Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿1.700.0000 nuevos usuarios mas?

Acabo de visitar la pagina web de ONO y me ha sorprendido ver que han llegado a los 2.500.000 usuarios. y me pregunto yo, desde el mes de abril hasta hoy,¿ es posible en un mes captar a 1.700.000 usuarios mas? Lo pregunto porque si han llegado a esa cifra, entonces el telefono seria una buena opcion, no creeis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/05/05 11:09]

No se donde sacais vosotros estas noticias y creais alarmismo…

No se donde sacais vosotros estas noticias y creais alarmismo porque si.

ala mirate esto.

http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/ono_resultadosQ105DEF.pdf

Y aprende, una cosa son hogares cableados que puedan tener ono y otra cosa es clientes que ya lo tengan contratado.

Que no esta mal de 2,8 millones de hogares cableados 1,5 de servicios contratados y unos 800 mil y pico clientes.

• Cerrado

Lo que has leido es el numero de hogares cableados y a los…

Lo que has leido es el numero de hogares cableados y a los que se puede prestar servicio.

En el caso de internet superapos escasamente los trescientosmil usuarios.

• Cerrado

Ni con esas, ademas los clientes de CyL ya los sumaron el año…

Ni con esas, ademas los clientes de CyL ya los sumaron el año pasado eso 1º, y 2º en CyL somos 2 millones y pico de habitantes asi q no puede haber 1.700.000 clientes mas, de todas formas "usuarios"(como dice el post) simplemente puede ser q hagan algun uso de la web o yo que se, pero por los de castilla y leon toy casi seguro que no.