Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de 1 a 6 Mb, me han dejado sin linea ADSL. ¿Es normal esto?

Saludos compañeros.

Desde el día 7 de este mes me sale esto en "Estado de solicitud":

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Alta Aceptada por Telefónica 07/12/2005

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Pendiente PS 07/12/2005

Yo solicité la migración de 1 a 6 Mb, y me han dicho que la activación la tengo prevista para el día 22 de este mes, siendo ésta la fecha máxima.

El problema es que desde el día 9 me han cortado mi conexión de 1 Mb.
    He llamado al SAT y me dicen que esto es normal, que "es como un alta nueva" por lo que tienen que desenchufarme de la línea de 1 Mb.

¿Osea que hasta el día 22 me dejan sin ADSL?
    Esto no me casa con lo que me comentaban de que la migración solo duraba a lo sumo un par de horas y que hasta entonces podía seguir usando el 1 Mb.

¿Este proceso es normal? :-?

Me veo sin adsl como poco hasta el 22 Dic. y no tengo modem analógico para contratar una tarifa plana mientras tanto :-(

Si alguien puede orientarme un poco, que ya conozca el proceso, se lo agradecería.

Gracias. Felices Fiestas !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer ya estaba sincronizando el router a 5660/510 creo…

Ayer ya estaba sincronizando el router a 5660/510 creo recordar, esto con mi viejo Zyxel Prestige 643, pero si pongo el HUAWEI me baja muchísimo la sincronización (¿pero que clase de patata es el Huawei este?).
      Aún no puedo navegar, puesto que por parte de Jazztel aún está Pendiente PS (pendiente de servicio) con lo cual no tengo claves nuevas ni han finalizado su gestión de darme de baja en el de 1 Mb.

Veo que me ha subido la atenuación de 49 dB a 52 db :-o
      No se si cuando acabe todo podre sincronizar algo mejor.

Con el prestige sincronizo a ese valor 566/510.

No se si pedir que me manden el Contred o no.
      De todas formas la instalación de mi casa deja mucho que desear, tengo algunos emplames y rosetas sin usar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha iniado el hilo. Desde ayer ya ni siquiera…

Soy el que ha iniado el hilo.
      Desde ayer ya ni siquiera sincroniza, el piloto del router se ha quedado apagado, muerto, sin vida. :-(

No se si pensar que esto es una buena señal o no. Supongo que para poner los 6 han de "desenchufar" el 1.. mm...
      Pero si que se han dado prisa en desenchufarme. A ver si se dan la misma prisa para enchufarme los 6.
      10 días aún para la fecha límite de activación. Cruzo los dedos. :-P

• Cerrado

[Editado 13/12/05 13:33]

Lo que te ocurre es normal, y nos ha ocurrido a muchos. Por…

Lo que te ocurre es normal, y nos ha ocurrido a muchos. Por alguna razon, telefonica desconecta su ADSL mucho antes de que Jazztel conecte el suyo. A mi me desconectaron el 27 de Octubre,,casi dos semanas despues me di de baja cansado de esperar. Pues bien, el dia 25 de Noviembre con la baja ya confirmada,,,me conecta Jazztel a 6Mb, es decir, supongo que en mi caso, aunque me hubiera quedado, hubiera transcurrido un mes entre que me desconecto telefonica y me conecto Jazztel. Lo que no entiendo es por que hay tanta diferencia de tiempo entre que desconecta telefonica y te conecta Jazztel.

Ademas hoy me han dejado ya sin linea de telefono, no se si es que estan tocando algo o si volvera en breve. De momento he llamado a telefonica para avisar que llevo desde esta mañana a las 9 sin linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo entendido que el plazo máximo una vez establecida la…

Tengo entendido que el plazo máximo una vez establecida la fecha de activación a 6 Mb es de 15 días como máximo, lo mismo te precipitastes un poco al pedir la baja, aunque si al final dices que han tardado 1 mes...
          Lo de quedarte sin telefóno si que es grave. :-o

• Cerrado

[Editado 13/12/05 14:44]

Hola newman: Posiblemente telefonica dio la fecha de…

Hola newman:

Posiblemente telefonica dio la fecha de activacion 15 dias despues de la solicitud (aunque si eso es asi, telefonica corto el ADSL casi 15 dias antes de dar la fecha de activacion) y Jazztel conecto otros 15 dias despues, lo que da mas o menos el mes. Sobre lo de precipitarme, sinceramente no lo se, pero me parecia raro que para pasar de 1Mb a 6Mb me tuviesen a esas alturas ya dos semanas sin ADSL, sin fecha de reconexion y sin una conexion alternativa.

