BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 de Febrero 2011...Euskaltel quedara asi en Internet y Linea

BocaDePez
BocaDePez

Linea Basica:

Pasa de 16.25 + iva a 16.95 + iva

Tarifa plana voz nacional:

Pasa de 14 + iva a 15 + iva (Con internet es gratis salvo en 2 Mb)

Internet:

2 Mb / 256 k: 25 + iva (si es con tarifa plana seguira a 29.90 + iva)

12 Mb / 600 k: 39.90 + iva (y no desaparece,como se indicaba anteriormente en otro post,porque Euskaltel dara eleccion a los actuales usuarios de 12 Mb de decidir si quieren quedarse en 12 o pasar a 24/50/75)

24 Mb / 2 Mb: 42.90 + iva (no es necesario cambiar equipamiento)

50 Mb / 5 Mb: 54.90 + iva (para cambios desde velocidades inferiores es necesario cambiar equipamiento pagando una cuota de alta de 49 euros salvo nuevas altas)

75 Mb / 5 Mb: 69.90 + iva (para cambios desde velocidades inferiores es necesario cambiar equipamiento pagando una cuota de alta de 49 euros salvo nuevas altas)

A tener encuenta:

1) Los clientes de 12 Mb deben elegir,obligatoriamente,si quieren seguir en 12 o cambiar a otra velocidad pues si no lo eligen les cambiaran a 24 Mb.

2) Los clientes de 12 Mb podran optar a una promocion para probar los 50 Mb durante 1 año a precio de 39.90 + iva pagando 49 euros por la instalacion del nuevo modem.

3) Los clientes que eligan pasar a velocidades superiores,siempre que sea necesario,recibiran el nuevo modem por mensajero para que realicen una autoinstalacion por lo que no pasara un tecnico salvo en casos muy excepcionales.

BocaDePez
BocaDePez

Que broma de precios es esta? El dia 28 paso hace unos dias ya...

🗨️ 4
Bilbokoa
2

Lo que es una broma es que, a día de hoy (ya en 2011) se siga comercializando una conexión anacrónica, como es la de 2 megas, a 30 euros al mes.

En fin... es que no tengo palabras. Lo de Euskaltel ya es indescriptible.

🗨️ 3
docsis30fibra

Es que lo que tenian que hacer esa conexion es ponerla a 20 mas iva con llamadas incluidas, como conexion para la gente que hace un uso limitado de internet o no tienen muchos recursos.

Con eso se comerian buena parte del mercado, pero es que en euskaltel nada tiene logica, nada.

BocaDePez
BocaDePez

+100

BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón

BocaDePez
BocaDePez

habra ke ir pensando ya en la competencia

BocaDePez
BocaDePez

Para los de 2 Mb al final no hay ninguna subida?

🗨️ 2
Bilbokoa

Nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en cuanto termine el año de promo, me piro. Y que les den por impresentables y piratas. Los comerciales venga a vender la moto que en enero os suben a todos. Piratas eso es lo que son.

Bilbokoa
1

[comentario moderado] NADA HA CAMBIADO, EUSKALTEL Y TELEFÓNICA, LO MISMO DA, DA LO MISMO

No me jodas que vuelven a subir la cuota de línea... en serio, esto ya es insoportable y desesperante... ¡¡¡ 17 eurazos solo en la puta cuota de línea !!!

Menuda mierda, ¡¡¡ hasta los cojones estamos, hasta los cojones !!!

X( X( X( X(

Los precios de Euskaltel son una locura... se aprovecha de que su cable nadie más lo puede usar... porque si fuera en el cable como en el ADSL, que sobre la misma infraestructura operan todos... ya verías como no tenian esos precios estos hijos de la gran puta.

Algún día Euskaltel caerá. Me produce la misma repugnancia Telefónica que Euskaltel. De Telefónica no vamos a hablar... ha sido el único operador en Espapa en 80 años... todo está dicho. Pero lo de Euskaltel, es más grave, porque todos pensábamos, cuando se creó, que Euskaltel sería otra cosa. No se trata, ni mucho menos, de que se nos fuera a dar todo gratis, no es eso, pensábamos que Euskaltel iba a ser otra cosa... en realidad, ¿qué es?

Euskaltel es hoy en día un Telefónica en pequeñito que lo único de lo que se ha preocupado y dedicado es a COPIAR lo PEOR de Telefónica para aplicarlo 'a la vasca'.

Asco me da de Euskaltel y de la GENTUZA que la dirige.

Ahora podéis reiros y fanfarronear con vuestros números de clientes y tal... pero no penséis que todo esto os va a salir gratis, porque antes o después, váis a caer, y cuando os déis el ostión y empiecen lso despidos, EREs, rumores de venta, etc, no seré yo quien llore por vosotros [comentario moderado].

En una Euskaadi también arrasada por al crisis, con las subidas de los percios de los servicios básicos que se avecinan, vuestro empecinamiento por terminar de asfixiar a vuestros propios clientes no os saldrá gratis.


Nota del moderador: Editados insultos, que aunque sean a la figura de la empresa, no me parecen apropiados en un comentario.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
1

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Toda la razon del mundo mundial.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo pero sabes lo triste, mi amigo se dio de baja para pillar la oferte de nuevo cliente y tiene q esperar todo 1 mes para la nueva linea xq le dijeron q estaban saturados de altas, asi q es para flipar cuando lo q hacen es subir precios, no los van a subir si a la gente le da igual pagar.

BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo Bilbokoa. Tú mismo dices que recomendaste a tu hermano Jazztel y sabes por experiencia que funciona bien. ¿Que te impide pasarte a Jazztel o a alguna otra empresa?

Nosotros vamos cambiando de compañía, y obtenemos las ventajas para los clientes nuevos cada vez que nos cambiamos. Ahora mismo estamos en Euskaltel porque la oferta que tienen es muy buena pero tengo claro que pasada la permanencia del año no pagamos la salvajada que pretenden hacernos tragar, pues cambio a Jazztel durante una temporadita y ya está.

BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Ahora nos dan, y luego cuando las cosas se pongan txungas sacarán una supertarifa como la SIMPLE esa del movil, yo de ahí ya me dí el piro, y como acabé hasta las narices no vuelvo a euskaltel móvil ni con esas ni con mejores promociones. Que les den a ellos ahora, ya solo por orgullo.

Y si me acabo dando el piro de TV + Internet también será para siempre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que dices es incongruente, o sea tienes mejor tarifa con euskaltel movil...y prefieres pagar mas a otro operador?....pues perdona que te diga pero como consumidor eres inculto o poco practico.

lo ideal es ir cambiando de compañia agarrandose a las promociones.

saludos

🗨️ 2
jonnysword

tengo una tarifa que son 8 centimos minuto y sin limitaciones, no es promoción, es para toda la vida, por el ínternet me cobran 12 euros al mes, y no 6 como hace euskaltel pero la velocidad es bastante buena con mi iphone... Creo que los servicios que me da Robafone son bastante mejores que los de euskaltel

Prefiero pagar mas = sí, mucho mas = No.

Volvería a euskaltel móvil = Nunca porque me piré de allí cabreadísimo, no los quiero ver ni en pintura.

Pasará lo mismo con el fijo... Pues a este paso...

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me parece incongruente, ni de incultos. Si acabas mal con una compañía porque no te dan el servicio que deberían, no vuelves aunque tiren los precios. Perderás dinero, pero lo ganas en salud...

BocaDePez
BocaDePez
Chrono

17 euros en la cuota de linea no, 20 euros con iva incluido 16,95 + 18% de iva... = 20,001... una verdadera verguenza la verdad, si al menos fuese optativa la linea, pero no, es obligatoria...

Por cierto, ¿de donde se ha sacado la información? ya q hasta q no vea algo oficial tampoco me creo demasiado las cosas... pero lo de subir la linea, por desgracia, si q creo q lo harán.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Aunque me parezca bien que se moderen los insultos, y he leido el post original, estoy como he dicho completamente de acuerdo con bilbokoa, es más, creo que con esos insultos se ha quedado incluso corto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero no entiendo tu cabreo, si no estas contento... ¡¡ vete !!

¿¿ que`poderosa razón te impide pirarte ??

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo y esto debiera ir sin restricciones de ningun tipo para eso esta internet para expresarse como uno quiera

🗨️ 1
inar

Cierto, y así se puede hacer. Puedes expresar tus ideas con total libertad de expresión. Pero hay unas normas básicas de conducta definidas por la web que se deben respetar. Unas normas lógicas en toda conversación moderada. Se pueden hacer críticas, desde luego, pero también es importante guardar las formas, por respeto a todos los que te puedan leer en un medio público como este.

De todos modos, si tienes cualquier cuestión al respecto de la moderación, tienes a tu disposición un tema específico para ello, accesible desde la página principal de este subforo Euskaltel:

Sugerencias para el foro y su moderación (VI)

O también tienes el foro general correspondiente de la propia web bandaancha.eu:

Foro Comunidad

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no se dónde ves la crisis en Euskadi. Estoy harto ya... Todo el mundo dice que hay crisis, pero sigo viendo a la gente gastar dinerales en las mismas banalidades de siempre.

Y te lo dice alguien que no llega a mileurista y que también consumía marca blanca y empleaba el transporte público cuando las cosas supuestamente iban mejor.

🗨️ 2
Chrono

Pues en mi trabajo por la crisis han echado a un huevo de gente y yo mismo he estado a punto de irme fuera... yo tampoco veía crisis por ningún lado hasta q vi como iban echando a un monton de compañeros casi a la vez... no la ves hasta q no la vives de cerca o te toca, mientras conserves tu trabajo, no hay crisis.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo has clavado tio, es como los pedos llega sin avisar

BocaDePez
BocaDePez

¡Cállate! ¡Paga y jodete! Yo tengo Orange y lo último que he tenido con ellos ha sido una rebaja de 7€ al mes por ser cliente de tarifa plana en el móvil.

Yo tengo adsl máxima velocidad y pago 14€ por la linea y 12 por el adsl.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

el adsl es una pura mierda...si tienes tv de pago y navegas por internet a la vez, se queda con caidas y microcortes. En cambio con el cable de euskaltel no pasa eso, puedes navegar por internet y ver la tv la familia y sin ninguna ralentizacion.

🗨️ 13
Bilbokoa

Es que no hay nada que supere al cable de Euskaltel. Poder navegar, y al mismo tiempo poder ver la familia la televisión, gracias al cable de Euskaltel, es un hito histórico.

