BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿1.700.0000 nuevos usuarios mas?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de visitar la pagina web de ONO y me ha sorprendido ver que han llegado a los 2.500.000 usuarios. y me pregunto yo, desde el mes de abril hasta hoy,¿ es posible en un mes captar a 1.700.000 usuarios mas? Lo pregunto porque si han llegado a esa cifra, entonces el telefono seria una buena opcion, no creeis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si han sumado de golpe los usuarios de Retecal es posible

🗨️ 1
BuMPiNMaN

Ni con esas, ademas los clientes de CyL ya los sumaron el año pasado eso 1º, y 2º en CyL somos 2 millones y pico de habitantes asi q no puede haber 1.700.000 clientes mas, de todas formas "usuarios"(como dice el post) simplemente puede ser q hagan algun uso de la web o yo que se, pero por los de castilla y leon toy casi seguro que no.

yomimmo

Lo que has leido es el numero de hogares cableados y a los que se puede prestar servicio.

En el caso de internet superapos escasamente los trescientosmil usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Como mucho serán servicios contratados, pq hay clientes con mas de un servicio.

Clientes deben andar por los 850.000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cada dia menos como sigan asi.

yatique

No se donde sacais vosotros estas noticias y creais alarmismo porque si.

ala mirate esto.

vodafone.es/c/particulares/es

Y aprende, una cosa son hogares cableados que puedan tener ono y otra cosa es clientes que ya lo tengan contratado.

Que no esta mal de 2,8 millones de hogares cableados 1,5 de servicios contratados y unos 800 mil y pico clientes.