Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 DE ABRIL, YA.COM VUELVE A ROMPER EL MERCADO

19,90 euros + iva= 1024/320

24,90 euros + iva= 1024/320 + tarifa plana voz ( locales + nacionales )

Esa es la oferta, el viernes mas informacion en http://acceso.ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Bueno, al ser ya odvio que el tema no es verídico y viendo…

Bueno, al ser ya odvio que el tema no es verídico y viendo que se va desviando el tema del hilo procedo a cerrarlo.

Salu2!!

• Cerrado

Buenas, me puede alguien decir si esto es un "april's fool…

Buenas, me puede alguien decir si esto es un "april's fool day" o qué?, porque a fecha de hoy, día 14-Abril en la página de Ya.com sigue poniendo que el Mega (1024/300) con llamadas lo ofrecen, pero no por los 24.9€, sino por 36.95.
      Para cuándo van a dar el cambio? Para cuando la timo empiece a duplicar la velocidad?

Nota: Precios sin iva :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

poz zi, nos la han envainado de nuevo....mucho cachondeo es…

poz zi, nos la han envainado de nuevo....mucho cachondeo es lo que hay, mi vecino con wanadoo 1mb desde hace tres semanas por su conexion de 512, y yo a verlas pasar...me parece que a este paso, pronto el verano, vacaciones, ....a jorobarse hasta septiembre....jodido pais.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a los clientes que ya estan con ya.com le aumentan la…

Y a los clientes que ya estan con ya.com le aumentan la velocidad automaticamente? o hay que hacer algo? Lo digo porque yo tengo adsl avanzado a 1mega, y pago 29,99 (sin hardware) y he visto que en las ofertas que viene ahi, el adls avanzado es de 2megas pagando lo mismo que yo pago ahora, ¿nos lo aunmentan directamente??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En ninguna ocasión han roto el mercado, ni lo rompen ahora,…

En ninguna ocasión han roto el mercado, ni lo rompen ahora, ni lo romperán en el futuro, porque son una pandilla de inútiles e incompetentes.

• Cerrado

Nervioso estoy esperando que YA haga sus nuevos anuncios pero…

Nervioso estoy esperando que YA haga sus nuevos anuncios pero na de na.

Vamos que suena a lo mismo de la duplicación de Telefonica para que no se vayan los clientes a otras que en Junio prometían un monton de megas

• Cerrado

6

6 de Abril... ¿PERO QUE MERCADO IBA A ROMPER YA.COM? ¡¡El de…

6 de Abril...

¿PERO QUE MERCADO IBA A ROMPER YA.COM? ¡¡El de mi barrio que ni lo toque!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece q las ofertas qe supuestamente entraban el 1 de…

Me parece q las ofertas qe supuestamente entraban el 1 de abril no son mas que un tongo , rumores sin sentido , que hacen que nos pongamos mas nerviosos aun.

ahora mismo , los clientes nuevos pagan 29.95 por conexion 1mb sin hardware.
      y los viejos nos quieren cobrar 33.95 por migrar al mega.

pues bien, que les den por culo un negro mandingo, me quedo como estoy con mi ip fija , mis 512 y pagando 29.95, total dentro de na duplican las lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si Ahora mismo, creo que pedir la migracion es una…

Pues si
          Ahora mismo, creo que pedir la migracion es una soberana tonteria , mas que nada porque van a tardar la ostia , y dentro de nada la timo duplica las velocidades.
          cuando dupliquen las lineas, ajustaran tarifas y precios con nuevas ofertas , esto no ha hecho mas que empezar , ono ya da los 3mb a un buen precio, y el resto de operadoras y revendedoras no puede quedarse muy atras.
          entonces será cuando habrá que migrar a los 2mb (en mi caso con ip fija)
          en fin q a seguir esperando aque estos h.p. muevan ficha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo soy uno de esos antiguos clientes de hace varios años...…

Yo soy uno de esos antiguos clientes de hace varios años... supongo que todo es paciencia.
            (Tengo que decir que cuando me di de alta tuve mis problemas pero desde ese fatídico septiembre no he vuelto a tener ningún problema, ni cortes ni inestabilidades... la verdad es que la linea me va muy bien... y en la primera duplicación sin problemas tampoco.)

