BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Del 1 al 10 ....

Dukke

Del 1 al 10 .... QUE PUNTUCACION GLOBAL le dariais a comunitel :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafa01

si funciona bien pues 9.
Pero ahora mismo... en lo que es Málaga ( centrales MALDONADO, SOL Y sobre todo TEATINOS) un 0 PATATERO

BocaDePez

Por mi experiencia un 8

Ares1

Como a mi me ha ido bien de principio a fin pues un 9

WiLZy

Es una pregunta muy "subjetiva", la gente q no tenga problemas de saturación en su central te dirá q un 10, y por el contrario, la q sí los tenga, un 0 ;), dependerá de tu central, y desgraciadamente, de la suerte (de cuanto tarde en saturarse...)

En mi caso, un 6 y bajando... (Vigo/Colón)

pepitogrill

Un 4 y pq hoy estoy generoso, suspendido y tarjeta roja.

BocaDePez

mi experiencia un 9

Dukke

Yo estoy con telefónica, y me vinieron los comerciales de comunitel convenciéndome de 6 megas y su teléfono para mi oficina por eso pido orientación.

Si merece la pena cambiar de telefónica o no.

🗨️ 2
mfloros

Si la central a la que correspondes no esta saturada, te recomiendo cambiar pero sin pensarlo, estable, ping cojonudo, 6MB.... eso si, si esta saturada ni te lo pienses tampoco sigue con telefónica.

¿De que central eres?

🗨️ 1
BocaDePez

9, experiencias con acceso directo (fast path) e indirecto. Varios años sin problemas

BocaDePez

Yo les doy un 0 patatero.Tardaron un mes en darme la portabilidad (un mes me dejaron sin linea y sin adsl, me funcionó bien 3 semanas y llevo un mes con velocidades de chiste (hoy rozando los 100 Kbit/s). Mi central está saturada y no les debe importar mucho cuando después de haber llamado mil veces para quejarme y contarme rollos de ampiación de central,solo se han puesto en contacto conmigo para COMPENSARME por el mes sin linea. Cuando vean que el banco les devuelve sus facturas seguramente quieran llamarme.Y es que,hasta para los suecos, la pela es la pela, y los suecos se hacen hasta que no les tocas la pasta.Triste,pero cierto. En Malaga/Teatinos UN VERDADERO DESASTRE.

🗨️ 1
BocaDePez

Ten en cuenta que si dejas de pagarles no les supone ningún problema ya que te bloquerán el servicio de linea e internet hasta que pagues y en el caso de que pasen dos meses má s sin pagar te darán de baja y pasarán la gestión de tu impago a una empresa de cobros, además no tienen obligación de dejarte que pases la linea con otro operador mientras conste el impago.Así que la cosa no es tan sencilla como dejarles de pagar, ellos más tarde o más temprano cobran