Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

1 dia con Ono, mejor de lo que esperaba!

Hola a todos, solo queria contaros que esta mañana me han instalado mi trio de Ono. Tlf intenet a 6 mgas y Tv Extra.
    Como ya he dicho soy de Malaga y aun tengo miedo por todas las cosas malas que leo en el foro acerca de Ono, pero he de reconocer que el trato ha sido genial, muy profesional todo, buenos acabados en los trabajos, todo muy curioso. La Tv, bueno, un pasote, todo digital se ven todos los canales geniales y muy facil. Internet tambien. Creo que esto no lo podia hacer, pero el tecnico me la ha instalado en el ordenata (me la ha dejado andando).
    Antes tenia telefonica y este fue un abismo, me instalo la roseta del tlf y por poco tengo que ponerla yo mismo.
    Es extraño, porque tengo el zareus y emule bajando y estoy navegando bastante rapido, a pesar de que el test me da 1 y pico solo, pero weno, que por ahora todo genial. Ahora esperar que telefonica me de la baja en internet y la portabilidad en el tlf.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Os repito lo mismo que todos los dias, para lo que necesito…

Os repito lo mismo que todos los dias, para lo que necesito me va bien. Azureus y emule bajando y navego bastante rapido. De mis 6 megas tengo unos 4 reales.
      Compañía mas cara? me da la risa con todos los respetos.
      Ya dije que durante un año he tenido telefonica, y desde que salieron los 10 megas los contraté, y nunca he tenido mas de 6 o 7 reales (que ya esta bien, lo se).
      Bien, antes de contratar Ono, intenté por imagenio, hice cuentas y lei muchas muchas comparativas, y os aseguro que con imagenio para tener los canales que tengo ahora con la Tv Extra de Ono, me salía mucho mas caro. Si solo con el tlf y los 10 mgs eran 70 eurazos, y ahora pago 75 con Ono. No me vengas con que es la compañía mas cara.
      Y si navegar, bajar cosas con dos programas (eso que llamais p2p, que la verdad me trae al fresco el nombrecito) y navegar a la vez, leer foros, correo, etc...es contentarse con poco, pues no lo entiendo, pero bueno, yo simplemente cuento mi experiencia, como hasta ahora lo he hecho y lo seguiré haciendo. Y os lo aseguro, NUNCA he notado mucha diferencia con respecto a cuando tenía telefonica, salvo en el precio.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni caso a toda la colección de comerciales infiltrados de…

Ni caso a toda la colección de comerciales infiltrados de otras compañías.

2 años y pico con Supercable-AUNA-ONO y ni un solo problema (no digo yo que en cuanto pulse "Enviar" se desconecte, claro :P)

En otro domicilio, con Terra-Telefónica, el correo falla de vez en cuando, se rompió un router, el modem primero (porque ya me han hecho dos cambios: modem->router->router) fue una odisea instarlo, un par de meses sincronizando a 128K/32K y 64K/16K porque "se mojaba un cable en la central" (según ellos)...

• Cerrado

Todo está plagado de comerciales de la competencia…

Todo está plagado de comerciales de la competencia :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Creo que es más creíble que capono enfada a sus víct... que diga, clientes, con su estaf... que diga, priorización.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que es muy increible que siga habiendo altas en una…

Creo que es muy increible que siga habiendo altas en una compañia que segun tu es el infierno en la Tierra. O eso o que ahi promociones para los masocas profesionales.

• Cerrado

Una vez me dijeron una frase que decía algo como: "No importa…

Una vez me dijeron una frase que decía algo como: "No importa el precio, compradores siempre los habrá", me la dijo un comercial, por lo que he oido bastante bueno (todo lo bueno que puede ser un comercial)

Bueno, en pocas palabras, capono ha apostado por clientes que no hagan un uso muy extensivo de su red, y por supuesto que los encuentra, pero los que sí que queremos hacer un uso... no completo, pero sí bastante extenso de lo que pagamos, nos damos de bruces contra el tallo caponil, y sí, ya sé que hay zonas donde se puede utilizar la red de capono como si fuera lo que ofertan en sus anuncios, pero también tenéis que admitir que las zonas con problemas son muchas y cada vez más. Sólo hay que leer a todos los comerciales de la competencia que vienen por aquí, que si andaluces, catalanes, valencianos, nacholandeses, etc. quejándose del capado, de los cortes de servicio, de los pings por las nubes y de las velocidades simétricas a razón de unos pocos cientos de kbps.

Vamos, que es el infierno en la Tierra sólo si no encajas en el prototipo de cliente que capono quiere para su triste red.

Y recuerdo también otra frase, creo que esta fue de un profesor, pero no lo recuerdo muy bien, que dice que cuando a un usuario novato le das sólo lo que necesita, al cabo de poco tiempo se le queda corto, siempre acabará por querer más, así que es muy posible que cada vez más clientes, que hasta el momento están contentos porque no van más allá de leer el correo y la web del marca, acaben por descubrir nuevos mundos de dolor y sufrimiento cuando quieran abrirse a otras tecnologías y se den de bruces contra el tallo caponil, y el vecino de enfrente les diga, "Uy, pues a mí me baja a ### sin problemas"

Pero no me hagas mucho caso, sólo es la opinión de un comercial de la cometencia que está hasta los ******* de que lo estafen.

Estas horas son muy malas... debería estar durmiendo o por lo menos dormido... Buenas noches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo con la frase del comercial que indicas pero…

Estoy de acuerdo con la frase del comercial que indicas pero le falta una coletilla importante: No importa el precio, compradores siempre los habrá. En cambio, si el servicio es malo, no hay nada que hacer.

