BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 año Gratis y doble de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siguiendo el consejo de algunos de los participantes de estos foros, he llamado hoy a auna para decir que me queria dar de baja. Yo para estas cosas no soy muy lanzado pero tampoco hace mucha falta, en cuanto me queje del precio y nombre ofertas como la de Jazztel, ellos me ofrecieron la oferta.
Esto es un poco como reconocer que hasta ahora nos estaban timando, pero bueno....

LLamad y disfrutad de lo bueno de la oferta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder esta cojonudo si no estas en mi pellejo que hice un contrato con auna de permanencia de 1 año para que me regalaran el modem. Asi que nada no me molesto ni en llamar a ver si pasa ya el puto año y puedo machacarles.

Aunque dentro de un año seguro que lo suben a todos la velocidad, o eso, o se quedan practicamente sin clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oshe, no sera que durante 1 año, si se das de baja, pagas los 45€ que cuesta el modem?? por que creo que yo lo he hecho asi (promocion de diciembre 2003- enero 2004), que, si me daba de baja antes de 1 año de firma de contrato, deberia de pagar el modem...

BocaDePez
BocaDePez

espera espera espera, me estas diciendo que si llamo para darme de baja, me dan esa oferta!!!

la madre del cordero voy a llamar ahora

🗨️ 4
figu78

Te tomaran los datos, incluso tu numero de cuenta del banco, pero no te preocupees tu sigue hasta el final, que la unica mnera de darse de baja es via fax.

🗨️ 3
BI09940

Muy buenas, acabo de intentar darme de baja del servicio de internet, y lo maximo que he conseguido es un 25 % de descuento en mi factura.
Tengo contratado TV,telefono e internet. He llamado a jazztell y me han dicho que solo pueden dar servicio a lineas de telefonica, así que me imagino que los de AUNA como saben esto han pasado de subirme la velocidad.
Igual si les digo que me doy de baja de todo cuela algo más, pero no se...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dado de baja con esos mismos datos: Nombre, dni y datos bancarios, y sin necesidad de baja. Y lo han hecho ya 2 o 3 veces.. jejeje

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón, sin necesidad de FAX, :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo soy cliente de madritel y os estoy leyendo pero sin enterarme de lo que va la vaina,¿me lo podria esplicar alguien? por favor