¿Qué seria de nosotros sin el cable de Euskaltel?

Cuanta razón tienes, amigo, cuanta razón tienes. Sin Eskaltel y su grandiso cable, estaríamos perdidos. Sería el fin de la civilizaciñon moderna, volveríamos a la época de las cavernas y a pintar en las paredes.

¡Euskaltel ha salvado a la humanidad!

🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kevloral
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kevloral

Eso no es cierto. El ADSL ofrece, en general, un servicio muy bueno (y, por lo que estamos viendo, mejor que el cable de euskaltel), y si ves la tele a la vez, la velocidad se reduce, pero no hay ni caídas ni microcortes. Me pregunto qué interés puedes tener en difundir este tipo de falsedades.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kevloral
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kevloral
BocaDePez
BocaDePez

Mentira y gorda. Ahora mismo estoy navegando y viendo la tele y en dos años ¿Sabes cuantos microcortes he tenido? 0,00

🗨️ 1
kevloral
narsone

¿Hola? Y los 18/1.....

jonnysword
2

Vamos que esto se desfasa,

La cuota de timofonica sigue en 13,97 + IVA y no la suben este año, y la de euskaltel pasa a 16,95+IVA

desde luego queda claro que EUSKALTEL ES EL OPERADOR MAS CARO DE EUSKADI; ESPAÑA y PROBABLEMENTE DE TODA EUROPA (o podría quitar el probablemente tal vez...)

Bilbo tiene razón, [comentario moderado], otro nombre no tienen

Ojala me llegue el cable en 2011, porque solo por el año de promoción me voy a dar el piro, de momento voy a reflexionar si me paso o no a la putapenica velocidad de 2MB/256 mierdaKbs que mierdatel pone al servicio de sus clientes


Nota del moderador: Editados insultos, que aunque sean a la figura de la empresa, no me parecen apropiados en un comentario.

BocaDePez
BocaDePez
2

Joder, lo de Euskaltel con los de la conexión mas baja es desde hace años de un desprecio intolerable.

Ya me da igual si nos pasan de 2 a 4, 6, o lo que sea. Por el precio que pagamos los de 2, cualquier cosa menos de 12 es reírse de nosotros a la cara.

Llevamos así desde que teníamos 128 y esto no ha hecho sino empeorar, dando cada año una vuelta de tuerca mas a ver si nos pasábamos a modalidades superiores, pero en vez de eso ha conseguido hartarnos.

Sinverguenzas!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Y LADRONES X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y PIRATAS

jonnysword
2

TXUPOPTEROS, TXUPAEUROS

BocaDePez
BocaDePez

Asi es, 2 mb de velocidad pagando 26 + iva + la cuota de linea es simplemente lamentable y asqueroso. Eso si, 2 Mb con "fibra optica". La creme de la creme. Y me gustaria saber tambien, en las supervelocidades, porque no ofertan a parte del modem wifi de 45 eurazos, un modem normal como los tcm425 pero que sea bastante mas barato, ¿O a lo mejor no se dan cuenta de que muchos tenemos un router neutro wifi para poder montar una red con tantos ordenadores queramos? ¿Acaso piensan que encima nos van encasquetar sus "routers" de alquiler?

docsis30fibra
1

Puaj, menudo asco. ¿Y esta era la revolucion de euskaltel?. Pero en que mundo viven. Son caros de cojones y lo quieren ser todavia mas, ¿pero de que van?, se rien de nosotros en la cara. Puf, menos mal que yo en septiembre me piro, porque no hay quien pueda pagar a esta compañia elitista de telecomunicaciones.

Lo increible es que habra gente que trague y trague y trague. Creo que en euskadi hay mas tragasables de lo que creia....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas de uno piensa que como es una compañia vasca, hay que apoyarla a muerte. ¿y a mi quien me apoya, que también soy vasco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En bajas habia ina contraoferta en la que se podía pillar solo internet y TV sin teléfono. ¿Cómo quedara?

BocaDePez
BocaDePez

seguiremos esperando a algun komunikado oficial..... no kreeis?

🗨️ 1
jonnysword

Pues sí, esperaremos... que aun no sabemos si subirán también la cuota de la TV Digital, o igual quieren cobrar por el maravilloso correo de HOTMAIL ese que tienen... Esperemos que Txorrauzkin y Ardanzor den un comunicado y nos lo aclaren...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si alguien me propone una oferta mejor de calidad, pensaré en cambiarme. Aunque sea caro, a mí la conexión me va más que fina. Si voy a pagar menos por un adsl de mierda que no va a darme lo contratado, prefiero quedarme como estoy. Lo que es de locos es subir las tarifas. Eso ya sí que es la hostia, vamos. Es lo que me faltaba por oir. Pero, ¿qué alternativas serias tenemos los que vivimos en un pueblo de 5.000 personas? No me digáis jazztel porque no llega.

Si ONO se metiese aquí... se liarían a hostias y bajarían los precios. Pero como sólo puede haber uno, y ese uno tiene un morro que se lo pisa, pues nada, a subir, como los pisos. Mientras la gente pague... alegría!

Un saludo

🗨️ 19
docsis30fibra

Ojala pudiera entrar Ono en euskadi, Dios, ojala.....

