tenia con el cutre mega :-| , pero bueno, prefiero incluso pagar mas y bajar como dios manda a pagar menos y estar como ahora.

• Cerrado

Ok, ahora mismo esto me hace cosas raras, no me refiero a…

Ok, ahora mismo esto me hace cosas raras, no me refiero a descargas si no a las webs, algunas no me las abre bien, reiniciare el modem luego antes de irme a trabajar por la tarde, y por la noche pondre alguna descarga y hare capturas, eso si, como en unos dias me capen la bajada de este mega les voy a llamar pero ya no me andare por las parras, encima que tengo 1 mb y me van hacer pagar 10 euros mas que con los 3 mb no quiero ver el download capado.

• Cerrado

[Editado 25/04/05 13:48]

6

A mí me suele ir bastante bien cuando subo y bajo a la vez.…

A mí me suele ir bastante bien cuando subo y bajo a la vez. Mi router es un Linksys WRT54GS, tengo habilitado el QoS por protocolos, y va bastante bien.

De todas formas, acabo de probar a deshabilitarlo y puaaaj, va como el culo, no puedo subir nada, si no se va todo lo demás al garete... sigue todo igual de mal que antes.

• Cerrado

Idem con la de 600, prefecta hasta el mismo día de la calvada…

Idem con la de 600, prefecta hasta el mismo día de la calvada con baselina y la coca-cola 2 litros (coño como duele). Recomendación, intenta buscar otro proveedor aunque sea de debajo de las piedras.

• Cerrado

6

A mí hasta el último día (hace 2 semanas), el cutremega iba a…

A mí hasta el último día (hace 2 semanas), el cutremega iba a los 120 KB/s que tocan en todo tipo de programas. Desde el mismo momento que tuve los 3 megas fue cuando noté la limitación a 70. Osea que supongo que no han tocado nada de las otras conexiones.