No se que pasa hoy con Jazztel que no hay manera de navegar.
Por ejemplo, imposible abrir esta página:
www.as.com
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
No se que pasa hoy con Jazztel que no hay manera de navegar.
Por ejemplo, imposible abrir esta página:
www.as.com
Cambia las dns,si suigue con el problema es averia general de jazztel. Saludos.
La verdad es que va un poco lenta la navegación, aunque sí he podido abrir esa página.
¿Qué dns estás usando?
Saludos
pues yo no he notado nada, de hecho me he estado descargando varias cosas y me ha ido bien. debe ser por zonas y por rachas... :-)
A mi me pasa también con muchas webs, entre ellas la de jazztel. No puedo cargar tampoco as.com.
no va ustream justin tv etc.. fail total
Podeis rular algunas dns que useis? A ver si así arreglamos el problema, gracias chicos
no es problema de dns
ami me pasa lo mismo,no me navega en muchas webs y el facebook fatal,,,,NO TENEMOS SERVICIO TECNICO NOCTURNO?
Tengo exactamente el mismo problema aquí (Palma de Mallorca), parece que es solo con algunas páginas.
A mi desde Barcelona, me es imposible entrar en: as.com elperidico.es elpais.com sport.es/es por poner algunas de las que he intentado.
Palma de Mallorca, ni Play3 ni facebook ni hotmail.
Me temo que no es problema de DNS, por si acaso ¿alguien me puede confirmar que los siguientes DNS funcionan bien?
87.216.1.65
87.216.1.66
A mi tampoco me van algunas paginas como as.com, y facebook no carga algunos apartados como las fotos..
Idem mismo problema desde Barcelona Santa Coloma haber si lo arreglan!
Pues a mi (Pamplona) me va perfecto, uso DNS de Google.
Pues si, yo tampoco creía que fuera de DNS (ya que podía hacer ping y se resolvía la IP de la página web). Pero acabo de probar con las DNS de Google, como comenta el compañero de arriba, y funcionan las webs que antes no iban.
Un saludo.
Yo probé con DNS de telefónica hace unas horas y nada, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. Con las DNS de jazztel también se ven las páginas.
Cierto, yo no podía abrir el facebook y acabo de poner las dns de Google (8.8.8.8) y me ha abierto a la primera!
Gracias! :))
Yo tengo las dns de google y ayer, y desde hace algunos días (aunque de forma intermitente) la navegación iba bastante mal. Ahora, mucho mejor.
Saludos
Pues yo ni con las dns de goofle puedo entrar a la página de As.com.
10:40 de la mañana. Ahora todo vuelve a funcionar.... a ver lo que dura.
DNS de jazztel.