BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde el 1 de enero Andalucia tv deja el satélite Astra

BocaDePez
BocaDePez

Según informa la cadena, desde el próximo 1 de enero sólo se podrá recibir a través de las plataformas de cable Movistar y Ono, así como por su web. ¿Seguirá emitiendo Euskaltel su señal? De no ser así, conozco a más de una familia que se van a pasar a la competencia...y eso que no son andaluces, pero les gusta esa cadena porque hacen una programación muy enfocada para la gente mayor y el programa de Juan y Medio no se lo pierden

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como canal no vale nada,.....me imagino que euskaltel lo seguira emitiendo por el cable,....como relleno cutre....

salu2s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu di que si eres cutre

Ari

y eso que no son andaluces, pero les gusta esa cadena porque hacen una programación muy enfocada para la gente mayor y el programa de Juan y Medio no se lo pierden

Curioso lo de ese canal: he oído decir eso mismo, casi palabra por palabra, un montón de veces a personas de diferentes sitios, ninguno de ellos andaluces.

Saludos

🗨️ 21
333

La verdad es que lo que hace el PSOE con la televisión de Andalucía no tiene nombre ni apellidos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Conseguir ser la cadena pública más vista en Andalucía y una de las autonómicas más vistas de España?

🗨️ 19
333

Cultura cero. Para discutir por audiencias ya tenemos a las privadas. Pero al PSOE le interesa más mantener el idiotizamiento :P Y te lo dice alguien que no quiere ver a Arenas ni en pintura.

Bilbokoa

Canal Sur es la mayor basura, la mayor bazofia y el mayor excremento que puedas encontrarte hoy en día en una TV. Y encima, para ponerle la guinda, una TV pública, pagada con dinero público para seguir manteniendo un régimen, un pesebre y una manipulación absoluta.

Siempre que voy en verano a mi pueblo en Granada, flipo en colores cada vez que ponga esa cosa llamada Canal Sur.

Siento vergüenza y asco.

🗨️ 17
acesar
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88
🗨️ 1
Ari
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

juan y medio es a andalucia tv lo que las estrellas al cielo. es el unico motor de esa television, porque la gente mayor en andalucia es lo que ve, es quien les da audiencia.

BocaDePez
BocaDePez

800.000 eurakos tienen la culpa, lo que cuesta subir al satélite dicho canal, ya solo va a quedar la galega en astra1.

Imagino que la seguirán emitiendo por internet,cable,etc...igual hasta sigue en kktel.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mis viejos tienen digital+ y ya están mirando alternativas...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues la alternativa es Movistar, porque en Euskadi ONO no opera. Y no está confirmado que ese canal vaya a seguir a partir del 1 de enero de Euskaltel, donde actualmente sí emite.

BocaDePez
BocaDePez

que tiene que ver andalucia con euskaltel?

🗨️ 2
Bilbokoa

Que se emite por Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui habla de satelite. Que tiene que ver astra con euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel toma la señal de Andalucía Tv directamente desde el satélite Astra.

No señal en el satélite = no señal en cable de Euskaltel (lo más probable) A no ser que la incorporen de otra manera como hacen con TVC (autonómica catalana)

Estamos de acuerdo que este canal tiene una programación muy peculiar y folklórica, pero tiene su audiencia y este público son clientes de Eskaltel que si no lo pueden ver definitivamente se darán de baja. Mi vecina ya ha dicho que sólo tiene la tv digital por ver este canal y que si lo quitan el dos de enero se irá a Movistar que si que lo tiene.

EUSKALTEL OTRA VEZ A PONERSE LAS PILAS.

Bilbokoa

Fin a todas las dudas. Canal Sur ha emitido un comunicado para aclarar cómo y por dónde se podrá ver Andalucía TV a partir del 1 de enero: será por Movistar TV, ONO y Telecable.

Por tanto, a partir de mañana, Andalucía TV dejará de verse por Euskaltel.

Un saludo.

mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11122

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

voy a pasarme ahora a movistarTV solo para poder ver AndaluciaTV. ah no, que no puedo

Bilbokoa

¿Puede alguien confirmar que el canal ya no emite en Euskaltel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tu no tienes euskaltel para comprobarlo?

🗨️ 2
Bilbokoa

Confirmado en el foro oficial de Euskaltel, ya no se ve desde hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la medianoche imagen en negro en Euskaltel, igual que en el satélite Astra.

Muy mal por Canal Sur. De sobra saben que la mayor parte de su audiencia son gente de la tercera edad y les ha dado igual dejarlos tirados sin su "programa de las coplas" y su "Juan y Medio"

Y dicen que lo vean por Internet, como si fuese fácil para ese tipo de público, acostumbrado a darle a un botón y que salga su canal favorito.

A ver si Euskaltel lo pone, como TVC de Catalunya, que no tiene tanta audiencia en Euskadi, pero se sigue viendo.

BocaDePez
BocaDePez

hola somos una familia de cuatro persona dos adultos y dos chicos vivimos en alemania hace 4 anos nos encantaba ver el canal sur siempre esperavamos a ver la tele andaluza y lo unico que teniamos fuera de nuestra tierra no lo an quitado no solo a nosotros sino a miles de familias que estamos en el estranjero gracias a las personas que no lo an quitado muy bien la habeis hecho feliz 2015.

familia valero desde alemania

🗨️ 9
333

Podrías aprovechar y el tiempo que antes empleabas en ver Canal Sur, ahora usarlo para leer un poco y aprender ortografía.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pobre txabal

rachmaninov

Ya salió el niñato repelente al que le gusta corregir ala gente :)

🗨️ 1
333

Niñato... ojalá...