Bueno, a lo que iba. Telefónica revende el adsl a un montón de compáñías, entre ellas Ya.com. Así que telefónica si duplica tiene que ofrecer las mismas ofertas para las empresas a las que revende el adsl por que sino la CMT no le permitiría sacar esa oferta. (Si lo hiciese así sería un caso evidente de abuso de la posición de superioridad, te obligo a comprarme el adsl mas caro del que yo lo vendo... no lo puede hacer ). Así que lo que está claro es que si telefónica duplica las demás que vamos por telefónica también.

Ahora bien... la famosa Albura, ... quien tiene cobertura con albura?... por que la mayoria de nosotros vamos por telefónica data... no lo tengo muy claro... yo tengo acceso en la web a todas las ofertas con cobertura pero sin embargo de toda la vida he estado conectado a través de telefónica. No soy un genio pero las dns 194.179.1.100 y 194.179.1.101 que tenemos casi todos nosotros en nuesta conexión son de telefónica data. Si ya.com tuviese cobertura propia en mi zona seguro que le costaba más barato pasarme a sus lineas que seguir manteniendome mediante telefónica. Según esto debo entender que la famosa cobertura no es tal y que ya.com no tiene lineas propias... lo que si tendrá es acceso a algunas centralitas de telefónica (quien dice algunas dice muchas ya que la cobertura de las ofertas de ya.com es bastante mas grande que las de jazztell, wanaddo ... etc etc). Donde ya.com tiene acceso hasta la centralita (que creo que es a lo que se refieren cuando se dice bucle local desagregado) es donde puede ofrecer sus ofertas y solo paga a telefónica por el ultimo tramo hasta el cliente. De Albura entonces... que se puede decir... por que no me suena que sea una compañía de ya.com, mas bien me suena a una filial eléctrica que proporciona servicios de banda ancha a empresas utilizando los tramos de alta tensión. (Si alguno sabe más de este tema agradecería una buena explicación , con fundamento).

Bueno... después de esta parrafada, solo digo lo que pienso y francamente es lo que creo que es más probable que suceda dentro de mi propio sentido común. Ya.com tiene a la mayoría de sus clientes a través de telefónica así que es muuuuy poco probable que duplique antes que ésta, y si lo hace lo hará palmando pasta. Razones para las que hacer esto, robarle clientes a telefónica, pero claro... no va a hacerlo sino tiene claro cuando va a empezar telefónica a hacerlo, así que frente a la pregunta de "cuando va a empezar a duplicar ya.com" yo diría que un par de semanas antes de que empiece a duplicar telefónica (más o menos lo que hizo en la última) (que con el periodo típico de 15 días acaba siendo en las mismas fechas en las que duplica telefónica).
            Eso para las lineas que tiene ya.com con telefónica. Respecto a la red de Albura, no lo se, pero no creo que se hagan más ofertas a través de ella despues del fiasco de Diciembre (debido al GygAdsl de telefónica).

Bueno, que quede claro que no soy ningún entendido y solo sé de lo que he leido aquí y allí. Si alguno puede aclarar alguna cosa sería toda una ayuda.

• Cerrado

Un par de citar mias del hilo "Cobertura ALBURA y demás…

Un par de citar mias del hilo "Cobertura ALBURA y demás retailas... que yo me entere...":

Tienes cobertura porque Ya.com tiene DSLAMs propios en tu centralita, luego a quien alquile la red (T o A) dara igual ya q esos precios son muy inferiores.

Yo estoy desde septiembre con cobertura albura y aun no me han pasado a la red de albura, ni creo q lo hagan (voy por nuria).

En referencia a q telefonica bajara el precio del ADSL en ciertas zonas en las q pudiera implantarse albura:

Al parecer eso no fue del todo correcto (sonaba mal ya desde el principio, porque seria un acto ilegal por parte de telefonica bajar el precio mayorista solo en determinadas zonas), actualmente sabemos q ya.com cuando tiene sus propios DSLAMs (Digital Subscriber Line Access Multiplexer => maquinas donde conectan el bucle de abonado) en una centralita, puede ofertar mas barato ya q el alquilar una red IP (el precio para esto si esta liberalizado), sea de telefonica o de albura, le sale muchisimo mas barato.

Lo q si podria ser y seria lo mas razonable, es q telefonica equiparara este alquiler de red IP al de albura, pero es indespensable q ya.com tenga sus propias maquinas en la central para q pueda alquilar estas redes.

