BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1.5 millones de hogares ya son de 'Fusión'

alejandrosantos
0

Agresiva campaña publicitaria de Movistar que anuncia que dispone dentro de su modalidad 'Fusión' de más de 4 millones de personas que lo disfruta. El dato exacto es que 1.5 millones de personas están acogidos a la oferta convergente, lo que implica un fuerte crecimiento respecto al millón de clientes que anunció a primeros de diciembre. Si en septiembre de 2011, antes del lanzamiento de Fusión, Movistar, solo captaba el 13% de las altas de contrato y sólo el 10% de las altas de datos, con Fusión, el grupo ha pasado a captar el 22% de las altas del mercado en contrato y del 26% en datos.

Telefónica cerró el pasado año con 2,2 millones de hogares pasados de fibra optica, con un total de 345.000 clientes activos a finales de año y el ejecutivo señaló que el grupo prevé llegar a 8 millones de hogares pasados con fibra optica a finales de 2015.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y si tuviesen mayor despliegue de fibra, seguro muchos más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso se lo dices al alcalde mi pueblo. Por culpa de no construir un puente que una la capital y mi municipio no tenemos fibra optica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Suponemos que es un alcalde del PPSOE y un analfabeto digital. Todo un borrego él.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

Suponemos que eres idiota, del PP y un analfabeto y aborregado que le dan por culo y aun sigue votandoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mikker

Te aseguro que están desplegando la fibra, aquí en Valencia y van a mil x hora son 4 cuadrillas y se de barrios de gente trabajadora, no los riquitos, y que antes de verano estarán ya disponibles, es mas hace dos días hable con un colega que esta cerca de donde vivo cableando y no van mas rápido me comenta porque las bobinas les llegan con retraso... yo ya la tengo contratada y para jugar online y descargar de server privados va rapidisimo y con muy baja latencia... ideal para Battlefield 3 o Call of Duty.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y tan agresiva que pasa aser chantajista, resulta que ami sin previo aviso me pusieron como moroso,ya hace 3 semanas que page la deuda que tenia con tenefonica,y aun sigo como moroso onque ellos dicen lo contrario.Onque eso es una cabronada lo que biene ahora es mucho peor por que no pudiendo irme a otra compañía por moroso,con ellos si que puedo pues el día 9 de febrero me llama una chica de moviestar explicándome las bondades de fusión,yo le digo que vale que me lo pensare y a los 2 días recibo un correo diciéndome que mi pedido estaba en marcha yo sorprendido llamo al 1004 me atiende un chico muy amable y le explico el problema me dice que no me preocupe que ya esta anulado.Entoces me boy a otra compañía me doy de alta y entoces es cuando bienen mis problemas por que telefónica me hecha dos energúmenas amenazando que si seguía con la potabilidad tendría que pagar 190 euros mas 30 cada mes por un contrato que no existe y no solo eso sino que era valido lo que hable con la chica que me llamo y que el chico que me atendió tan amablemente era todo cachondeo y que solo estan haciendo un papel que nunca sirve de nada reclamar que gravan las conversaciones que a ellos le benefician y las que les perjudican nuncan las gravan o sea que lo tenemos claro con la maravillosa telefónica moviestar, antes era otra cosa ahora es una maquina de gente que te habrá y que noo entiendes nada de lo que te dicen pero ellos si nos entienden y simplemente por que hacen lo que quieren que pena que no podamos pararle los pies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios...:-/