🗨️ 18
e9169

Lo que yo no sé es quién o qué se lo impide. Teniendo en cuenta que el PNV ya no está en el gobierno... xD

🗨️ 17
inar

ONO no puede operar en Euskadi porque no tiene licencia para ello. Como tampoco la tiene en otras regiones como Galicia o Asturias. Allí operan R y Telecable respectivamente, quienes tampoco tienen licencia para ofrecer servicios fuera de sus demarcaciones, como tampoco la tiene Euskaltel para ofrecer servicios fuera del País Vasco.

La explicación es sencilla: Se concedieron dos licencias por cada comunidad para ofrecer servicios de cable, una para el operador local correspondiente, y otra para Telefónica Cable, quien tiene licencia para operar en todas las comunidades, pero que hoy ya no existe porque Telefónica abandonó dicho servicio para centrarse entonces en ADSL, y hoy día en FTTH.

En resumen, en Euskadi actualmente podría ofrecer servicios de FTTH cualquiera, pero no de cable HFC como el de Euskaltel u ONO. Así que nuestras opciones son "tragar" con lo que nos ofrezca Euskaltel como cablera, esperar a ver si nos llega FTTH de alguien, o cambiar a ADSL. No hay más.

Saludos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
inar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí señor. Con dos cojones. Un 4.3% de subida de la cuota de línea nada menos. Menuda puta mierda de empresa. ¿Por qué no se4 cambian de nombre y se ponen euskalmierda? Así al menos serían sinceros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como quedamos los de 2en1 18 MB + 500MB de datos con pintxo?

🗨️ 1
docsis30fibra

La verdad que yo tb tengo ganas de saber que van a hacer con vosotros. ¿Alguno habeis llamado al 1717 por curiosidad?.

BocaDePez
BocaDePez

los que tenemos 12 megas y queremos seguir con 12, que tenemos que hacer?.

🗨️ 1
Shely

Puedes llamar y te tomaran nota para que no te cambien de modalidad. O esperar unos dias a que te llegue la carta y decidas cual de las 3 opciones te convence mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estar igual,nadie te puede imponer nada y mas con permanencia y menos subidas de precio,te tienen que avisar por carta para ofrecerte no imponerte y si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen te tienen que respetar lo que tienes firmado sin mas es la ley!!

Sino tienes derecho a derogar tus derecho como consumidor de euskaltel sin tener que hacer ningun pago compensatorio por dicha permanencia adquirida con ellos por incumplimiento por parte de ellos del contrato,no es excusable el hecho que ellos vayan a hacer subidas,te puedes marchar sino te respetan,pero nunca cobrarte mas por mas sino quieres,que te suban sin pagar nada!!

Los contratos hay que respetarlos otra cosa es que seria cosas de impuestos y derivados o IPC subidas anuales eso son otro tipos de aspectos,pero subidas de precio y de producto porque ellos quieran eso no es legal si ambas partes no quieren y el tenedor del asunto eres tu que eres el que paga y del que ellos al igual que otros viven y como muchos hagan por marcharse por imposiciones de subidas de precio,veo que lo van a pasar mal,no se puede morder la mano que les da de comer aunque tengan un cable sin competencia de calidad con el cable de cobre pero tambien a precio de oro es la realidad.

Lo dicho ponte firme si estas satisfecho con 12 megas diles que no necesitas pagar mas porque vas sobrado de velocidad pero justo de precio que si te quieren subir de velocidad aceptarias con ganas pero que tienes desgana de pagar mas que la economia esta mal y que imposiciones nanai y lo dicho antes.

Saludos espero haberte ayudado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A por cierto si te ponen mas velocidad sin avisar ni nada y te cobran mas devuelves el pago,y das por disuelta la relacion con euskaltel y que te cobren y te penalicen,devuelves el recibo del banco,(dependiendo de la entidad bancaria tienes unos dias preguntalo en tu banco-caja) te das de baja y luego si te ponen en morosos que no creo que sean bobos,si lo hacen les interpones una denuncia en la agencia de proteccion de datos y les caera la friolera cantidad de unos 67€ mil € hasta lo que quieran 120 mil ha habido casos por ceder datos de morosidad sin motivo loable.

Eso si les pones antes una denuncia en la oficina de consumidores mas cercana de tu municipio que yo sepa en euskadi todos o casi todos los municipios tienen una por zona.

Y haber por donde tiran estos empresarios del cable.

🗨️ 3
Shely

Si te avisan antes de hacerlo ...

🗨️ 2
Bilbokoa

Solo faltaba que no lo hiciesen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y el canal Gol TV, en vez de bajarlo, tambien lo suben, de 11€ a 11,90€..

🗨️ 10
Bilbokoa

Joder con Euskaltel...

🗨️ 6
Jins

3€ menos de lo ke cuesta en TDT premium... joder con las antenas y los módulos CAM, y ni sikiera en HD... y lo ke ha subido el tabaco, y la gasolina, y el billete del tren... joder con la inflación.

Todo sube, desgraciadamente.

🗨️ 5
Bilbokoa

Venga jins, vete a vacilar a otro ¿eh? No me vengas ahora con gilipolladas del tabaco y la gasolina. Lo que faltaba.

🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Todo sube menos orange, jazztel, vodafone...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría que R lo pusiera a ese precio y ya np yte cuento al de telecable. También es verdad que r al combo más alto se lo regala pero sólo a los nuevos clientes y a los que lleven años ajo y agua o cambiarse de operador.

🗨️ 2
Bilbokoa

En Imagenio el canal sigue siendo gratis, me parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo.

Supongo que como dicen algunos usuarios, antes de cambiarte la velocidad se comunicarán contigo de alguna manera, bien por carta o bien por teléfono, porque si no a ver cómo decido yo si me cambian la velocidad sin más. Espero que este mismo mes se comuniquen conmigo y me pregunten. Aunque ya hace tiempo que le vengo dando vueltas por el pastizal que pago. Algo sí tengo claro: si me suben la velocidad sin avisarme me doy de baja con las mismas y por supuesto pondré las denuncias que sean necesarias. Creo que según están las cosas, el gastar más dinero, salvo que no te sobre, y no creo que sean mayoría los que están es ese caso, es una tontería.

A mí me va bien con 12 Mb y no tengo intención de cambiar, como mucho de bajar y si no me largo, que después de un montón de años en Euskaltel no veo nada claro las cosas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el dia que se pueda hacer portabilidad del mail se van a enterar

🗨️ 1
inar

Nunca se podrá hacer portabilidad de una cuenta de correo, porque está dentro del dominio del operador. @euskalnet.net, @euskaltel.net, @telefonica.net ... sea quien sea, siempre pertenecen a su dominio padre, y no se pueden "separar" de él.

Solución: adquiere tu propio dominio ([loquequieras].com) en un proveedor de hospedaje y crea allí tus cuentas de correo, o utiliza una de las soluciones gratuitas existentes como gmail, hotmail, etc.

Saludos.

matra

Hoy ne ha llegado la factura indicandome que a partir del 1 de febrero me suben la cuota de linea a 16.95 € + IVA. La factura que tengo en la mano me sale por 75 € por 12 Mb. Menudo pastizal.

Vosotros que estais enteredos. ¿Puedo rescindir el contrato que tengo con ellos sin penalización?. Todavía me faltan 6 meses de permanencia. Yo entiendo que si. Si alguno de vosotros lo ha hecho. ¿Como lo hicisteis?

🗨️ 5
Stan

Simplemente llama y di que no aceptas las modificaciones del contrato que te ha propuesto EKT.

🗨️ 4
matra

Solo telefonicamente?

¿Me penalizaran?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
katxis

¿cuando hay k elegir si me kedo en 12 mb o me paso a mayor velocidad? estamos a 18 de enero y no me ha llamado nadie ¿ tenemos k llamar nosotros? el dia 1 de febrero esta muy cerca y yo de momento me kiero kedar con mis 12/0.600 mb y no pagar mas.

🗨️ 10
Stan

No os envian nada con la factura del mes? Suele ser su modus operandi habitual...

🗨️ 1
katxis

no, solo pone k se sube la linea nada mas

docsis30fibra

Igual esta semana recibimos algo. Yo es posible que pase a 24. Como tengo intencion de irme cuando se me acabe la oferta, si luego volviera a euskaltel en un futuro, de todas todas tendria que coger la de 24.

Ademas, hecho bastante de menos la subida que tenia en jazztel para subir fotos y alguna cosilla mas. Y tener esos casi dos megas, me hara recordar buenos tiempos.

🗨️ 7
katxis

Pues a ver k pasa, me temo k nos meten la subida de 3 euros, no he cogido los 50 mb al mismo precio k los 12 durante un año porque luego tengo k volver a 24 pagando 3 euros mas + iva, a ver si la estoy cagando...............

🗨️ 3
docsis30fibra

Bueno por lo que dicen, si no quieres pasar de 12 megas a 24, no te mueven y sigues pagando lo mismo.

Imagino que esto es cuestión de lo que cada uno tenga idea de hacer. Yo como tengo pensado, salvo que en el departamento de bajas les de por ofrecerme algo que sea la leche, volver a jazztel o probar con movistar, pues imagino que si me pasare a 24, aunque me toque la moral tener que pagar ese euro y medio de mas, mas iva.

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cableado de euskaltel es para HFOC. Si te pasas alADSL no te sirve. te llenaran la casa de cables, es decir tendras 2 instalaciones paralelas

🗨️ 2
docsis30fibra

¿?.... No entiendo esto que me dices, ¿me lo dices a mi o te has equivocado de usuario al pulsar en responder?.

inar

No hace falta meter chorrocientos cables como dices. El ADSL utiliza la línea telefónica (el par de cobre) e internamente te sirve perfectamente la que actualmente tengas con Euskaltel para el teléfono. Solo hay que desenganchar de la toma de Euskaltel y enganchar a la de Telefónica (lo hace el instalador).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

X( Yo tengo un amigo que trabaja para euskaltel en el mantenimiento de la red ( nodo a cliente ) y os aseguro que para lo que les pagan y el dinero que se gastan en su red de la que tanto presumen es un milagro que funcione .

Luego tienen beneficios acosta de pagar menos y tener puteadas a todas las contratas menudos jetas.

🗨️ 3
kevloral

Vaya! Es refrescante que alguien con conocimiento directo de cómo funciona euskaltel entre aquí a contar cómo es la realidad, en lugar de limitarse a repetir la versión oficial como hacen muchos otros.

