BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

1,5 GB y 100 minutos por 16 € con Tuenti móvil

Josh
0

Tuenti sigue ampliando la cantidad de datos y minutos de voz con una nueva tarifa que se suma a la lanzada la pasada semana.

Si la última novedad era la tarifa con 1 GB y 50 minutos de llamadas por un precio de 9 €, hoy la segunda marca de Movistar añade una nueva modalidad que por un coste de 16 € mensuales incluye 1,5 GB y 100 minutos de llamadas.

Ambas nuevas tarifas solo están disponibles en contrato. Con estas novedades, Tuenti móvil consigue ofrecer tarifas de bajo coste para diferentes perfiles de consumo.

(link roto)

BocaDePez

Se va moviendo el tema.

También ORTEL Mobile ha lanzado unas modalidades de bono prepago que pueden ser interesantes:

ortelmobile.es/es-ES/beneficios/bonos/

slide (Imagen original en http://www.ortelmobile.es/uploads/cache/00813es-february-web-slides5.jpg_75dc7ea5844ba9ed461a68bdd936a5e2.jpeg)

Esos 550 megas de datos por 5€ IVA incluido (unos 4.14€ sin IVA) están bien para ser un bono prepago ocasional.

Aún espero que alguna compañía lance modalidades de datos prepago, que uno pueda ir a un kiosko y comprar una tarjetita con 1 Giga de datos a buen precio, y recargarlo cuando quiera.

Saludos.

🗨️ 3
superllo
0

Osti, 29 céntimos de establecimiento de llamada como tarifa estándar. Parece otra compañía bajo el paraguas de KPN.

🗨️ 2
BocaDePez

¡¡je!! se entiende que estas tarifas tienen por donde pillarlas y sacarles provecho ¿o tu masticas el hueso del ibérico? :P

Yo estoy atento a esos smartphones duales que empiezan a llegar de China, parece que los habrá por 150€-180€:

Como configuro mi nexus 7 3G con llamaya movil por favor necesito ayuda urgente llevo 2 semanas buscando informacion

Una combinación de tarifas de PPPhone, o Simyo la de 555 megas, combinada con otra de datos como esta de ORTEL, la de Tuenti, o de digitel pueden dar mucho de sí.

El secreto es el mismo que con los jamones, el hueso para otros :P

🗨️ 1
taket

Nassss

Los tenemos ya, lo único que hay que pedirlos por internet, yo de hecho tengo uno por 120 € con casi la misma potencia que un S2 y muy contento.

Un saludo

TaKeT

BocaDePez
1

No me salen a mi las cuentas, 50' * 0,03 ctm. = 1,5 €, sin contar claro esta el establecimiento y sin embargo la tarifa son 3 € mas, lo que quiere decir que cobran la mitad de esos 3 € en concepto de establecimiento. Me quedo como estoy.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso haciendo 10 llamadas de 5 minutos cada una, te saldrá a cuenta si haces llamadas de solo 1 o 2 minutos, donde el importe te sube por el establecimiento.

BocaDePez

Es que el establecimiento es la clave a día de hoy.

vodafowned
0

16e ahi es nada

taket

Nassssss

No seria deseable que después de ver tantas buenas noticias de bajadas de precios, sobre todo en los productos de datos móviles, se actualizara la comparativa que hay en la pagina? Lo digo por que va a hacer 1 año que no se actualiza y si no te fijas en la fecha alucinas leyendo estas noticias y ver que allí no aparece nada.

Es buen ejercicio ver los precios que teníamos hace 1 año pero vamos... a mi me gustaría más poder comparar los precios actuales :D

Realmente no se donde hacer esta petición, amigo Josh o algún compi no se animaría a hacerlo?

Un saludo

TaKeT

BocaDePez

Lo que me parece curioso de tuenti movil es que no se pueda realizar migración de tarjeta a contrato.

Yo tengo tarjeta, y me gusta la tarifa 9 de contrato, pues tendría que hacer portabilidad a otra compañía y luego volver a hacerla a tuenti eligiendo en el alta contrato 9.

Me parece un poco surrealista. No me dice nada bueno de la eficiencia de la compañía.

🗨️ 2
mceds

Sin entrar a valorar si es o no una estupidez, probablemente esa política se deba a los "clientes dejapufos". Con un vistazo a las estadísticas de su matriz Movistar, podrán evaluar el distinto índice de morosidad de los clientes de tarjeta y los de contrato.

🗨️ 1
BocaDePez

La evaluación la puedes hacer de nuevo al pasar a contrato. Con no aceptar o pedir fianza de quienes no te fíes, tienes acabado.

BocaDePez

Los bonos de minutos como este interesan a personas que realizan muchas llamadas cortas.

Por ejemplo realizando 100 llamadas dentro del bono ya te ha compensado por lo que hubieras pagado fuera de bono solo en establecimientos.

BocaDePez

Tuenti está muy bien, lo único que le encuentro a faltar es un teléfono de asistencia al cliente gratuito, lo demas como digo está muy bien, e incluso el teléfono que proporcionan es libre.

BocaDePez

Aun no envian a Canarias, ni a Ceuta ni Melilla. Es totalmente vergonzoso