Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • 6

    Desde el 1 de julio Orange se ha hecho cargo de la facturación y de la prestación del servicio de Yacom

    Me acaban de enviar un correo electrónico con este mensaje:

    A partir de ahora, ¿de qué manera nos afecta todo esto? ¿Ya podemos solicitar productos y servicios de Orange como "Números Plus"?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Es un mero trámite, han fusionado las 2 empresas que tenían…

      Es un mero trámite, han fusionado las 2 empresas que tenían en España (la propietaria de Orange, y la propietaria de Ya.com) en una sola. Supongo que así será más fácil llevar la facturación y el tema gestoría y tal... pero en realidad solo cambian los datos del emisor de las facturas.

      Salu2!!

    • No se va a cambiar a orange. El mail dice que ahora será…

      No se va a cambiar a orange.

      El mail dice que ahora será France Telecom quien emitirá las facturas. Es como sucedía en amena al principio. Las cartas llegaban a nombre de retevisión movil, hasta que un día se nos avisa que dejará de hacerlo para pasar a france telecom. Pues las cartas seguían siendo de amena, simplemente cambiaba eso de "amena es la marca comercial de retevisión móvil..." y donde ponía retevisión móvil pasó a poner france telecom y así estuvo varios meses. Ya más tarde se hizo el cambio a orange, pero que con yacom no tienen intención de hacerlo, al menos de momento.

    • En realidad simplemente te notifican que juridicamente se han…

      En realidad simplemente te notifican que juridicamente se han integrado ya pero si te fijas en ningún momento te dicen que Orange se haya hecho cargo del servicio, simplemente France Telecom España se situa por encima a nivel de razon social con dos marcas perfectamente separadas Orange y Yacom.

      O al menos eso es lo que yo veo en esta carta

    • no,creo que no,ya.com es una de las empresas de france…

      no,creo que no,ya.com es una de las empresas de france telecom,y orange es otra empresa de france telecom,pero son independientes internamente ofrecen diferentes productos,asi que tu no podras benificiarte de las ofertas o promociones de orange si no contratas con ellos,si alguna vez unifican esas 2 empresas tendra que desaparecer una de las 2,y la que se quede absorveria los clientes de la otra empresa fusionada,por ejemplo,en mi ciudad orange tiene cobertura directa,en cambio ya.com no la tiene,porque es asi si son la misma empresa,porque cada una tiene su infraestructura y no esta unificada,aun.

      • 6

        Precisamente yo estoy en el caso opuesto; tengo cobertura…

        Precisamente yo estoy en el caso opuesto; tengo cobertura directa de Ya.com pero no de Orange. Yo lo que creo es que ahora Ya.com y Orange son dos productos de la misma empresa, France Télécom, S.A., y por tanto, puede que sea inminente que ambas marcas comerciales acaben juntándose en una única. ¿Por qué sino han abandonado ahora la sociedad que crearon para la compra de Ya.com para que sea directamente France Télécom, S.A. la que gestione el servicio? Estaría bien que ahora que ambos productos comerciales pertenecen directamente a la misma empresa, que ofreciesen productos de un producto en el otro.