me lo ha dicho un colega que lleva ya 3 años con R, que todos los años suben el precio de los combos
baja el numero de servicios baja la calidad y para rematarla suben los precios.
me lo ha dicho un colega que lleva ya 3 años con R, que todos los años suben el precio de los combos
baja el numero de servicios baja la calidad y para rematarla suben los precios.
Me creo cualquier cosa de esta empresa.
Pero aún así me parecería un suicidio por parte de R. Ahora mismo el ADSL está a la par que el cable, los precios del ADSL bajando (a ver cuando la ley libera a la timo, para q tb pueda bajar los precios y arrastrar más bajadas), con recortes en los servicios, bajada en la calidad de sus conexiones y seguimos con el lastre del 75 de up. Repito, un suicidio.
A mi me parece que una subida de precios ahora sería suicida, porque hoy un Combo 3 sale a 44,80 euros/mes, mientras que una línea de Telefónica sale a unos 13 ó 14 euros y un ADSL 256/128 con Arsys sale a 29,95 euros, por lo que suma menos de 44 euros, o sea, que hoy R ya no es lo más barato, vaya. ¡Y Arsys no va a subir los precios! Así que, como R suba los precios, se va a convertir no sólo en el peor upload, sino en una de las ofertas más caras, en parte, porque obligan a contratar el teléfono con ellos.
la linea de telefonica con añadidos estupidos de mantenimiento y demas...sube a mas de 12 pudiendo llegar a los 17 o mas al mes...el enganche de la linea si no lo tienes ..te puede salir en mas de 70 euros...el adsl, al precio que tu dices...pero por ejemplo no podras disfrutar de las llamadas gratis de r a r, y otras cosas. yo trabajo en telefonica, y no veo ninguna mejora en cambiarse de nuevo, al reves..las promociones de telefonica cada vez son peores...por no hablar por ejemplo de que con los precios que se comentaban de un combo 3 van incluidos algunos canales..malos eso si..pero canales de tv y tele por cable con mas calidad...
R es una mierda,
pero la madre de todas las putas es telefonica, eso esta claro...
Si es verdad eso, k se preapren para la desbandada.
Pues como lo suban os juro que me largo!
Llevo justo un año con R...:
- Escalabilidad del producto. MENTIRA.
¿y las mejoras que prometían para finales de año?
Tenía ADSL de Telefónica, y Canal Satélite. Es cierto que pago menos....pero me ha compensado hasta cierto punto:
- Mucha peor calidad de imagen, e imposibilidad de ver las pelis en VOS. (para mi no es una chorrada: si es posible prefiero verlas asi)
- Emule iba muchísimo mejor con el ADSL. La navegación? Pues a mi me da la impresión de que iba incluso más "suelta".
- Imposibilidad de apuntarse a otra operadora de telefono con ofertas geniales (que os parece llamadas gratis los fines de semana con Jazztel?)
Total, que es cierto que te tienen pillao. Darse de baja supondria dar de alta la linea con otra compañía y pagar la consiguiente factura......pero ofreciendo lo poco que ofrece R, empiezo a plantearmelo como algo posible. Y si suben las tarifas......como algo inevitable.
Es el primer mail que escribo a esta lista. Os he relatado mi experiencia tras un año en R. Se podría resumir en una palabra: DECEPCIONANTE.
Si suben los precios, lo notificarán en la factura de Diciembre, que está al caer. Al igual que algunos otros que me han precedido, también pienso que subir los precios ahora sería una metedura de pata muy gorda, pero en fin, ellos sabrán qué es lo que hacen con su negocio. Por nuestra parte creo que los usuarios también sabemos qué hacer con nuestro dinero, ¿verdad? ;-)
Salu2
No dramaticemos en cosas que no han sucedido y es posible que no sucedan. ¿Han dicho algo? ¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Lo que no podemos es asustar al personal con una noticia que nadie ha confirmado. Yo espero que no suban la factura,aunque también es posible que lo hagan. Lo que no podemos es despotricar por el placer de hacerlo. Quien lea el mensaje de Bocadepez ya se pondrá de mala oxtia y puede que haya alguno que empiece a reclamar y puede que no venga a cuento. Por favor, alarmar por alarmar no. Otra cosa es que alguien nos lo pueda asegurar, entonces me uniré al clan de despotricadores!! Un saludo
El año pasado subieron el minuto de conexion a internet via modem de 0.60 a 0.75 centimos minuto a partir de las 6 de la tarde.Siguen sin tarifas planas para esta conexión,mientras que el resto de la competencia tiene cada vez mejores y mas baratos servicios para modem,al mismo tiempo a nivel ADSL se estan quedando tan bien fuera de mercado.Como ya expuse en otra ocasión,lo que en su dia me ahorre al dar de alta R,habra que gastarselo en dar de alta a Telefonica y asi poder contratar con quien me de la gana lo que me de la gana,saludos a los afectados.Coruña