BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1/6-->20megas,por si os sirve de ayuda

quefu

Como creo que habra mas de uno en la misma situacion os cuento mi experiencia,que los fallos,aunque tontos,fallos son.
Resulta que hoy llamo al 1565,para ver como va la incidencia que tengo puesta por el retraso de la migracion de 6 a 20 megas,ya que se pidio la portabilidad a la timo el 16/11,y ya ha pasado mas de un mes(el plazo legal para que la timo conteste)
Pues bien,me dicen que esta rechazada el dia 18/11(curioso que no me lo hayan dicho en las 8-10 llamadas anteriores)porque no coincide el DNI,a lo cual yo respondo que es normal que no coincida,ya que el titular de la linea es mi mujer,y la linea de jazztel esta a mi nombre,añadiendo que estos datos los puse en el contrato,y tambien lo hice constar cuando solicite la migracion por telefono.
Pues bien me han contado que el error se debe a que en las migraciones los datos los vuelca una maquina.Le ha faltado decir que la maquina la programa una persona.
En fin que han vuelto a enviar a telefonica los datos correctos.Un mes perdido tontamente.
Tendremos paciencia,el que la sigue la consigue.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es algo normal en un sat de gente nueva y encima que tiene muchisima gente queriendo apuntarse(ya tendra mas de 100.000 personas navengando con adsl2+ y eso se nota). Es que ya ven al vecino conectado a los 20 megas bajandose una pelicula en algunos casos en 15 minutos y claro no es lo mismo oirlo que verlo a tu vecino que tu vas a 1 mega y el a muchisimos megas mas. Entre esas cosas y encima los demas isp estan intentando denegar todas las socilitudes para que no se borren de sus isp aburriendo en la portabilidad. para que desistan de cambiarse a jazztel.

belcebuu

te refieres a que el titular de la linea es tu mujer y en el contrato firmado solo salia tu nombre y tu dni por todos lados? es que ese es mi caso la linea es de mi madre pero en el contrato solo salia para firmar yo, ella solo tuvo que hacer la grabacion de voz.... como sea eso pfff

🗨️ 2
quefu

En el contrato hay un apartado para poner los datos del titular de la linea, si es diferente del titular del contrato.
De todas formas,yo lo envie correctamente y les pasaron los datos a la timo mal. :-? :-?

🗨️ 1
belcebuu

pero por lo visto es el titular al que se quedara en el nuevo contrato osea el nuevo titular de linea por lo que me han dicho y yo entendi, por que mi madre no aparecia por ningun lado, lo unico que la que grabo lo de la voz fue ella