Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 9 respuestas
  • 1 año con una incidencia

Hola a todos, os cuento un poco por encima mi caso para no enrollarme.

Hace cosa de 1 año mas-menos, llamé para cambiarme de mis 3 megas a 10, manteniendo mi linea de telefono. Pasados los días y como nadie decía nada llamé y me dijeron que había una incidencia y que estaban intentandola solucionar. Después de muuuuuchas llamadas sin conseguir nada deje de llamar por aburrimiento. Hoy en día sigo con mis 3 megas (que la verdad que me van bien, si no no estaría aun con ya.com y llevo mas de 6 años). LLamé hace un par de semanas y me dijeron que seguian con la incidencia :-O Pero ahora me vendría bien el tema de mas velocidad por el tema del HD. Algún consejo aparte de cambiarme de operador???

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Llevas suerte, conozco gente que lleva mas de 8 meses sin…

Llevas suerte, conozco gente que lleva mas de 8 meses sin servicio y sigue pagando las facturas.

• ¿Llamar a bajas amenazando con el cambio si no te suben?…

¿Llamar a bajas amenazando con el cambio si no te suben? Manda huevos que haya que amenazar a una empresa para que te cobre más, pero así son.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

La idea no es mala, pero..... no se puede hacer nada??…

La idea no es mala, pero..... no se puede hacer nada?? supongo que si me doy de baja no pretenderán cobrarme los 25 € famosos, depués de 1 año con incidencia abierta....

• yo creo que si no te dan mas velocidad es porque no pueden,…

yo creo que si no te dan mas velocidad es porque no pueden, sino no lo entiendo. si necesitas mas velocidad cambiate de compañia pero puedes tener por seguro que te clavaran los 25+iva a mi me los han cobrado despues de 3 años con ellos, tuve que llamarlos para poco menos que mandarlos a la mierda, me costo 10 minutos en su puto 902 pero no podia aguantarme lo de llamarles estafadores en su cara, por cierto no hay algun telefono 900 para llamarlos?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy teleoperador de ya.com , y solo decirte una cosa con que…

Soy teleoperador de ya.com , y solo decirte una cosa con que derecho mandas a la mierda a una persona que se gana un sueldo de mierda atendiendo a gente pesada como tú???

O que te crees que con los 20 euros que pagas de gastos de tramitación de baja nosotros cobramos algo de eso??? No verdad???

Si te cojo el telefóno te mando a llorar con tu puta madre, gilipollas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              yo estoy en la misma situacion, me han cobrado 29 euros en…

yo estoy en la misma situacion, me han cobrado 29 euros en concepto de tramitacion de baja y aqui nadie se responsabiliza, aun a sabiendas de que es un delito flagrante, solo me faltaria que el chulito este me cogiera el telefono y me insultara, yo soy una victima de robo y no tengo nada que ocultar, puedo dar perfectamente aqui todos mis datos, ahora bien, la pregunta es para este teleoperador de ya.com: ¿tendrías tu los huevos de hacer lo mismo e identificarte?

• A ver, el Telooperador Vengador, que dé un paso al frente: 1.…

A ver, el Telooperador Vengador, que dé un paso al frente:

1. Reclamo lo que es mío y que me ha sido robado por TU compañía. Si trabajas para unos ladrones, es tu problema.

2. ¿Crees que por hacerte el ofendido y tolerar que tu compañía estafe te van a subir el sueldo? ¿Te harán empleado del mes?

3. Ojalá Ya.com despida a incompententes como tú. Si no lo hace, es porque la política general de la compañía es robar, estafar y permitir que sus empleados se rían e insulten a sus clientes.

4. No necesito los 29 euros para nada, es una cuestión de principios. Además, ya me los cobré de tu madre el otro día cuando me la tiré (me dió más, pero no te diré cuánto)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              juas juas lo que me faltaba por ver, al final resulta que…

juas juas lo que me faltaba por ver, al final resulta que tendremos que dar las gracias a estos chorizos por robarnos el dinero y encima cuando les llamas para reclamar te encuentras a un pelanas de estos que encima se quiere cagar en tu puta madre y que te bajes los pantalones para que te sigan dando por culo, si soy yo el que se encuentra un teleoperador lo mas suave que puedo decir de tu compañia es que son unos estafadores y encima unos incompetentes por tener personal como tu, es a ti a quien hay que identificar y no al cliente, y mandarte a tomar por culo

• Tu sigue así y pronto engrosarás las listas del paro, no solo…

Tu sigue así y pronto engrosarás las listas del paro, no solo por tu incompetencia sino por la ineptitud total de la compañía por la cual trabajas.