Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Desde 1 Agosto me va de Pena (Mierdatel, Claro)

Bueno, después de un año de altibajos con mi "conexion" de Madritel-Auna desde principios de Agosto el Emule que funcionaba decentemente ha dejado de funcionarme. Prácticamente descarga a 0 Kb/s y cuando se anima (después de 2 Horas de intentar conectarse a todos los servidores y que éstos me digan que estoy en la Blacklist (Sin haber hecho nada) como mucho llega a 4 Kb/s, lo de mi antiguo modem. TOdo viene desde que tuve que llamar porque el Cmodem no se conectaba en 2 días. Lo solucionaron (el problema es con el consabido cambio de IP's dinámicas) pero desde ahí los P2p van de puta pena.

En fin creo que con la denuncia alos P2p parce que estñán monitorizando y restringiendo el tráfico a través del puerto 4662 como hicieron el año pasado y posteriormente reconocieron públicamente.

¿Hay algún usuario que le pase lo mismo?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo a todos

Loriel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no tengo ningún problema, llevo bastante tiempo sin…

Yo no tengo ningún problema, llevo bastante tiempo sin problemas de ping,lag y las descargas me van como tiene que ir, el emule se me suele poner a 38/39 con una NET300.

Pero ya sabemos todos, esto va por zonas.

Y lo de la monitorización no sería ilegal?? por que según explicais ven los paquetes que mandas y recives, es como si te estubieran expiando en todo lo que haces, lo que si es que antes, para ahorrar ancho de banda capaban este puerto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Monotorización=Ven los paquetes que estas enviando y…

Monotorización=Ven los paquetes que estas enviando y recibiendo. Es decir ven todo todo lo que haces, una cosa diferentes es que esto este permitido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola,cuando dices q ven los paquete te refieres a q miran a q…

Hola,cuando dices q ven los paquete te refieres a q miran a q puerto van los paquetes, q caudal de paquetes hay, de q tipo de tráfico son los paquetes, etc o te refieres a q examinan los paquetes para ver su contenido?

Pq lo primero no sé si es ilegal, pero lo segundo sí que es ilegal.

• Cerrado

direc conect y te bajas la version ++ va distinto al emule y…

direc conect y te bajas la version ++

va distinto al emule y el kazza.
          debes tener compartido un minimo de tantos gigas, como minimo 1 giga para algunos servidores, los hay en los que tienes que compartir 80 gigas... tremendo.

yo bajo constante a 26 kb y aunque caiga el servidor tu sigues descargando.

saludos.