BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1/3 de los 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el duo de 3MB + llamadas, me mandaron el router monopuesto este tan "mono", valga la redundancia.

Ayer conecté el router monopuesto y el máximo que conseguía en descarga eran 40 kb/s ( estables claro xD ), esta mañana ya he enchufado un router 3com que tengo aquí en casa y sincroniza a 1 mb y 320 de subida, os pego los datos del router a ver si es cuestión de distancia, ruido, etc... aunque he de decir que ya tuve 2 mb con ya.com

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 15.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 27.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Lo que se ve es que te han dado de alta con 1Mb y no es por ruido. Toca llamar a 1004 a llorar.

Saludos

beckmesser

Estoy en la misma situación. Me di de alta de 3 Mb la semana pasada. El viernes me quedé sin linea durante una media hora y supuse que me estaban conectando. Prové con un SpeedStream 5660 con los parámetros de la timo y Bingo! pero 1024/320......
No he llamado porque aún no me han traido ni router ni nada, pero me temo que esto del mega viene siendo habitual. :-(

🗨️ 1
jamad92

yo llevo desde el prmer dia q salio con 3mb y sincronizo fatal, cada 2x3 es inestable i piewrde velocidad y a veces consigo mi ansiada velocidad 3000 b/seg, pero cuando conecto imagenio adios 3 mb se m kedan en 1500.

tampoco se xq el test da eso si luego las descargas no pasan d 200 kb...

help me