BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 año de adsl gratis

BocaDePez
BocaDePez

Me llama un comercial y me dice que me da 1 año de adsl gratis si hago que un amigo se apunte a jazztel. ¿Me esta timando o va en serio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Hoy es el dia de los inocentes :-D

🗨️ 3
Ari

En algunas ocasiones la realidad supera la ficción, y si no es un año son varios meses gratis, pero se trata del típico negocio/trampa piramidal. Existe y no pongo el enlace porque en esta página se considera spam y tendría que borrarlo :)

Saludos ;)

🗨️ 2
badec

ya me suena que alguna vez habia salido, pero eran unos meses, noi un año, por eso creia que era broma

🗨️ 1
Ari

Quizás la intención de quien lo ha abierto era la de una broma, o, posiblemente, alguien se la ha gastado a él, dadas las fechas en que nos encontramos ( a mi me han baneado, echado de la página, acusado de estar en nómina de Jazztel, etc.etc....y alguno quejandose por ahí :P) pero desde luego, si a alguien se le ofrece esto, sin haber llamdo antes a Jazztel, que lo rechace inmediatamente porque es un timo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estas seguro que es un comercial y no un amigo tuyo??? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dado nº de telefono de jazztel y su nombre para que pregunte por el y además dice que me llamará otro dia. De broma por parte mia nada.

BocaDePez
BocaDePez

ajajajj deve de ser de broma porque hoy es el duia de los inocentes ajajaj

🗨️ 1
Ari

Ya no :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Xromx sin loguerme. Yo creo que me suena algo asi, ¿No llegaba esa informacion en alguna de las ultimas facturas de Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llego una carta de Jazztel con ese tema.Es un mes gratis por cada amigo que se ponga el ADSL de Jazz,cualquier modalidad.Maximo 12 amigos( 12 amigos=1año gratis)

🗨️ 1
Ari

Sí, tuvieron esa promoción hace algún tiempo, pero creo que no era un año, sino un par de meses: se habló de eso en el foro, pero nunca más se supo.

Desde luego, siempre y cuando sea así, puede pasar. De ninguna manera hay que fiarse de quien te llama y te ofrece eso. A parte, y personalmente pienso que es bueno, para el mercado laboral, que paguen un par de sueldos más que usar a sus clientes, que ya recomiendan el servicio sin necesidad de eso, cómo comerciales, ahorrándose tener que pagar la seguridad social, los sueldos etc.

Esta, por supuesto, es una opinión personalísima y que a Jazztel, en este momento, le interesa muy poco por lo que sé :)

Saludos