BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

1 año de Telefonica FTTH = 843 euros. Telefonica intenta arruinarme.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 12 meses Telefonica me ofrecio FTTH en un barrio de Madrid en el que solo hay cobertura de 6 mb ADSL al precio de 19,90 euros al mes durante un año.

Me instalaron correctamente el FTTH y aqui empezo mi calvario. La velocidad correcta. El servicio sin cortes. Las facturas: el 100% erroneas.

Cada 2 meses Telefonica me enviaba una factura de "Fijo" en el que solo me cobraba el alquiler de linea y las llamadas, como si yo no tuviera internet.

Reclame, reclame, y volvi a reclamar. Telefonica me dijo que yo no tenia internet contratada, que era imposible.

Estuve haciendo reclamaciones mensuales durante los primeros 4 o 5 meses hasta que finalmente desisti.

Telefonica no me dio ninguna solucion y siguio enviandome facuras de telefono fijo.

Al cabo de un año, Telefonica me ha facturado erroneamente 276 euros.

La facturacion correcta (cobrandome FTTH+llamadas) hubiera sido 280. Se parecen los importes debido a que yo apenas utilice el telefono fijo.

Ahora viene lo bueno...

Telefonica me envia una nueva factura de Fijo con un concepto de "Duo ADSL + Antivirus" por valor de 567 euros. Es decir, el equivalente a 12 meses de ADSL + antivirus sin ningun tipo de promocion.

Me han enviado 13 facturas erroneas que suman 276 + 567 = 843 euros. Es de locos. Que me enviaran el proximo mes?

He llamado a Telefonica y me prometieron que urgentemente me llamarian. Ya ha pasado una semana y no me han llamado.

No se que pasos dar. Esta empresa me esta arruinando literalmente e ignora mis reclamaciones. Empiezo a estar desesperado.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por los foros de Comunidad Movisar (foro oficial de Movistar) te o solucionan rapìdo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

soy el afectado por las facturaciones erroneas que abrio el post inicial.

Me pase a contar mi caso en los foros de la comunidad movistar tal y como me comentasteis aqui, y 4 dias mas tarde parece que esta resuelto.

Me atendieron con una rapidez increible, algo nada habitual en esta empresa.
Por escrito me han prometido la devolucion de todas las cuotas cobradas indebidamente, y me dan 1 año de FTTH a 50 mb por 19,90, como compensacion por el año de promocion que nunca llegue a disfrutar.

Me atendio el moderador Rafa-Movistar, todo un ejemplo de alguien que hace bien su trabajo, desde aqui le doy las gracias nuevamente!