Conclusion: La proxima vez q hablemos de "tener cobertura albura" sera equivalente a decir "tener maquinas (DSLAMs) de ya.com en nuestra centralita" (conecte con la red q sea) ;)

Albura es la filial de REE para telecomunicaciones, su red de fibra optica aprovecha los postes y cables de la luz (de Red Electrica Española), para ir en paralelo con ellos.

Por cierto, no creo q ya.com duplique antes a los q tengan 100% telefonica, ya q seguramente solo pueda hacerlo esta y al fin y al cabo acabara haciendolo. Con los q si puede dar "sustos" en cualquier momento es con los desagregados :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5 de abril... ya.com no rompe una mierda. Como a final de mes…

5 de abril... ya.com no rompe una mierda. Como a final de mes no tenga una oferta decente me cambio de compañía, que pago lo mismo que las altas nuevas y no tengo ni router ni leches!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos a 1 de abril y oye, ni una grieta en el mercado

Estamos a 1 de abril y oye, ni una grieta en el mercado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se de que te estrañas si esa web no ace mas que lanzar…

no se de que te estrañas si esa web no ace mas que lanzar rumores...
        a mi lo que me me preocupaes que haya gente que se lo crea, que manera de degenerar la inteligencia humana. :-D

• Cerrado

Queda ná pa' ver si esto es cierto o no, pero el ver hoy en…

Queda ná pa' ver si esto es cierto o no, pero el ver hoy en la TV anuncios de ya.com con las promociones de siempre no me da buena espina (digo yo q cortarian con los anuncios de promociones un tiempecillo antes de poner las nuevas :-/)

• Cerrado

toy de acuerdo, no pueden cambiar la campaña de publicidad de…

toy de acuerdo, no pueden cambiar la campaña de publicidad de un dia para otro... tendrian que estar sin ella unas semanas creo yo :S AIIIIIIIIIIII ya no se que creer :(

• Cerrado

6

Bueno yo actualmente estoy por albura con 4megas pagando…

Bueno yo actualmente estoy por albura con 4megas pagando 65€/mes + iva... emmm entonces en el momento que oferten eso de los 8megas, lo solicito y ya esta? Ummm 8 megas, pega.

• Cerrado

Me han llegado noticias y no desde Telefonica, sino de un…

Me han llegado noticias y no desde Telefonica, sino de un competidor. Telefonica volvera a duplicar en Diciembre. No se nada más.

• Cerrado

estoy deseando que llegue el viernes, primero por ser san…

estoy deseando que llegue el viernes, primero por ser san viernes Xd, y luego por ver si hay novedades o que...

aunque no se, algo me dice que no. primero las ofertas comerciales que hay en la web ahora mismo de ya.com caducan al final de mayo. luego las otras operadores mucho prometer pero de momento na. y la duplicacion de telefonica que esta a la vuelta de la esquina... pero no es inminente tiene que pasar un tiempo. Asi que creo que nadie se va a dar mucha prisa, hasta que telefonica doble realmente. (sobre junio o asi, precisamente cuando acaba las ofertas comerciales de ya.com)

en fin, solo el tiempo tiene la respuesta, y los directivos de ya.com;), claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que las ofertas sean vigentes hasta mayo no quiere decir…

Que las ofertas sean vigentes hasta mayo no quiere decir nada, ya han cambiado varias antes de que caducaran, yo ya tengo el formulario de alta preparado por si acaso :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se... aqui hay algo que no me cuadra: Oferta ADSL Sin…

No se... aqui hay algo que no me cuadra:

Oferta ADSL Sin Hardware

1 Mb Wi-Fi 19,9 €

Soy el unico que ve raro esto?. Como puede ser Wi.Fi si es sin hardware?. :-o

Un saludo.

• Cerrado

De toas formas, yo tampoco creo que las ofertas sean así tal…

De toas formas, yo tampoco creo que las ofertas sean así tal cual. Supongo que la peña habrá llamado pa preguntar pero... aquí nade ha dicho nada... :S

• Cerrado

Esque el hardware no se paga en el alta... :S Por eso te…

Esque el hardware no se paga en el alta... :S Por eso te cobran más mensualidad con hardware que sin él... :S Además, que pa lo que te dan... MENUA MIERDA XD Yo lo tengo ahora en keli con el DMZ activao pa mi PC y con el ZONE alarm.

eMule a 30 subiendo a 8 y buena velocidad de navegación... tener en cuenta que comparto conexion con otros dos ordenatas... y es una 512...