Gracias por tu mensaje. Saludos.

Bilbokoa

No me extraña que haya tantos problemas con los 50 megas... se los van dando a la gente con cuantagotas, a cachitos, porque de lo contrario, se les viene todo abajo.

katxis

" tener puteadas a todas las contratas"

y sangrar a sus clientes, k solo de cuota de linea pagamos 3 euros + al mes k multiplicado por todos los clientes es mucha pasta para no tener todo en condiciones

Gora el hdmi y muera el euroconector :D

BocaDePez
BocaDePez

Tarifa plana voz nacional:

Pasa de 14 + iva a 15 + iva (Con internet es gratis salvo en 2 Mb)

Gratis? :-O Yo tengo los doce desde ni se y que yo sepa las llamadas las pago a parte. :(

🗨️ 13
jonnysword

Solo a fijos ee!!

docsis30fibra

Pues si realmente pagas las llamadas aparte, te estan literalmente robando. Hace años que no se paga los que tienen 12 megas, que tuvieron 6, las llamadas. Entran dentro de la cuota. Me refiero a las llamadas nacionales, tanto locales como interprovinciales. Los de 902, moviles y cosas de esas si se facturan aparte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que esa actualización no se realiza de manera automática. La tienes que solicitar, como yo mismo hice. Estuve un tiempo pagando las llamadas aún teniendo los antiguos 6M. Cuando me di cuenta fuí a una tienda euskatel y solicité que me incluyeran la tarifa plana de llamadas a fijos, y desde entonces.

🗨️ 1
docsis30fibra

Pues yo soy nuevo en euskaltel, bueno un alta nueva porque ya estuve hace unos años y esa tarifa no existe. Y hace años, ocurria eso, que tenias que llamar para que no te lo cobraran, pero hoy en dia no se lo cobran nadie que viene a euskaltel.

Asi que al se lo estan cobrando, directamente le estan robando.

neccio

A mi me acaban de poner los 2 megas y en la cuota mensual (reducida al 50% por la promoción) me entran las llamadas.

Copio de la web de Euskaltel:

DUO* con Fibra 2M

Velocidad2 Mbps/256 Kbps
Llamadas incluidas

24 horas del día. Llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los de 2 M nos subieron la velocidad el año pasado (si no recuerdo mal, porque el tiempo vuela), y también nos subieron la tarifa 6 ó 7 euracos. "A cambio", eso sí, de poder llamar gratis a fijos estatales (no premium) durante 5.000 minutos.

inar

La tarifa plana incluye llamadas locales, provinciales y nacionales, a números fijos. Están excluídas las llamadas internacionales, llamadas a móviles y red inteligente (90x, 80x, etc.)

Comprueba tu factura y si en efecto te están cobrando las llamadas locales, provinciales y nacionales, llama al 1717 y pon una reclamación para que solucionen ese problema, y solicita la devolución de los importes de dichas llamadas.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y las llamadas a las islas también?

🗨️ 5
inar

Pues no sabría decirte con seguridad, pero entiendo que sí. No dejan de ser llamadas nacionales.

Saludos.

Bilbokoa

Pos supuesto... se incluyen todas las llamadas a fijos de ESPAÑA... y las islas, de momento, son ESPAÑA, como ceuta o Meilla... al menos de momento, el año que viene... Dios (y ZP) dirá.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no he leido todo porque hay muchos comentarios pero solamente decir que Euskaltel es lo mejor que hay ( no trabajo ni para ni nada )... Esto es como todo.... si no peleas tu por lo tuyo los otros no lo van ha hacer por ti... Asi:

Ahora estamos con telefonica en la empresa en donde me han contratado hace unos meses y las clavadas son ALUCINANTES... . Claro que echar la culpa a telefonica es lo mas facil pero no es asi... La culpa fue que al hacer el contrato como no se sabia muy bien que es lo que se estaba pidiendo ( nadie era informatico o tenia nociones sobre estas cosas ) Telefonica ( o el comercial ) veria buen negocio y añadie lineas basicas , numeraciones , la centralita la configuraron para que las llamadas saldrian por RDSI y no aprovechariamos las llamadas de la banda ancha y un largo etc que no siendo su culpa podrian haber buscado la mejor solucion....

LLego Euskaltel y al principio me atendio un comercial de segunda ( otra empresa que lleva casos de Euskaltel pero no un comercial de Euskaltel directamente ) entonces volvi a llamar para buscar una segunda opinion ( era la primera vez que me tocaba hacer contratos en una empresa, estaba nervioso y no queria equivocarme entonces pedi muchhhaa informacion a la que me atendio ) y la chica me paso con el comercial BUENO de euskaltel o uno de los principales creo yo por la oferta que me ha hecho... Despues de marearle durante 3 meses ( por dudas de los jefes de la empresa a cambiarse y programas que teniamos que hacer no nos dio tiempo antes ) y pedirle informacion por todo un correo para cada cosa y contestarme todos los correos perfectamente aun REPITIENDO lo que ya me habia dicho puedo deciros que estoy SATISFECHO con el trato que me ha dado el comercial y sobretodo con la OFERTA.. ;) Permitiendonos ahorrar mas de un 30% en nuestras facturas... ( sin ningun tipo de descuento ) y al principio hasta un 50% gracias a descuentos temporales que me ha puesto...

