BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 dia exacto y desconexion

corsa

Hola hace unas 3 semanas que tengo ADSL con telefonica, concretamente el Kit adsl usb con el modem VItelcom messenger.

Las transferencia esta bastante bien, pero hoy e tenido la conexion 24 horas interrumpidas y justo al llegar a 24 horas , 1 dia, e dejado de recivir datos y en el estado de conexion en recivido y enviado aparecia 0, 0 , y claro e tenido que conectar de nuevo.

tengo IP dinamica, es esto normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinkpanther

Hola:

A mi me pasa algo parecido. No sé si se debe a mi ordenador o al ISP. Utilizo win2000 y tengo un P3-450 mhz, 256RAM, 40Gb dik1, 14Gb disk2, router 3com, ISP=Perra, ....

Cada día más o menos se me queda el ordenata tiradísimo y tengo que reiniciar. Lo cierto es que Emule y BitTorrent parece que siguen funcionando pero el MSExplorer no carga ninguna web. Dice: "No se ha podido cargar la página solicitada" (o algo así). Lo que sí hago es limitar la subida/bajada o cerrar estos programas cuando quiero navegar y no me deja cargar las páginas.

La solución que aplico es un poco rollo: Desconecto el router para que se resetee y si sigo sin poder ver webs tengo que reiniciar el pc. En fin, un coñazo.

No sé a qué se debe, si es por mi sistema o por el ISP...
Además noto que el ordenata se ralentiza antes de quedarse tirado sin poder visitar webs. Es decir, primero le cuesta un webo cargar y finalmente no las carga.

Saludos