• Cerrado

es wifi por que te endosan una conexion compartida con 1000…

es wifi por que te endosan una conexion compartida con 1000 users cercanos a tu casa, y el mega se comparte con esos 1000 users, por eso es tan barato ¬_¬

Ahora en serio. Sera algun error tipografico

• Cerrado

Esque ese es el nombre comercial de la oferta, es como si lo…

Esque ese es el nombre comercial de la oferta, es como si lo llaman, ADSL delTioPepe... Solo que para ser más comercial, pos lo llaman wi-fi, digo yo... :S Además, ya se ha dicho que estas ofertas no son oficiales, por lo que los nombres... pues tampoco tendrian porque coincidir...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos discriminadores de Ya.com y estafadores para los…

Estos discriminadores de Ya.com y estafadores para los antiguos clientes, hacen promocion para la red Albura, para los que somos antiguos clientes y no estamos en la red Albura, nos jodemos.

Estoy harto de la publicidad engañosa de YA.COM, ya que todas las ofertas realmente interesantes van por la red Albura, me gustaría saber cuanto cubre esa jodido Red.

Que se acuerden de los clientes actuales, yo me dí de baja por el cutre router 11g y ahora me voy a dar de baja de nuevo,pero no se si de forma definitiva, porque estoy harto de que cuiden a los nuevos clientes y a los demas que nos JODAN.

• Cerrado

Tampoco es para ponerse así, ya.com no puede perder dinero y…

Tampoco es para ponerse así, ya.com no puede perder dinero y si os hacen ofertas buenas a clientes q vais por redes que ellos pagan más caras... perderían dinero... es la ley de la oferta y la demanda, cualquier operador te hará lo mismo, mira jazztel con oferta de adsl 1 mega, los q no tenemos cobertura no ofrecen 512 por el mismo precio, menuda estafa, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es correcto, pero lo que no puede ser, es anunciar a bombo y…

Es correcto, pero lo que no puede ser, es anunciar a bombo y platillo las ofertas que tienen, cuando en la mayoría de los casos no son aplicables, ya que están sujetas a disponibilidad geográfica, que como antes he dicho, esa disponibilidad la sabrán ellos y poquito más.

Cuando un potencial cliente ve las ofertas de Ya.com se les ponen los ojos como sandias, pero OOOOOOOOOOOOO, como casi el 99 % de los candidatos no están dentro de Albura. Nos están engañando a todos, para el interés de ese supuesto 1%

Por otro lado te remito a Supercable en Andalucia, por 45 € llamadas + 1 mega + televisión, yo por lo mismo en Ya.com, llamadas + 512 inestables kbs.

Tu me contarás.

• Cerrado

Aqui te puedo remitir de nuevo a: - jazztel: Sale el anuncio…

Aqui te puedo remitir de nuevo a:

- jazztel: Sale el anuncio a bombo y patillo con la oferta del mega + llamadas, con el niño y la madre llamando a to' quisqui para q se pongan la oferta, q me llame a mi veras como le digo -> no tengo cobertura perturbada! :-D

- ono: sale en un monton de series, p.ej. aqui no hay quien viva o los serrano q estan virtualmente ubicadas en madrid, una en la calle desengaño y otra en santa justa (¿o la moraleja? jajaja), pues en madrid no hay cobertura Ono, hay Auna despues de q esta se comiera Madritel.

- servidores.com: ahora te sale uno del pepe de "el y ella" u otro de una tia moviendo un cartelito con la promocion, pues q siga moviendolo hasta q llegue la cobertura a mi casa q va a acabar saltando por un puente :-D

Bueno, lo q vengo a decir es q todas hacen sus promociones mas impactantes a bombo y platillo, es normal. Y cuando el tema se basa en disponibilidad geografica, tambien es normal q se mosquee la peña, pero no se puede hacer otra cosa, al menos parece q se mueven -> ya.com planea pillar albura (REE) y jazztel aumentar cobertura (pujals dijo el 50% pa' verano y el 80% a finales de años, estoy espectante)

• Cerrado

Si yo entiendo que la gente se queje de que no hay cobertura…

Si yo entiendo que la gente se queje de que no hay cobertura en las superofertas que hacen... pero ellos no pueden ser denunciados por publicidad engañosa porque estoy seguro de que las letrecitas que vuelan por la perte inferior del televisor cuando salen anuncios de estos, igual que en los de los bancos, dicen lo justo pa q no sea publicidad engañosa...

jajajaja si esq se las saben todas estas compañías...

