BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La 1 se corta y congela en Digi TV app y deco

Xred

Tengo Digi TV con el deco y cuando pongo La 1, la imagen de seguido se corta o se congela unos segundos. La cuestión es que en la app también se congela. Cabe decir que ya pasé incidencia pero era para saber si ¿soy el único o a alguien más le pasa? Es en la zona de Barcelona.

gravel line

En la app tanto de la TV como del teléfono?

A mí en la app de la smart TV y en el móvil, no se me corta.

En el deco no te puedo decir porque estoy probándolo estos días con las claves de mis padres.

Ldlcvictor

A mi me pasa lo mismo. Creo que tienen un problema con los canales autonómicos de Madrid, y La1 como es la versión de Madrid también tiene fallos. En mi caso en el deco se congela la imagen y en la app de Samsung no se congela pero se pixela. El canal La Otra pierde a veces el sonido y el canal Hit TV tiene una calidad bastante baja respecto al resto. No lo voy a notificar porque son canales que puedo ver mejor por la TDT y no voy a estar 30 minutos para que en atención al cliente no sepan ni de lo que estoy hablando. Los canales de pago que son los que me interesan no presentan de momento incidencias.

🗨️ 7
Xred

¿Oye y cómo puedo sintonizar los canales de la TDT con el deco? Es que la primera vez que lo hice,lo hice sin antena y no veo ninguna opción en el deco para hacer búsqueda ni nada,nisiquiera resetear el deco de inicio para empezar con la antena puesta

🗨️ 6
Ldlcvictor
1

Tienes que tener una app para usar la TDT. Si no has borrado nada debe salirte en la pantalla principal.

🗨️ 5
Xred

Pero una app independiente a la de Digi?

🗨️ 4
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 3
Xred
Xred
🗨️ 2
vukits
vukits