BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desde 1 de diciembre solo han duplicado a una persona. ¿Donde esta el 80%?

vicenrico1

Bueno, pues parece ser que dicen que estan duplicando progresivamente a todos sus clientes, pero otra vez, ( una mas) vuelve a ser mentira.

Periodicamente me paso por sus foros y siempre estamos la misma gente con el mismo problema. Si fueran "periodicamente" duplicando la velocidad a alguno, seguramente nos lo diria en el foro. Ademas es gente de todos los lados del pais, por lo que me lleva a deducir la siguiente conclusion.:

La persona a la que no hayan duplicado hasta ahora, creo que no la van a duplicar hasta , como dicen ellos, finales de enero. Repito que es una opinion, pero creo sinceramente que esto sera asi, aparte de que no creo que "estos" trabajen en Navidad, ya que no trabajan ni cuando les toca. Si no, no estariamos asi.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abeleny

Eso no es cierto vicenrico, a mi me doblaron la velocidad oficialmente el dia 2 de Diciembre, aunque desde el dia anterior ya lograba descargas directas en torno a los 53 Kb/s. Y ademas lo comunique en su momento en el foro de arrakis del que tu eres asiduo.

(link roto)

Otra cosa es que tu no lo creas o pienses que formo parte de una de las muchas peliculas que te vienes montando ultimamente. Arrakis lo esta haciendo fatal y no es la primera vez que sufro retrasos por la falta de profesionalidad de esta empresa pero deja de inventarte historias que no hacen mas que sembrar mas desconcierto y frustracion en todos los que aun esperan esta duplicacion.

🗨️ 2
vicenrico1

Pues me alegro de que contigo hayan cumplido, me gustaria ver a alguien mas que realmente se la hayan duplicado.
Yo , al contrario, te puedo poner los montones de gente que se estan quejando "y montando peliculas", mas que nada porque estan pagando por 256k lo mismo que la mayoria paga por 512k, ¿ no crees?

Saludos.

🗨️ 1
vicenrico1

Ademas, lo que me estas diciendo tambien lo podria haber dicho arrakis, en lugar de ir poniendo fechas e incumplirlas. Una cosa es que ponga fecha estimada y otra que haya sido en vano el ponerlas. Respecto a la desinformacion de arrakis, pues me gustaria tambien que lo dijeras, para que quedara todo aclarado.

Tambien tengo que decirte que a mi me duplicaron una mañana y por la tarde volvia a tener 256k. Y nadie me ha explicado el porqué, a pesar de las multiples llamadas al servicio de desatencion.

Saludos.

abeleny

Si yo estoy (porque lo sigo estando a pesar de la duplicacion) indignado tambien con la actuacion de arrakis pero no veo sentido a afirmaciones como "la duplicación no se hará hasta enero" o "desde el 1 de diciembre no han duplicado a nadie" cuando en realidad no es asi, porque en mi caso no lo ha sido y estoy seguro que en el de otros que no escriben aqui tambien. Creo que el efecto que consigues con ellas es amargar un poco mas a la gente que espera y hacerla sentir mas impotente cuando en realidad se trata de suposiciones tuyas, respetables por supuesto, pero al fin y al cabo solo suposiciones. Y todo esto lo digo porque antes de que me duplicaran yo me sentia asi leyendo tus posts.
Saludos.

🗨️ 1
vicenrico1

Es que estas "confundiendo" a la gente, en el sentido de que dices que hago suposiciones y no son tal, sino que son realidades. Tengo un amigo que no voy a desvelar quien es, que me lo ha dicho. Aun asi llame al SAC para confirmarlo porque era bastante grave lo que me dijo mi colega/compañero, y tuve suerte al pillar una chica bastante locuaz en el SAC.
Tambien cuando dije a finales de noviembre que lo de las fechas no se iba a cumplir y que nos estaban dando largas al "alargar" las fechas, se me tildo de alarmista y demas. Y el tiempo me ha dado la razon. Asi que en este caso, ya hablaremos a finales de enero y veremos quien tenia razon o no. Espero que para entonces tambien tengas la valentia de reconocer lo que estas diciendo ahora.

Saludos, y que conste que no quiero crear polemica, pero si que lo digo para que la gente espabile un poco y empecemos a mirar un poco mas alla. Que con esta gente no es oro todo lo que reluce. Lo digo por experiencia. Aparte hay bastante gente que opina lo mismo. Sino mirate el foro, y no dicen lo mismo que yo, porque lo diga yo, sino porque lo piensan ellos en base a sus propias experiencias. Saludos, de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Realidades? Si te está diciendo q a él se la han duplicado el 2 diciembre ¿dónde está la realidad del título de tu post?

🗨️ 2
vicenrico1

A ver si asi te gusta mas. Aunque el sentido de mi mensaje sigue siendo el mismo.

Saludos. Por cierto, a ver si me respondes donde esta el 80% duplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues que quieres que te diga. En un post que has puesto en el foro de arrakis te han dicho ya mas de uno que les han duplicado en este mes. Y si te dicen que en Blanes o Granada capital ya está duplicada pues supongo que en esas ciudades habrá más de uno. Ah que conste que yo tampoco me creo lo del 80% y comparto tu indignación, que no tus métodos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han duplicado (cadiz)