• Cerrado

No tio, yo no te lo cuento... yo te lo explico desde la…

No tio, yo no te lo cuento... yo te lo explico desde la visión comercial de ya.com Lo que no puede ser es que nos creamos reyes del mundo por tener un contrato con una compañía... Ellos se dedican a sajarnos y como consumidores consumistas que somos, o tragamos o nos quedamos sin nada...

Ojala ya.com tuviera buena fé y regalara adsl, pero es una empresa que vive de sacar las entrañas a sus clientes... Es la ley de la oferta y la demanda... injusta pero asi es... Yo personalmente creo que ya.com es la menos mala de todas las malas... Dando por hecho que todas son malas y van a lo que van...

Lo que no podemos pensar es que como una nos va mal, en otra nos van a tratar mejor, como todos los que anuncian que se van a jazztel... Aquí vemos todos los foros, y en TODOS hay quejas si no es por una cosa es por otra... no digo que nos conformemos... pero yo que sé...

Supongo que a partir del viernes las ofertas tambien mejoraran para clientes sin cobertura geográfica, que como ya ha quedao explicao en otros foros, no significa necesariamente cobertura de ALBURA... Además, no sé que he leido que va a hacer el gobierno sobre banda ancha en zonas rurales y de poco desarroyo que afectará a 2,5 millones de usuarios....

Bueno, acabo mi testamento... no te quemes, BE HAPPY

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Exacto, esa cagada que nos AFORTUNADAMENTE nos benefició a…

Exacto, esa cagada que nos AFORTUNADAMENTE nos benefició a unos pocos, les está costando 120€ de descubierto al año.

Y ahora, ya.com está siendo bastante elegante, ofreciendo 1024/320 s/h en cobertura nacional por 45.95, solo gana 1€ al mes...

• Cerrado

buenas a todos, leyendo lo del cambio de tarifas de ya, a…

buenas a todos,
      leyendo lo del cambio de tarifas de ya, a partir de abril,
      os pido vuestro consejo:

tengo line a con ya, contratado sin hardware de 512/128 y pago con iva incluido 35 €/mes, viendo la oferta de

Nuevas Altas "sin hardware":

ADSL Wi-fi (1024/300): Alta 35€. 19.90 Euros/mes.
      ADSL Avanzado (2048/300): Alta 35€. 24.90 Euros/mes.
      ADSL SuperADSL (4096/512): Alta 35€. 40.90 Euros/mes.
      ADSL Corporate (8192/640): Alta 35€. 54.90 Euros/mes.

estoy interesado en la de:
      ADSL Avanzado (2048/300): Alta 35€. 24.90 Euros/mes.

por lo que leo, tendria que darme de baja, volver a darme de alta... pagar 35 por el alta,

quería saber el tiempo de espera de todo el proceso y que os parece esa opción

gracias y salu2

• Cerrado

Supongo que no tienes ningun compromiso de permanencia con…

Supongo que no tienes ningun compromiso de permanencia con ya.com Como ya eres cliente y además estas en zona de cobertura geográfica, porque no pedir una migracion? Sin altas ni bajas? Ellos se "encargan de todo" y no pierdes la conexion actual... luego ellos te avisan de cuando te han puesto la nueva velocidad.

Supongo que te puede valer :D

• Cerrado

gracias por la respuesta, como dices no tengo permanencia,…

gracias por la respuesta, como dices no tengo permanencia,

¿puedo migrar para 2 mb, o solo puedo hacerlo a 1mb?

lo mejor es que no me cortan la linea durante 20 dias-1 mes

de nuevo gracias

• Cerrado

bueno acabo de llamar y navego por telefonica, no por albura,…

bueno acabo de llamar y navego por telefonica, no por albura, el operador muy amablemente me dice que la duplicidad si se hace es para todos, da igual la line por la que navegas, que todo puedo ser un "bulo" que hay en la red, (palabras textuales), jeje

no se como terminara esto, que si, que no y nosotros a pagar.

