Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

1/512 a 35'90+iva sin combinados

Pues eso, acabo de darme de baja y han intentado seducirme con esta oferta, realidad o ficcion? están acojonados por la espantada de usuarios o me la querían meter doblada?

Supongo que nunca lo sabré, la baja se hará efectiva el 1/junio 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo paso mucho de pagar 5 € mas por el mega especial, pero…

Yo paso mucho de pagar 5 € mas por el mega especial, pero mucho mucho.

Lo que tendrían que hacer es darnos una conexión DECENTE con una subida mas o menos compensada y no jodernos con la CAPADA.

Si con los 3 Megas llego a bajar a 70, 75 (a veces a 80, no mas) con eDonkey y eMule, no me compensa pagar esos 5€ mas pa bajar a 105, 110. Vamos de mi no sacan ni un euro mas. NI UNO.

• Cerrado

Lo bueno de la conexión del mega especial no es la bajada, es…

Lo bueno de la conexión del mega especial no es la bajada, es la subida. Es igual de agradable dar que recibir. La red en conjunto funcionaría mucho mejor con conexiones así. Con las asimetrías brutales están delimitando un cierto uso de la red que va en la línea, claro está, de hacer negocio con ella y tener consumidores pasivos. Cuando tú te conviertes en un distribuidor de contenidos, ya no eres pasivo. Con una buena subida no sólo mamas, das de mamar. Y eso es un poder que no se quiere poner en manos de los usuarios, pues cuestiona demasiadas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

También estoy de acuerdo, lo que no quita que para el uso que…

También estoy de acuerdo, lo que no quita que para el uso que le doy no me compense pagar esos 5€ de mas.

Salu2

• Cerrado

Aunque lo quisiera no lo podría tener, ya que me mudo a un…

Aunque lo quisiera no lo podría tener, ya que me mudo a un pueblo de las afueras, y solo llega telefónica. Si no fuera asi, pues sin duda alguna lo pillaba. Hasta ahora creia que sólamente estaba disponible en combinado.

• Cerrado

Pues es una pena, mira si te llega Jazztel xq tienen bastante…

Pues es una pena, mira si te llega Jazztel xq tienen bastante buenas ofertas. Suerte con las ADSL! ;-)