Hola, desde hace un año intento ser cliente de Jazztel y no hay forma.
Han hecho un inversión impresionante de fibraOptica en mi comunidad (6 portales), algunos vecinos de algunos portales si tienen jazztell pero mi portal lleva 1 año en interconexión.
Llamo regularmene, hoy tambien, para interesarme, la misma respuesta "INTERCONEXIÓN", consegui un emai de atencón al cliente y no hay forma, os adjunto el mail y la respuesta.
Historia de la interconexion
Hace más de un año seguí con expectativa la instalación de la fibra óptica por parte de Jazztel en mi comunidad de vecinos.
Primero la canalización a los distintos portales (mi comunidad de vecinos esta compuesta de 6 portales).
Posteriormente la instalación del "splitter óptico" en el cuarto de conexiones telefónicas de mi portal.
Posteriormente también en mi portal, con obra de albañilería incluida, insertar un caja distribuidora en las plantas impares (telefónica las instalo en las plantas pares).
Tras ver finalizada toda la obra, me puse en contacto con su departamento comercial y empece a escuchar la maldita frase "esta en interconexion", como mucho tardara unos dos meses.
Cada dos meses llamo interesándome por el estado de la instalación, después de contestar con paciencia a las preguntas: operador actual, domicilio, número etc.... siempre la misma frase "esta en interconexion".
Una de las veces la operadora me insistió mucho, mucho, que contratara el adsl, que en semanas estaría ya la fibra óptica, problema el adsl que llega a mi domicilio es de mala calidad y el máximo que soporta es 10 mb y con microcortes.
Hace unos 6 meses cerca de mi domicilio se puso una furgoneta y un stand de Jazztel, le conte lo que me ocurría, me tomo datos me hizo un presupuesto y casi prometió interesarse por el tema. Sin noticias.
Hoy 22/03/2016, he hablado con 4 comerciales suyos que me han ido dando distintos teléfonos, la mayoría de los números de atención al cliente, con quien no puedo contactar, por que mi número de teléfono ni D.N.I. son de un cliente Jazztel. En una de las 8 llamada aprox. que he realizado y ya no sabiendo que decirme, me han facilitado este email.
No puedo entender que después del gran esfuerzo económico realizado en llevar la fibra óptica hasta una comunidad de vecinos y estando ya en la fase final, la de conexión con el abonado, no haya forma humana de realizar dicha conexión.
En atención a tu solicitud acerca de las contratación de la Fibra en tu domicilio, te informamos que debes comunicarte con el departamento de Ventas ya que es el área encargada de estos trámites, esto lo puedes hacer a través del 1567. Desde allí puedes consultar que tiempo tardaría en estado de interconexión.