• Cerrado

uff pues si el operador te dice que todo puedo ser un "bulo"…

uff pues si el operador te dice

que todo puedo ser un "bulo" que hay en la red

entonces directamente ya no le creas nada de lo que te dice xq te esta diciendo que no tiene ni idea.

yo hasta que no lo vea.......

• Cerrado

Los operadores no tienen ni idea... les explican los…

Los operadores no tienen ni idea... les explican los productos muy por encima y se apoyan en webs que les dan con las especificaciones de los productos que usa ya.com Les informan de las novedades a pocos dias de salir... incluso entre ellos surjen rumores sobre lo proximo que va a sacar esa compañía por eso yo no suelo fiarme de lo que me dicen...

No sé, son 3 dias... en 3 dias salimos de dudas...

• Cerrado

Puedes migrar supuestamente a cualquier oferta que haga…

Puedes migrar supuestamente a cualquier oferta que haga ya.com Yo pienso migrarme a 2megas+voz si es cierto que sale por ese precio creo que eran 35 o 36 +iva pero esq son 2 megas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos olvidamos siempre de decir que estas ofertas son para una…

Nos olvidamos siempre de decir que estas ofertas son para una minoría de usuarios. Sólo para los que tienen cobertura.

Esto no rompe el mercado, mientras Ya.com no haga una ampliación de cobertura continua, no tendremos competencia en adsl.

Tampoco es bueno lo que hace Jazztel, que dice a miles de usuarios que tendrán cobertura pero no saben si les están tomando el pelo, ya que no dicen si la cobertura la tendrán el mes que viene o dentro de dos años.

¿ Por que no se informa a los usuarios de los planes reales de las compañias? No hace falta que nos digan el mes concreto de cobertura, con que dieran el listado de centralitas previstas diciendo si queda menos de 3 meses, 6 meses o 1 año sería suficiente. Siempre que no nos engañen por supuesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Peor para ellos, asi lo unico que consiguen es que la gente…

Peor para ellos, asi lo unico que consiguen es que la gente cuando ve que una compañia esta proxima a darle cobertura, pero no le concreta cuando exactamente, se suele ir a otra compañia que si tiene cobertura, y ya nisiquiera se espera.

Eso me esta pasando a mi. Estoy entre coger Jazztel o Ya.com (ya lo tenia pensado incluso antes de leer esta noticia), y como los de Jazztel no me saben decir cuando tendre cobertura, pues me ire a Ya.com, que si la tengo.

Yo me esperaria a Jazztel, pues para mi es mejor que Ya.com, pero no puedo esperarme indefinidamente hasta que ellos quieran ponerme cobertura.

• Cerrado

[Editado 27/03/05 20:51]

Cada uno pilla lo q puede, cuando me pase al mega de ya.com…

Cada uno pilla lo q puede, cuando me pase al mega de ya.com (promocion de septiembre) tenia disponibilidad geografica (aunque en aquella promocion no era indispensable para el mega), no tenia cobertura jazztel ni servidores.com (comunitel), ahora sigo sin cobertura de ninguna de estas 2 compañias :-/

Por cierto, veo casi un insulto a la inteligencia el test de cobertura de jazztel para el mega -> no tienes cobertura de jazztel un mega, pero te podemos dejar el ADSL 512 al mismo precio :-O
          Nada, pues muchas gracias por hacerme pagar lo mismo q los del mega a la mitad de velocidad de bajada y a menos de la mitad en subida.

• Cerrado

Estoy pensando, hace poco vimos la noticia "Telefónica: nueva…

Estoy pensando, hace poco vimos la noticia "Telefónica: nueva tarifa ADSL con limite de descarga en Abril":
      "Dice que es mas barato, pero por descarga mensual de 1 Gb van a cobrar 30€ y por 3Gb, 35€...la verdad es que no se de donde sacan que es mas barato."

Solo hace falta hacer un par de cuentas rapidas para ver q no deberia tener ninguna acogida, mas ahora si se cumplen estas nuevas tarifas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder yo pago 40Euros por conexion 2mb al mes sin limite y al…

joder yo pago 40Euros por conexion 2mb al mes sin limite y al dia bajo de media 3gb y van a cobrar 30 euros por 1gb al mes, joder vaya tomadura de pelooorrr!.

