BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 duda que no me han sabido resolver en el Servicio Tesnico de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

No se si habra algun post sobre este asunto...pero la verdad que no he encontrau na.

Buenos dias antes de na;

El problema es que cada dia (sobre la misma hora) a "Detectar conexion de red" en el Inertnet Explorer para poder conectarme a internet, y eso , a la larga termina raspando a cualquiera....y mas ...si tienes varios ordenadores conectados a un servidor....

Si alguien me entiende le agradeceria que me contase alguna solucion si es que la hay... porque me da que es un problema del DHCP.

Eskerrik asko
Agur.
Urtaintxu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes activado el radio button de "No marcar una conexión nunca"? A mí me dio algún problema al tener seleccionadas las conexiones del módem.

Yo no tengo activado el check de "Detectar..." y me va perfecto.No sé, no das muchos datos, no se me ocurre otra cosa.

Espero que sirva.

Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,

Primero decir que antes se me ha cortado una linea..y probablemente se me haya entendido mal, lo siento.

A ver, tengo la conexion Despega inicia (128/64) con el modem Thomson TCM305 (24 horas tarifa plana).
Lo tengo conectado por Ethernet a un ordenador puesto en el salon de mi casa (para evitar ruidos y molestias) que me hace de servidor ( como si fuera un router) pero a diferencia que le tengo todo el dia currando con la mula :-) .

El problema es que tengo que ir cada dia (sobre la misma hora casi siempre) al "servidor" a darle en el Internet Explorer a "detectar conexion de red" cuando me sale la pagina tipica de error "Pagina no encontrada".

Supongo yo que sera por la asignacion diaria del DCHP, y la putadilla es esa...k me deja sin conexion.

Espero haberme explicado mejor...gracias de todos modos..
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo se me ocurre esto:

Supongo que si tienes el ordenador en plan servidor controlarás algo, pero pienso que también puede ser que no tengas configurados los DNS (que lo tengas puesto en "Obtener dirección automáticamente") y que cuando caduca la IP se 'olvide' de los servidores, y al darle a detectar los vuelva a encontrar.

Y si no es eso, creo que no te podré ayudar mucho más... suerte.

Agur