En cuanto a lo del telefono,,de momento sigo sin linea, me da que han estado desconectando el ADSL de 6Mb y que no lo han hecho bien. En fin, ya he avisado a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, me sincroniza a 1024, teóricamente no me migran a 6 Mb…

A ver, me sincroniza a 1024, teóricamente no me migran a 6 Mb hasta el día 22 de éste mes (fecha límite, según me dicen), el problema es que no me rulan los 1024, sincroniza pero no funciona, no consigo navegar ni ná de ná. El pilotito del HUAWEY que pone LAN se queda en naranja.

En resumen, creo que como telefónica ha haceptado la desagregación del bucle el día 7 de éste mes, aunque el cambio Jazztel me lo tiene previsto para el día 22, me han "desenchufao" el 1 Mb, por lo estoy sin ADSL, ni de 1, ni de 6 :-(

• Cerrado

Hola bocadepez: A mi tambien me desconectaron el mega…

Hola bocadepez:

A mi tambien me desconectaron el mega mientras migraba, en mi caso el router ni siquiera sincronizaba. La desconexion se produjo en dia 27 de octubre, el dia 7 de Noviembre pedi a Jazztel la baja a la vista que la cosa se demoraba y que no me daban fecha para volver a conectar, sin embargo el dia 25 de noviembre mi modem empieza a sicronizar a 6Mb, al principio pensaba que era mi nuevo proveedor de internet, pero resulto ser una conexion de Jazztel.,,y de momento con eso sigo, espero que la vuelvan a cortar de un momento a otro.

• Cerrado

[Editado 12/12/05 14:23]

No me dieron login ni clave nueva ya que me lo conectaron…

No me dieron login ni clave nueva ya que me lo conectaron despues de estar de baja, la clave antigua no funcionaba, lo cual puede ser por dos razones, una por que al estar ya de baja las han quitado de su base de datos o por que las cambian al pasar de revendido a desagregado. Me imagino que ambas cosas se producen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Correcto eso es a mi m paso lo mismo te han dado de baja en…

Correcto eso es a mi m paso lo mismo te han dado de baja en el servicio de 1mg y por eso no navegas, te deseo suerte por que yo tuve muchas disputas para que m cambiaran a los 6mg
        1Saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, pero curiosamente, al consultar el estado de solicitud en…

Ya, pero curiosamente, al consultar el estado de solicitud en la página Web, el de 1 mb aún me parece como activo.

• Cerrado

Yo? Seguro... He pasado por dos desagregaciones parciales y…

Yo? Seguro...

He pasado por dos desagregaciones parciales y nunca tuve problemas. En media hora ya tenia la migración hecha.

Igual es por la central, no he visto a nadie de mi central(que tiene los 20mb desde octubre) que se haya quedado colgado.

• Cerrado

[Editado 12/12/05 14:01]

Hola Raulito; Es posible que sea por la central, yo en la mia…

Hola Raulito;

Es posible que sea por la central, yo en la mia he observado que las cosas van a golpes de 15 dias. Por cierto, al final he pedido ya.com ya que me comentaste una vez que los de ya si que podian coger el bucle, ya te contare si efectivamente estos pueden hacer el cambio o me dicen como los de Wanadoo que les han denegado el bucle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, es como si no hubiese llamado, me dicen en telefónica…

Bueno, es como si no hubiese llamado, me dicen en telefónica que no tengo incidencia alguna, ni petición de revisión de mi línea. Casi que lo dejo así y a esperar a ver que pasa el día 22.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uhm.. creo que he metido la pata. La operadora del servicio…

Uhm.. creo que he metido la pata.
      La operadora del servicio técnico de Jazztel me dijo que el problema es que telefónica "me ha desenchufado" el cable, que les llamase a ver si me lo areglaban.

LLamé a telefónica y les explique que era cliente de Jazztel (me colgaron el telefóno 2 veces) a la tercera le explico al señor de asistencia técnica mi problema, éste me pasa con uno de asisténcia básica que a su vez me pasa con uno de asistencia para voz. Despues de explicar 3 veces la misma cosa, les pregunto si es normal que me dejen sin línea de 1 Mb mientras se efectúa la migración a 6 Mb. El tipo dice que no lo sabe, pero que va a dar orden de que vayan a revisarlo.
      Ahora me da miedo que me vuelvan a conectar a 1 Mb y que el día del cambio a 6 Mb, éste no pueda llevarse a cabo.

:-? :-?

• Cerrado

[Editado 12/12/05 09:11]

Bueno una cosa es como se deberia de hacer (con una linea…

Bueno una cosa es como se deberia de hacer (con una linea auxiliar durante los movimientos de ambas empresas que evita este engorro) y otra como se esta haciendo...... sin esa linea y a la espera de que todo salga bien... sino...

http://www.bandaancha.st/foros.php?op=&temid=714945#717069

suerte