Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por 1€:Cosas que puede hacer un concejal con 500 k de hachis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Al no ser un concejal del PP y ser uno del PSOE, no es portada de el Pais ni de La Ser...

¿Y eso te sorprende?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veo que lees El Pais. ¿Podrías darme el link a esta noticia en El Pais? Es que no lo encuentro...

🗨️ 1
skizoy

Los otros periódicos hacen exactamente lo mismo, o incluso más exagerado, e incluso diciendo mentiras.

Pero si, es una mierda la manipulación que hacen todos los periódicos. Para mi no informan, desinforman.
Porque telita con algunas "noticias", que parecen una cosa, y al final resulta que era otra cosa totalmente diferente.

Les encanta trasgiversar la información para mantenernos aborregados.

🗨️ 1
canariux

Yo no hablo de manipulación, sino del distinto rasero que aplican los medios de Prisa según a qué partido afecte la noticia. Si llega a ser concejal de PP, lo tendrías a toda portada y con un tamaño de fuente del 100,y no como ahora que hay que tirar del scroll para encontrar la noticia, y eso que lo haga un medio que presume de objetividad...

La cadena ser puso a lo grande por ejemplo que al pobre Francino los habian llamado cabrón manipulador un exaltado seguidor del PP, lo que jamás puso fue el siguiente corte en donde otro seguidor del PP decía que esos que estaban despotricando al medio en cuestión no representan al PP y les daba vergüenza ajena... ahora que cada uno saque sus conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

pero que dices hombre, ellos no manipulan, es que eso no es tan grave como lo que denuncian del otro partido, que eres un malpensado...

OqTpO

:-P :-D Es concejal de agricultura, tiene coartada... :-P :-D :-D :-D :-P

No te preocupes, Z iba a despenalizar el cultivo de cannabis, no lo hizo la legislatura anterior, a ver si toca en esta.

Este concejal podrá argumentar que le daba una utilidad medicinal :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
canariux

Fijo que es para consumo propio... :-D :-P :-D

Imra

Dos cosas:

1º Acaso en Ld o en la Cope ha ido en portada lo del de Mallorca??

2º Lo grave del concejal del PP no es, ni que sea homosexual, ni que se fuera de burdeles: LO GRAVE ES QUE LO PAGARA CON EL DINERO PÚBLICO. Creo que el porrero/traficante del PSC, lo pagó con su dinero, lo cuál, dentro de la miseria, es ámpliamente diferente.

Y lo demás, es cinismo.

🗨️ 2
canariux

A lo primero no te respondo porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, y hombre si me pusieras El Mundo y la Cope que es la comparación equivalente al Pais y Ser ... pero ni eso. Si quieres abre un post de las noticias que no son portada a lo grande y comparamos quien "tapa más" las vergüenzas de unos y de otros.

A lo segundo, una persona que va por ahí diciéndo PP= homófobo y ponga que "lo grave del concejal del PP no es que sea homosexual" pues como que no creo que sea muy lúcida la frase.

🗨️ 1
Imra

Tergiversar mis palabras es algo bastante feo. Y si quieres poner en tela de juicio mi moralidad, quita al palomo de la bandera de tu avatar primero. Más que nada para no resultar ridiculo.

He dicho, y lo puedes leer, que: Que sea homosexual me resulta indiferente, que se vaya de putas, o putos, me resulta indiferente: que se vaya de putos con dinero público es lo que me parece grave.

Y no he dicho nada más, por vueltas que le quieras dar.

Azer

quemarlo ante la sede de la conferencia episcopal y esparcir los humos a base de abanicar. a ver si se les pasa la mala ostia a algunos.

canariux

Si sí en portada, a lo grande y tal... espera espera...

pffffff :-D :-P :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, espera que lo dice un icono con la bandera de españa....de esas .....nostálgicas

🗨️ 2
canariux

Me cachis me has pillado...

:-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si, espera que lo dice un endiosado de la poltrona.

Y sube el paro...
Y sube la alimentación...
Y sube el canon...

La Pandereta, un nido de rojos.

onemore

Tu escribes esto:

canariux:
Al no ser un concejal del PP y ser uno del PSOE, no es portada de el Pais ni de La Ser...

Y yo te demuestro que o bien ni te has mirado la portada del pais o directamente manipulas de forma interesada y sectaria.
AFIRMAS QUE NO ESTABA y SI ESTABA, ahora no salgas con si la tipografia es mayor o menor si ocupa la cabecera u otro espacio.

Simple y llanamente has metido la pata hasta el corvejon.

🗨️ 2
canariux

1º Al escribir el post la noticia no estaban.

2º Si tu llamas portada a poner un pie de página semioculto, tú si qu estás en una secta chavalote.

y me repito...

pfffff jua jua jua :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, es imposible, la derecha no es capaz de reconocer la victoria en las urnas, están poco acostumbrados a la vida democrática. Cuando el partido comunista de españa luchaba por tener elecciones libres otros como el presidente de honor del pp, estaba de ministro con franco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si Franco hubiese sido tan malo como lo pintan... no hubiese dejado suelto a 11 millones de rojos.

Yo era un rojo, pero desde el asunto del canon me transforme en un ultraderechista y ahora Franco me parece un rojo.

🗨️ 2
narsone

En este pais nuestro, bueno, tuyo no se si lo es, no hay 11 millones de rojos. Rojos, lo que se dice rojos, no creo que pasen de 1 millón, siendo optimista, o pesimista ya no lo se. Esos 11 millones a los que aludes, supongo que serán los que han votado al partido ganador de las elecciones, pero esos de rojos tienen muy poquito. Intenta hablarle a alguno de ellos de la propiedad de los medios de producción, de la historicidad de la lucha de clases, o de la colectivización agraria... empiezan a correr y no paran hasta llegar a Canarias cual Jesucristo espantado. Rojos dice.... pufff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mí, desde la jugada del canon, todo lo que sea de Franco para adelante es rojo.

canariux

Menudo offtopic dentro de mis post en offtopic, que tendrá que ver una cosa con la otra... mierda de logse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el Universo todo está relacionado. Si no hubiese sido por el Big Bang, todo esto no estaría pasando.

Antimonio

No te engañes, eso es que alguien del PP le ha atraido al lado oscuro :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy vecino del corrupto. :-) :-)

txus007

Pero.......? ¿no terminaron las elecciones?

Venga, vamos a dejar el politiqueo y vamos a lo nuestro, cosas que nos unan y no que nos enemisten.

Ahora mas que nunca:

Manifiesto por EL BUEN ROLLO

Salu2 ;-)