Hace 12 meses Telefonica me ofrecio FTTH en un barrio de Madrid en el que solo hay cobertura de 6 mb ADSL al precio de 19,90 euros al mes durante un año.
Me instalaron correctamente el FTTH y aqui empezo mi calvario. La velocidad correcta. El servicio sin cortes. Las facturas: el 100% erroneas.
Cada 2 meses Telefonica me enviaba una factura de "Fijo" en el que solo me cobraba el alquiler de linea y las llamadas, como si yo no tuviera internet.
Reclame, reclame, y volvi a reclamar. Telefonica me dijo que yo no tenia internet contratada, que era imposible.
Estuve haciendo reclamaciones mensuales durante los primeros 4 o 5 meses hasta que finalmente desisti.
Telefonica no me dio ninguna solucion y siguio enviandome facuras de telefono fijo.
Al cabo de un año, Telefonica me ha facturado erroneamente 276 euros.
La facturacion correcta (cobrandome FTTH+llamadas) hubiera sido 280. Se parecen los importes debido a que yo apenas utilice el telefono fijo.
Ahora viene lo bueno...
Telefonica me envia una nueva factura de Fijo con un concepto de "Duo ADSL + Antivirus" por valor de 567 euros. Es decir, el equivalente a 12 meses de ADSL + antivirus sin ningun tipo de promocion.
Me han enviado 13 facturas erroneas que suman 276 + 567 = 843 euros. Es de locos. Que me enviaran el proximo mes?
He llamado a Telefonica y me prometieron que urgentemente me llamarian. Ya ha pasado una semana y no me han llamado.
No se que pasos dar. Esta empresa me esta arruinando literalmente e ignora mis reclamaciones. Empiezo a estar desesperado.