El bono deberá consumirse en dos meses. Después son 1 € día de uso (sin IVA) por 100 MB o se puede comprar un nuevo bono de 1 GB.
Jazztel lanza al mercado un Pack Internet Móvil Prepago por sólo 49 euros, IVA incluido. Este pack incluye un módem USB y un bono de navegación de 1 GB que el cliente podrá consumir durante dos meses desde la fecha de activación.
Una vez agotado el bono, el usuario puede optar por recargar en el Área de Clientes de la web de Jazztel con su tarjeta de crédito o débito y navegar cuando quiera por sólo 1,18 euros al día, IVA incluido, hasta 100 Mb, los días que se conecte o, si realiza un uso más intensivo, comprar un nuevo bono de navegación de 1 GB con validez para otros dos meses por sólo 23,54 euros.
Este servicio está pensado para aquellas personas que dispongan de una segunda residencia de fin de semana, para las que vayan a disfrutar sus vacaciones fuera del domicilio habitual en el que tienen ya contratado un servicio de ADSL o para profesionales que necesitan conexión a Internet en cualquier lugar.
El Pack Internet Prepago no tiene ningún compromiso de permanencia.
Este nuevo servicio, que estará disponible a partir del 1 de julio, será válido únicamente para el territorio nacional