Nose porque os quejais tanto cuando la culpa del mal servicio o de que os cobren mucho al final la teneis vosotros por no saber que pedir... . Por ejemplo en mi casa estoy pensando en poner por 12€ bonos de llamadas de fijo a movil durante 90 mins. Y ahora por menos de 90 minutos pago 30... xd . En casa no tenemos problemas con llamadas a nacionales porque suelen venir incluidas pero en la empresa donde estoy no venian y hemos buscado todo tarifas planas para tener un consumo medio todos los meses y que si sube se note muy poco....

PD: Pedir siempre todo por escrito aunque hableis con el comercial por telefono, al final decirle me puedes mandar un resumen de todo esto que hemos hablado a mi correo asi si os prometen el oro y el moro como he leido por arriba y luego no os lo dan podeis hacer algo... :).

No creo que exista en este momento una empresa idonea que se fije mas en los usuarios que en su propio beneficio... Porque no me toca la loteria sino se iban a enterar todas estas empresas de lo que vale un peine... Por si acaso algun empresario lee este foro que piense que es mejor si por un cliente ganar 2000€ o por 1000 clientes ganar 4000€ sabiendo que en lo que se consigue 1 por 2000€ he conseguido 1.000.000 por 10€ ;)... pero claro la idea es trabajar poco y ganar mucho y luego asi nos luce el pelo.

PD2: Me tengo que registrar en bandaancha que suelo postear y toy aun con el bocadepez... y respecto a lo de los clientes y banda ancha... Creeis que habria tanto movimiento en esta web si no seria porque no hay que registrarse lo cual hace super comodo entrar en estos foros y postear tu pequeña duda... Cuantas veces no habeis hablado en algun tema por necesidad de registrarte, esperar etc.. ? :) Muy listos aqui en BANDA ANCHA un 10.

🗨️ 5
kevloral

Publirreportaje de euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comentario soez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

publirreportaje

Bilbokoa

Veo que sigues con los publirreportajes... porque más abajo, sigues con lo mismo. Venga, puedes escribir 100 posts con lo mismo, que no engañas a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

y si dan tan buen servicio como dices tu, porque no nos dan asesoramiento sobre esas cosas que no sabemos? ahora me dejas en la duda si al darte de alta no empiezan a aprovechase de ti, en mi empresa miramos por el cliente, no solo por la empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una duda .Yo tengo 12 mb contratados y mi permanencia es hasta Septiembre si me meten en Febrero los 24 mb ,en Septiembre me puedo dar baja del servicio(para o acogerme a una de sus ofertas o para irme a otra compañia)?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo queria preguntaros una cosa, yo llevo con kktel unos 10 años, tengo el de 12/0,6, en el supuesto de q me diera de baja, en la misma llamada podria darme de alta con otro numero de cuenta y a nombre de mi mujer por ejemplo?. Si no se puede, entre que te das de baja y de alta , cuanto tiempo estas sin conexion a internet? Saludos a todos...

🗨️ 10
BOFH

Perderás el número de teléfono y estarás un mínimo de 15 días sin teléfono fijo ni Internet.

Para conservar el número lo mejor es tramitar una portabilidad a otro operador (que no tenga permanencia), y luego, si interesa, portar de nuevo a EKT con lo que ya es posible acogerse a las ofertas. Lo lógico sería que EKT contraofertase al recibir la orden de portabilidad, pero viendo cómo se comportan últimamente no me extrañaría que pasaran de todo. De hecho un amigo hizo una portabilidad recientemente desde EKT a Jazztel y los de EKT ni se molestaron en llamarle. Y era un cliente antiguo (10 años o más) con 12M.

Por cierto que con Jazztel a mi amigo le llega a dar 14M en bajada y 1,4M en subida (aplicando el Anexo M), paga unos 40€ al mes y encima le incluyen las llamadas a móviles en la tarifa plana de voz. Prácticamente está pagando la mitad al mes que con EKT y encima tiene mejor velocidad tanto en bajada como en subida. Desgraciadamente yo no tengo la opción de cambiar de operador (no me llega el ADSL a mi zona).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo hize el cambio de EKT a Jaztell y todavia sigo tirandome de los pelos... :). Primero pago 40€ por 20 megas ( me llegan 11 ) y de subida no llega al 1. Segundo la television ( digital + ) ya me he dado de baja en cuanto he podido sin penalizacion porque menuda mierda... 10 horas para cambiar de canal, miles de interrupciones todo el rato que si se va y vuelve la señal JODER...

Teneis razon que EKT no ofrece nada cuando te vas , a mi tampoco me lo hizo... Pero deciros que fue mi culpa el que no me ofertaran algo nuevo... ¿Porque? Por llamar por telefono... Ir a una tienda que teneis al chico delante y le podeis decir 4 cosas bien dichas... El de la tienda no es NADIE pero si le meteis una buena charla convincente rapido os dara un numero de contacto IMPORTANTISIMO.. El num de contacto de alguno de los comerciales de Euskaltel... Si este comercial es de "Euskaltel" ( hay una empresa que lleva estos temas, BIOSTELL ) mejor que volvais a repetir lo de la tienda y que os busque otro numero... ;) Entonces con un poco de suerte tendreis el numero de un comercial de Euskaltel ( alguien con el permiso suficiente para ofrecerte cosas descatalogadas o descuentos, desconozco si en Biostell pueden pero a mi en biostell me dieron menos servicios para amoldarme.. ). Este comercial seguramente os tratara de la mejor manera posible y seguro os hara una buena oferta. ESO SI si no sabeis por donde cojer los servicios que quieres os aconsejo primero informaros bien o si teneis tanta suerte como yo que el de Euskaltel sea un crack y cuando le pregunto 1 cosa cada 10 minutos esta siempre respondiendome rapido y buscando la mejor solucion.. ;).

