BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 de Enero nuevas tarifas

mplab

Se abren las apuestas cuanto valdra el combo 3 el proximo mes de enero????

Actualmente 47 € + iva

n los ultimos años le han aplicao un 3 % aproximadamente y este año no sera menos...

Por cierto ya es 2005!!!! y las llamada R con R q pasa???

miraria la pagina web de R pero pa que, si aun estaran anunciando q en 2002 llegan a villagarcia. (es una verguenza lo de la web de R, q no me jodas q por 300€/mes te la mantiene cualquier profesional q eso no lleva tanto tiempo.)

R + R guitarra....jajjajajajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Si dices que el combo3 cuesta 47 euros, y aseguras que todos los años sube un 3% ... pasaría a costar 48,41 euros, ¿no?

Respecto a las llamadas R con R, ya han indicado en la página web, folletos y demás materiales comerciales, que se mantiene un año más, hasta enero del 2006.

Respecto a la página web, guarda un histórico de noticias antiguas, pero eso no significa que no se actualice. Si te fijas, cambia como mínimo una vez por semana.

Saludos.

🗨️ 2
Northern

Que se actualice una vez por semana a mi me parece un pitorreo, pero lo que más me cabrea es este mensajto estás accedendo a unha páxina pertencente a web R, debes activar previamente a canle y otra cosa el idioma, dónde está el castellano ??
Y lo de bumur y arestora y fiestras y gadisline, etc. pero de que van ? Quién diseño esé portal ??

En mi vida he visto una cosa tan horrorosa.

🗨️ 1
sackman

Debes estar hablando de una página distinta. Vamos, que yo me refiero a la web de R, donde habla de sus productos y servicios, no al portal "Mosaico" o como se llame. Prueba a entrar poniendo mundo-r.com/gl

Se conmuta entre castellano y gallego con una especie de {C} que hay en la esquina superior derecha de la página.

Que cambie una vez por semana me parece bastante, ya que tampoco hay tantos cambios para que se haga necesario modificarla cada poco. Salvo Telefónica, cuya página de telefonicaonline no hay Dios que entienda, porque actualizas y ya han cambiado 20 cosas (supongo que habrá 200 becarios "Citius" con premio fin de carrera modificando la web en plan Eva Nasarre), el resto de operadores cambian la página sólo cuando hay un cambio significativo: inicio de una promoción, lanzamiento de un nuevo producto, cambio de precios, etcétera.