BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 de abril

1024
-4

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde.

manrovi
1

Tienes que opinar:

Aviso a usuarios:

  • RSS, sistema de sindicación en el que se muestra un extracto de la noticia y el enlace a esta.
  • FORO(s) Comunidad donde los usuarios plantean temas para que el resto hable sobre ellos, dando ambas partes (autor y quienes responden) su impresión personal sobre el tema a tratar.

Quiero decir con esto, que hilos donde solamente se vea un enlace, o un extracto de la noticia serán considerados hilos de RSS y señores esto es un foro. No cuesta nada dar una opinión sobre la noticia que posteais... porque de no tenerla seria algo idiota a darla a conocer, ¿no?.

Kaiser14

mejor que no hables sobre eso, se va a liar una muy gorda

Angelus
-1

Pues nada hoy a recordar como se sentaron las bases de nuestra monarquia parlamentaria (Mas que nada por que el Franquismo restauro el sistema monarquico)

Jins

Y después vinieron los 40 años de paz...ciencia. Sobre el vencedor de la guerra, digamos ke fue el general más joven de Europa, ke estaba en primera línea de fuego en Marruecos... y ke luego fue un dictador inaugura pantanos y lo mejor ke hizo fue la ONCE. Eso, y pescar, ke era un pescador consumado. por lo demás, historia ke debemos enterrar, ke no olvidar. Ah, y el valle de los Caídos me parece impresionante como obra arkitectónica. Poco más se me ocurre decir sobre Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo, alias... tantos alias tenía como aspirantes a ser su padre.

🗨️ 1
Angelus

De Dictador nada

Regente Vitalicio :) Absolutista Despota etc etc .. xD