EKT EN EUSKADI ES LO MEJOR , precios elevados? buenos servicios... y por no decir que precios elevados es muy relativo... Yo ahora con el nuevo contrato de Euskaltel me ahorro mas de 100€ todos los meses en referencia con Telefonica y AL LORO! TENGO MAS SERVICIOS ( 4 CANALES RDSI EN VEZ DE 2 ) , LLAMADAS INCLUIDAS ETC... :) . Telefonica un monton de problemas y de pegas a la hora de ahorrar en nuestras facturas. Euskaltel 0 problemas. ( ALGUNO DARA EHH NADIE ES PERFECTO XD PERO BUENO ).

No todo es tan bueno y tan bonito como lo pintan

PD. Me voy a registrar en banda ancha YAAAA ;)

🗨️ 6
Bilbokoa

Tú eres el el publirreporatje de arriba, y de nuevo, creas otor post, para decir 'Euskaltel es lo mejor de Euskadi' (te ha faltado decir ' y del mundo entero').

Ale, sigue con tu trabajo de propaganda de Euskaltel, mientras los moderadores te dejen. Por otro lado, tranquilo, que aquí ya te hemos cazado... no enegañas a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Vengaaaaaaa otro publirreportaje. "Dios santo, fue pasarme a Euskaltel y darme cuenta que era una empresa hecha a mi medida!" "Porque euskaltel es para ti" "Porque yo lo valgo" METEOS LA FALSA "FIBRA" POR EL RECTO QUE POR LO MENOS OS SERVIRA PARA JIÑAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 1

saludos

BOFH

Vamos a ver. Es cierto que el ADSL es una lotería, así que la experiencia de cada cual puede ser muy buena o muy mala dependiendo de la distancia a la central, el estado del par telefónico... Como he dicho antes, para mí el ADSL no es una opción ya que estoy tan lejos de la central que la relación señal/ruido que tengo es del orden de 10 dB; vamos, no llego ni a 1M en el mejor de los casos. En ese sentido la red de EKT ofrece resultados más consistentes; eso es técnicamente innegable. En cualquier caso yo lo que jamás haría es contratar televisión vía ADSL; yo tengo D+ y vale, es caro y tiene sus cosas, pero al menos puedo ver unos cuantos canales en HD con excelente calidad.

Lo que me parece alucinante es que afirmes que si EKT no te contraoferta nada al iniciar la portabilidad a otro operador, es culpa tuya. Por favor. Tú eres el cliente que paga, y es la empresa la que tiene que mover el culo para tratar de no perderte. Lo hacen absolutamente todas las operadoras... menos EKT. Las ofertas podrán ser mejores o peores dependiendo de tu gasto mensual, pero algo siempre ofrecen... menos EKT. Como mucho llega a ofrecer un 15% de descuento ¡en la cuota de línea! Es hasta insultante.

Ah, y no tiene nada que ver el trato que dan las operadoras a particulares con el que dan a empresas. Me puedo creer perfectamente que te estés ahorrado 100€ al mes con EKT frente a Telefónica (otros que tal). Las empresas son clientes mucho más jugosos y las operadoras les hacen ofertas mucho más jugosas. No me cabe duda de que como empresa puedes tener condiciones mucho mejores con EKT que con Telefónica, pero aquí estamos hablando básicamente de particulares, no de empresas.

Puedo conceder que una conexión a Internet de capacidad similar sea un poco más cara con EKT que con un operador que use ADSL, pero es que actualmente viene a salir casi por el doble de precio. Y lo peor es que las tarifas de EKT están escaladas de forma absurda: 2M/256k (impresentable en estos tiempos) por 30€, y la siguiente es 24/2 por 43€. Oh, vamos. Por 30€ lo mínimo que deberían ofrecer es un 6/1. Muchos no necesitamos 24M, y menos aún 50 ni 75, y con 6M vamos bien servidos. En estos tiempos de crisis muchos tratamos de recortar gastos, y si EKT sigue con esas absurdas tarifas perderán muchos clientes. Ellos verán, pero siguen una política absolutamente equivocada.

🗨️ 1
errapel
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tengo el numero que tenia en Telefonica(actual Movistar)yo tambien me quedaria sin telefono 15 dias si me doy de baja y de Alta a la vez? Un saludo

🗨️ 1
BOFH

Sí, porque si portaste ese número a EKT, en el momento en que te des de baja ese número pasa a estar libre. El trámite de alta es completamente independiente y no es posible que te reserven el número. Y aunque lo fuese, lógicamente ni EKT ni ninguna otra operadora lo haría, ya que prefieren dificultar que la gente se dé de baja para darse de alta de nuevo.

La única solución para conservar el número es la portabilidad.