BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

1 gb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

1Gb para p2p es muy poco. Una pelicula en screener son cerca de 800mb :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente tendras la tarifa plana, osea tendras las 24 horas del día, y claro que podras descargar p2p. aunque si nos dices la compañia y la modalidad aun mas informacion te podremos dar

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no he elegido ninguno, pregunto porque en algunos paquetes de vodafone, movistar y orange tienen limitado el trafico a 1gb al mes y me gustaria saber si con 1gb se puede navegar bastante y si se puede descargar p2p. Gracias

🗨️ 1
alicante1984

Vamos a ver...

Para navegar, depende de lo que navegues y por qué páginas navegues. Si solo lo vas a utilizar para consultar el correo en hotmail o gmail, y msn, posiblemente te sea suficiente.

Para P2P... con una simple suma... Suma lo que te descargues y ya está xD Es que no tiene mas historia. Y si eres un usuario principante y no tienes ni idea cuando ocupa; sabrás cuanto ocupa cada archivo, porque cuando hagas una búsqueda, te saldrá en una de las columnas el tamaño del archivo.

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada eh pero vamos como uses p2p con limite de datos y tengas 1gb limite de datos
te veo pidiendo una hipoteca para pagar la factura del movil
y no es ninguna broma yo este mes solo con ono me baje unos 30gigas na mas y creo ke movistar 500mb o 1gb adicional
era 20€xD asi ke imaginate
con bajarte 1 peli casi te chupas el giga

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya timo lo del internet movil.

BocaDePez
BocaDePez

Com oveo que no termina de estar muy claro el tema, no me resisto a hacer algunas puntualizaciones:

1) Con 1 GB, independientemente de que te dejen o no te dejen usar el programa, OLVIDATE DEL P2P ( 1GB es aproximadamente una pelicula)

2) El internet por movil, a dia de hoy, esta pensado para personas que vayan a usarlo en movilidad ( perdon por la redundancia) o bien que por su ubicacion geografica no tengan otra opcion. Esto ultimo es mi caso, que o tengo internet por movil, o bien me pongo uno de los antiguos modem a 54 por la linea telefonica basica.

3) Con 1 GB al mes, yo estoy encantado para lo que lo uso, es decir para revisar el correo electronico varias veces al dia y para navegar por WEB, segun mis necesidades hasta algunas horas diarias ( aqui, por supuesto no entrarian ni youtube ni otras paginas de videos). Con esto llego al final de la factura consumiendo unos 700-800 MB ( es decir que me sobran minimo 200 MB al mes)

4) Si contratas una tarifa de 1 GB y tienes en cuenta lo que te he dicho, no tendras problemas con la factura, aunque yo mas bien te recomendaria una tarifa plana de dato (datos ilimitados) aunque te la limiten en velocidad a partir del primer GB ( basicamente el navega y habla).

5) Por cierto, ¿ Te habia comentado que con internet por movil te olvides del emule)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entendido, muchas gracias.

jamad92

si usas youtube 1Gb son unos 5 dias de uso.

yo hoy me he metido en youtube y he gastado solo en una tarde (2:30h) 250Mb

por ejemplo si solo lo uso para msn messenger con 30 Megas tienes mas que de sobra para un dia e incluso te cobraran las sesiones por los 10 minutos en lugar de por los kb.

si lo usas mixto, navegar y msn pues con 50 Megas tienes para 1 dia mas o menos.

si descargas pues depende el archivo evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Y para secondlife? Da con 1 Gb?