BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 año con una incidencia

alugraf

Hola a todos, os cuento un poco por encima mi caso para no enrollarme.

Hace cosa de 1 año mas-menos, llamé para cambiarme de mis 3 megas a 10, manteniendo mi linea de telefono. Pasados los días y como nadie decía nada llamé y me dijeron que había una incidencia y que estaban intentandola solucionar. Después de muuuuuchas llamadas sin conseguir nada deje de llamar por aburrimiento. Hoy en día sigo con mis 3 megas (que la verdad que me van bien, si no no estaría aun con ya.com y llevo mas de 6 años). LLamé hace un par de semanas y me dijeron que seguian con la incidencia :-O Pero ahora me vendría bien el tema de mas velocidad por el tema del HD. Algún consejo aparte de cambiarme de operador???

gracias

santito

¿Llamar a bajas amenazando con el cambio si no te suben? Manda huevos que haya que amenazar a una empresa para que te cobre más, pero así son.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

La idea no es mala, pero..... no se puede hacer nada?? supongo que si me doy de baja no pretenderán cobrarme los 25 € famosos, depués de 1 año con incidencia abierta....

🗨️ 6
alamierdayacom

yo creo que si no te dan mas velocidad es porque no pueden, sino no lo entiendo. si necesitas mas velocidad cambiate de compañia pero puedes tener por seguro que te clavaran los 25+iva a mi me los han cobrado despues de 3 años con ellos, tuve que llamarlos para poco menos que mandarlos a la mierda, me costo 10 minutos en su puto 902 pero no podia aguantarme lo de llamarles estafadores en su cara, por cierto no hay algun telefono 900 para llamarlos?

🗨️ 5
BocaDePez

Soy teleoperador de ya.com , y solo decirte una cosa con que derecho mandas a la mierda a una persona que se gana un sueldo de mierda atendiendo a gente pesada como tú???

O que te crees que con los 20 euros que pagas de gastos de tramitación de baja nosotros cobramos algo de eso??? No verdad???

Si te cojo el telefóno te mando a llorar con tu puta madre, gilipollas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevas suerte, conozco gente que lleva mas de 8 meses sin servicio y sigue pagando las facturas.