• Cerrado

Si, van a cambiar las tarifas, pero si eres de ya.com puedes…

Si, van a cambiar las tarifas, pero si eres de ya.com puedes migrarte a las nuevas tarifas, todo el mundo dice que tardan bastante pero es una manera de pagar menos por más sin tener que hacer una baja y una nueva alta. Por cierto, perderías la ip fija si la tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin inocentada, el otro dia ADslzone prublica esactamente lo…

Sin inocentada, el otro dia ADslzone prublica esactamente lo mismo pero cambiando el isp "jazztel" con una imaginaria subida a 4megas y 512 de bajada, que se implantaria en 21 de marzo y aqui estamos todos esperando y nadie de jazztel sabe nada, yo de vosotros llamaria para preguntar, pero yo aviso que es un engaño, trabajo en contacto con ya.com y no e oido anda de eso

• Cerrado

[Editado 26/03/05 03:13]

joderr ya es la bomba! A los q dicen q la conexion no es…

joderr ya es la bomba!

A los q dicen q la conexion no es buena, yo tenia terra (varios años sin promocion alguna y pagando el modem al inicio), en septiembre me paso (4 dias sin conexion, finde entre medias) al mega + router wifi (el modem q compre a los de terra era interno y una mi€rd4) ahorrandome unos centimillos en la mensualidad respecto a antes y al doble de velocidad (tanto subida como bajada), siendo esta estable y no he perdido la conexion alguna hora o asi, como si me ocurrio alguna vez con terra.

Luego sobre enero salio lo de todas las llamadas gratis y me quitaban el año de obligacion de permanencia (recordad q pille router) por ~2€ menos :-o

Y ahora parece q nos van a duplicar, cuando yo pensaba q a los desagregados nos dejarian tal cual, a la altura de los de telefonica, aunque algo mas barato y con llamadas (q por otro lado seria + o - normal), flipo.

PD: A los antiguos clientes les recomendaria la baja/alta, sobre todo y sin excepcion para los q tengan disponibilidad geografica para ofertas especiales ;)

PD2: Como dicen en los televentas -> tener cobertura albura es lo mejor q me ha pasado en la vidaaa XDD

PD3: Espero q esto no sea el april fools ese, q aqui los inocentes son el 28 de diciembre!! XDDD

• Cerrado

jaja,aki en menorca el dia de los inocentes es el april…

jaja,aki en menorca el dia de los inocentes es el april fools,como los ingleses,trankilo que keda lejos entoavia!!

• Cerrado

Lo tienes tan facil como darte de baja y volver a darte de…

Lo tienes tan facil como darte de baja y volver a darte de alta.........yo creo que con esto de que antiguos clientes no teneis trato preferencial....Se da de baja la gente y ya esta....que no es tan dificil....

• Cerrado

Te parece normal tener que hacer esto? Yo utilizo bastante la…

Te parece normal tener que hacer esto?
          Yo utilizo bastante la conexión para buscar cosillas para estudiar además de otros usos como descargas o juegos online y messenger.
          Además que tú no sabes cuándo va a haber una oferta de este tipo y no sabes cuánto van a tardar en darte de baja.

• Cerrado

Cuando me pille el mega de septiembre,estaba con telefonica y…

Cuando me pille el mega de septiembre,estaba con telefonica y SUFRI 2 meses de agonica para poder disfrutar de este meguita de los wbos,asi que SI se lo que es pasar por esto,pero ahora doy gracias,porque varios colegas no se fiaron y se kedaron con sus 512 por 40€ lo ke me parece una gilipollez,"supongo",digo supongo xk no tengo ni idea,que ahora al estar con ya.com y kerer darme de alta otra vez con ellos en el caso de que deba darme de bajar para pillar otra oferta,no tarde otra vez 2 Meses.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no me quede sin internet ni un segundo (más o menos).…

Yo no me quede sin internet ni un segundo (más o menos). Solicite el alta a ya.com (1024/320 s/h Cob. Nacional 33.95) sin notificar la baja a Telefonica. Me hicieron traspaso. Telefonica me desconecto de madrugada, cuando me levante introduje el usuario y contraseña de ya.com (conseguido por la famosa tecnica) y forzando el radius (autoconectar cada sg), consegui conectar. No me desconecte hasta que recibi la carta por seur, que es cuando ya configure mi router alcatel y sin problemas hasta ahora.

Hay 20 mensajes más