BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 1 a 3 Megas (sino baja )

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Llevo varios años con Orange (he visto pasar Eresmas y Wanadoo) y mas de 2 años con 1MB+llamadas nacionales a 42 eurazos (un robo hoy en día).
Según su propia web, mi número puede recibir los 3 MB, pero desde su área de clientes no me permiten cambiar el producto(supongo que será sólo para nuevas altas).
Por eso querría preguntáos, si alguien ha podido cambiar de 1 a 3 MB siendo cliente y en caso negativo si la nueva operadora elegida, pongamos Telefónica, se encargaría de tramitar la baja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Buenas.

Lo que te dice la web al introducir tu numero de telefono es una cosa que poco tiene ver con la realidad,por ejemplo yo,tengo 3 mb al poner mi numero en la web de telefonica,pero solo tengo 1,y si he llamado chorrocientasmil veces y nada,que si cableado del ptr a la central bla bla..

Espero que este no sea tu caso.

Un saludo y suerte ;-)

risi71

Hola, por otro post puse mi caso con orange, te lo cuento,
llamé a orange con la intención de preguntar que pasaba con los 3 megas, me dijeron que para dármelo me tenían que dar de baja y tramitar otro alta, accedí a mi pesar, pero bueno, al rato de estar a la espera me dice que no es posible realizarlo por que todavía no puedo disponer de los 3 megas, pues me pasas con el departamento de bajas, le dije, me atiende una señorita muy amable y me pregunta el por qué me doy de baja, pues mire señorita hay otras cuantas operadoras que me ofrecen los tres megas y router gratis y ustedes no me ofrecen nada, despues de un ratito me ofrecieron un 50% de descuento en las facturas, tanto de adsl como llamadas, durante 6 meses, a si que me quedé con esta buena razon para quedarme.
Un saludo.

Furky

Estaba exactamente igual igual que tu. Llame, me ponian pegas y tras decirle que si no era posible me daba de baja para irme a otra compañia porque no iba a seguir pagando el precio de 3 megas para disfrutar de 1 y en 1 semana tenia mis 3 megas andando (y todo por telefono)... esta gente son así... no te rindas y si no dan su brazo a torcer vete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exactamente que ta pasen con el departamento de bajas,normalmente te haran la subida y si no....pues te vas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.
Voy a llamar a esta gente.

Por tanto entiendo que la baja con Orange la debo solicitar yo. Pensaba que de eso se encargaría el nuevo operador.

BocaDePez
BocaDePez

Al final no ha hecho falta amenazar con la baja.
Directamente me han pasado a los 3 MB por lo mismo que pago, en 7-10 días los tendré (a ver si cumplen).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te pasan de 1 a 6mb pagando 5 euros mas... a 25 euros en vez de a 20... y no hace falta baja