Si a alguien se le corta la linea telefonica cada 5 minutos, se le pixela la Tv o tiene la variedad de canales estilo jazztelia, o si le capan siempre o ya no distingue los microcortes de la conexión real, acaba pirándose aunque pague 3 euros (que no los paga, pues según lo que se indica aquí, además de mala, la compañia es carisima). Lógico. Por eso siempre indico que si no estas a gusto en la compañia más cara y más lamentable del mundo, seguir no tiene sentido alguno (a no ser que no seas tu el "pagano").

Por cierto, yo tengo clarisimo que los que se quejan no son comerciales de la "cometencia" (o lo son una minima parte). En cambio en el caso contrario si que parece que si a alguien le funciona el invento es directamente un embustero, troll, comercial o directamente tonto. Es algo que siempre me choca.

• Cerrado

Pues no se, supongo que en un futuro me dará problemas. Llevo…

Pues no se, supongo que en un futuro me dará problemas. Llevo un mes con Ono, y salvo un par de problemas con la señal de Tv, que los solucionaron en 24h, lo demas perfecto.
      Y vuelvo a repetirlo, por ahora, solo por ahora, internet es lo que menos problemas me ha dado, vamos que no me ha dado problemas, y ya digo la Tv solo dos tonterias, asi que...
      imagino que a esperar a que venga lo malo algun dia
      saludos desde Malaga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ten por seguro que te ira mal, pq si no, es que estas…

Ten por seguro que te ira mal, pq si no, es que estas mintiendo o eres un comercial. Yo con telefonica estoy relativamente contento pero cuando tuve ONO no me pude quejar, aunque claro, seguro que estoy faltando a la verdad oficial.

• Cerrado

Si no estuviera en un nodo saturado no tendría por qué irle…

Si no estuviera en un nodo saturado no tendría por qué irle mal. El capado va por zonas y la suya podría no estarlo. Nosotros creemos que ya le llegará pero mira, mientras dure dura...

Ale

• Cerrado

Pásate por aquí para que veas como afecta capono a sus…

Pásate por aquí para que veas como afecta capono a sus víctimas:

Banchou completamente traumatizado: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1550639

A mí también me ha afectado bastante, ahora no puedo ver una película sin acordarme de los caprones caponeros: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1534759

Si aún estás a tiempo... ¡Huye! ¡No mires atrás y corre tanto como puedas, que el brazo caponil cada día es más largo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enhorabuena, pero te recomiendo que no comentes por aquí que…

enhorabuena, pero te recomiendo que no comentes por aquí que te va bien la conexión porque como ves sólo vas a atraer las iras de los envidiosos, si quieres información en condiciones de ONO mejor pásate por www.onoweb.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy bien hombre, a partir de ahora vas a ver lo que es…

Muy bien hombre, a partir de ahora vas a ver lo que es tomarte el pelo , no sabes lo bien que te lo vas a pasar, ONOMIERDA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el tiempo te irás desengañando, padecerás el efecto…

Con el tiempo te irás desengañando, padecerás el efecto Capono y maldecirás tu suerte. Es una de las verdades del barquero.

• Cerrado

Hola de nuevo, siento no saber que es eso del P2P.. y si,…

Hola de nuevo, siento no saber que es eso del P2P.. y si, utilizo azureus y la mula y no pasa mada.
      Ahora voy hacer un mes con Ono y ningun problema. y la portabilidad me la hicieron en 10 dias y no estuve ni dos horas sin linea.
      Para lo que necesito esta muy bien, y la Tv tambien, repito para mis necesidades, y repito una vez mas, el precio no se puede comparar.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejalo... pobrecillo, yo antes tampoco sabia lo k era el P2P…

Dejalo... pobrecillo, yo antes tampoco sabia lo k era el P2P y utilizaba como ahora el emule.
      Pues yo no estoy muy contenta con ono llevo 2 meses con ellos y me estoy empezando a arrepentir de haber contratado ono. Llevo 6 dias sin linea de telefono por culpa de la portabilidad, ayer tenia k venir un tecnico a mi casa y ni se presento por supuesto puse una reclamacion y espero k vengan este miercoles...

• Cerrado

Espero que si, que me brinde cosas buenas. A parte me ha…

Espero que si, que me brinde cosas buenas. A parte me ha dicho en confianza el tecnico que de mi bloque, soy el unico con adsl, tengo todas las tomas para mi, no se si me explico.
      Soy de la calle Vicente Aleixandre, linda con la carretera de cadiz y cerca de Giron.
      Eso del P2P no se que es, es que no entiendo mucho de esto la verdad. Pero mi test me da como he dicho unos 1.5, pero repito, es extraño porque navego muy rapido y con el azureus y emule bajando. Justo ayer tenia los 10 mgs con telefonica y los juro que apenas noto diferencias. En serio.

• Cerrado

Buenas, vives bastante cerca mia y hasta donde recuerdo…

Buenas, vives bastante cerca mia y hasta donde recuerdo perteneces al mismo nodo al que yo pertenecia, aunque no recuerdo exactamente hasta donde alcanzaba cada nodo.
        Pero si es el mismo, ojala que no empiezes a tener problemas y puedas disfrutar del servicio, por algo lo pagas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de las delicias es en plan irónico, poco a poco verás lo…

lo de las delicias es en plan irónico, poco a poco verás lo que es ONO de verdad, pero bueno, esperemos que no tengas muchos problemas.

• Cerrado

¿De que zona de Málga eres?. ¿A cuanta velocidad te baja el…

¿De que zona de Málga eres?. ¿A cuanta velocidad te baja el P2P por la tarde?. Yo soy de la zona de Avda. Carlos Haya y por la tarde el P2P no pasa de 30kb/s, eso si, a partir de las 02:00h y hasta las 12 de la mañana bajo a unos 150/200kb/s.