Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De 1 a 6 y tiro porque me toca...

Buenas,
    Me han dicho que tengo aceptado por telefónica la desagregación parcial del bucle, y que en unos 15 días me activan los 6 mb, para lo cual me dan de baja en el 1 Mb.

Según tengo entendido han de dar nuevas claves, ya han pasado 11 días y sigue "en elaboración":

ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL: PENDIENTE PS
    "Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica."

Estado Activación :Pendiente PS

¿Alguien sabe que viene ahora?
    Me da miedo que llegue la fecha de activación, en 4 días, y que no me tengan claves nuevas ni nada, pasada la peor parte, osea que telefónica aceptase.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LLama al 1565 y pregunta por tu migracion. Igual te dan una…

LLama al 1565 y pregunta por tu migracion. Igual te dan una sorpresa y esta ya activada. En mi caso tardaron 10 dias en activarla y en la WEb seguia poniendo pendiente. Solo cambia el mnemonico adsl1 por adsl. Es decir usuario@adsl1 por usuario@adsl. La contraseña es la misma.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estaba tan contento porque "solo" me habian cortado 4…

Pues yo estaba tan contento porque "solo" me habian cortado 4 días la conexion al pasar de 1 a 6 megas, pero 5 días despues empieza a dar error de autentificación.
      Tras la inevitable hora al teléfono resulta que al dar de baja la conexión de 1 mega tambien han dado de baja al usuario, abrir incidencia, ya le llamaran. Que panda de inutiles y que putada que los demás sean aun peores.

• Cerrado

[Editado 19/12/05 11:25]

Si estas migrando de forma interna a Jazztel... no hay cambio…

Si estas migrando de forma interna a Jazztel... no hay cambio de claves

Solo el mnemonico variara.. de usuario@adsl11 (por ejemplo) a usuario o usuario@adsl. Conservando la anterior contraseña...

El estado pendiente PS me duro un par de dias... luego empezaron los trabajos.... 10-15 dias si no hay problemas...

Suerte y paciencia.

• Cerrado

6

Hola, a mi no me cambiarón nada, sigo con usuario@adsl5 y no…

Hola, a mi no me cambiarón nada, sigo con usuario@adsl5 y no he tenido ningún problema y los 6M me funcionan perfectamente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que ha inicado el hilo, es que a mi me lleva ya 12…

Soy el que ha inicado el hilo, es que a mi me lleva ya 12 días en Pendiente PS.

Que quieres decir con eso de "luego empezaron los trabajos"?
        Yo veo que ya sincronizo a 6 Mb, pero no puedo navegar, por eso deduzco que está pendiente de asignación de clave nueva o algo así (dependiendo de quien te coje el telefono, es lo que te dicen, que necesita nueva clave).

Lo que no me han dado aun de baja es el 1 Mb, que sigue activo en la página de estado, aunque ya no tengo ni 1 ni 6.
        ¿A ti antes te dieron de baja del de 1 Mb?

Gracias. Saludos

• Cerrado

[Editado 19/12/05 15:55]

6
            Tiene pendiente la asignación de claves, pero como muy bien…

Tiene pendiente la asignación de claves, pero como muy bien dice Kerberos, solo necesita cambiar el mnemonico, la password es la misma para los que ya son clientes de Jazztel.

Saludos

Edit..Y a veces ni eso es necesario cambiar

• Cerrado

Eso sirve tambien para los 20 mb?? No se si hay alguien con…

Eso sirve tambien para los 20 mb?? No se si hay alguien con jazztel anteriormente que ya tenga 20 mb.
        Lo digo por si se da el caso de lo tenga todo menos las claves