BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 cuestion acerca del kit de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si me podriais resolver una dudilla, vereis, he llamado hoy para comprobar el estado de mi alta, y me han dicho que el kit ha salido esta mañana de Logroño, cuanto tiempo mas o menos me tardara? es para saber mas o menos que dia llegara aqui, vivo en Pontevedra.
Ah! y otra cosilla, queria saber si en el momento en el que recibo el kit ya tengo la linea lista, o si tendre que esperar a que me la activen.

Nada mas, gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NoViS

El tiempo que te tardara no lo se, teoricamente, cuando recibes el kit tienes la linea lista, a alguno le han enviado el email de confirmacion de alta cuando ya tenian el router y estaban navegando.

Una pregunta, que dia te diste de alta? A mi aun me queda, pero es por saber por que dias van.

Saludos

piruleitor

yo mande un mail y me dijeron que habia salido el mismo dia que me contestaron ( a la mañana siguente ) el ruter llego al dia siguiente del envio por mrw yo vivo en xilxes castellon, P.D. si has pedido router te hace falta una tarjeta ethernet...

instale el ruter esa misma noche y no iba lo deje así, a la mañana siguiente recibi un correo (lo mire desde la empresa) llame a casa y el ruter ya sincronizaba

espero aberte ayudado
saludos...
;-)

🗨️ 3
piruleitor

yo pedi el alta el 13/02/04 y me llego el 17/02/04 ;-)

🗨️ 2
piruleitor

alta el 13/01/04

perdoonnnn ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no has visto que si estas registrado puedes editar el mensaje ?