Ari

Bueno, hay que entender determinadas cosas, también, y a veces fijarse menos en las formas y más en el fondo ;)

Saludos

🗨️ 2
333

Si pones comentarios como el que he puesto arriba, obtienes respuestas muy distintas si lo haces como BocaDePez o como usuario registrado.

Con esto basta para decir que he aprendido mi lección.

Saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Bobo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo desde Alemania ,somos una sociedad de padres de familia donde nos juntamos las personas de edad y algunos venian a ver el canas Andalucia y gracias a los politicos nos dejan sin el.yo creo que esos señores ( si se les pueden llamar eso ) a la hora de quitar un pograma que creo que saben lo mucho que se miraba en el extranjero todos los emigrantes que por desgracia tuvimos que dejar nuestra España querida les han importado un pepino quitarlo asi va España ,aqui ya se pienza que alomejor alguno de los muchos coructos que hay por hay con esto del canal se pensara llenar los bolsillos intentando meterlo por otra parte a los que estamos fuera del pais ,porque hay ya habra cobrado alguna comicion de movistar por dejarle meter mano al pograma, de todas maneras gracias y que tengais buen año

UN SALUDO DESDE ALEMANIA

Jose Garcia

BocaDePez
BocaDePez

Verguenza de pais... dentro de poco estos genios que an decidido esto estaran trabajando en las mencionadas plataformas televisivas por unas cantidades impresionantes. que verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me parece vergonzoso ya que no respetan a la mayoria de su audiencia que son miles de personas mayores que viven fuera de su comunidad autonoma y que ahora no van a poder ver andalucia-tv, no obstante animo a todo aquel que se siente afectado que llame al telefono de antencion al tele-espectador de canal sur que es el 955-05-46-00 y exponga su queja, a ver si puede ser que entre todos consigamos algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me alegro muchisimo de que esa tv cutre de canal sur la dejen de emitir.

me imagino que ese publico anciano se dedicara a ver salvame de tele5 y demas lindezas

BocaDePez
BocaDePez

Incorporarme a personas, especialmente mayores, que viven fuera de Andalucía y que ahora no pueden ver Andalucia TV. No soy andaluza, tampoco española. Soy croata y me he encantado a ver Andalucía TV y escucharlo para que no olvido idioma que aprendí hasta ahora. Aunque tengo problemas, porque andalucez hablan muy rapido, pude comprender bastante. Estoy desilusionada y porque hace tiempo he podido a ver y algunos otros programas de España, pero uno por uno han desaparecido, lo mismo como y desde hoy Andalucía TV. Lo siento si he hecho muchas faltas aqui en mi queja, pero asi les muestro como necesito a ver Andalucía TV, escuchar idioma español y ver su pais que adoro.

🗨️ 4
Ari

¿No tienes acceso desde Croacia a otros canales en español?.

Lo escribes bastante bien, no necesitas pedir disculpas por eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

...........muy mal gusto tienes que tener para decir que te gusta andalucia tv, canal malo y aburrido.

y mejor que el español....... es mejor que aprendas ingles,...por lo menos tendras mas futuro por el mundo.

🗨️ 1
Ari

Vamos, vamos. Ya sabemos todos que somos un poco bordes. Pero ¿hace falta que se enteren hasta en Croacia? :P

es mejor que aprendas ingles,...por lo mepor lo menos tendras mas futuro por el mundo.

Puede. Pero quizás cierta capacidad de empatía y comprensión y cierta "actitud" hacia los demás sea, incluso, de más ayuda ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

. Pues te has librado de ver las campanadas fin de año de canal sur, la gran cagada, no me comí ni una a tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Después de las campanadas ...

Esta es una noticia peor

No les da vergüenza !

Vivimos en Euskadi,como otros en mas confines del mundo y añoramos nuestra tierra

Conseguís quitarnos un poco mas los P...políticos

Gracias por amargárnos un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

De verdad no sé si desde Croatia tengo acceso a otros canales de España. Tengo abono a un tv croato que recibe programas desde satélite Astra. El tecnico de servidor me ha montado más y Canal Sur que estuvo gratis que por los jubilados esta muy bien. Somos parecidos en todos paices, ¡eh!

En España ví muchas canales que teneís y sé Canal Sur no es el más bueno, pero si estuvo único gratis que ví no debo quejarme.

... No esta porque tengo muy mal gusto, sino como dije... porque estuvo único gratis que ví. Tenemos un dicho "al caballo regalado no se miran los dientes".

... ¿Mejor aprender ingles que español? Ingles hablo bastante bueno porque no me puedo perder en el mundo!

... Gracias, pero no espero futuro por el mundo, por mi es poco tarde :D.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ETB es tu canal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Qué dices

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ahi no te dan el discurso del rey ni chorradas asi.

verás partidos de pelota,...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Bueno dado que el problema no tiene ya solución, que ha salido de los confines del foro Euskaltel y está adquiriendo visos de conflicto internacional y antes de tener que llamar a los cascos azules de la ONU para que intervengan, cierro :)

Saludos