BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

0pinion actual sobre ono.

naacheetee

Hola amigos estoy barajando la posibilidad de pasarme a ono 6 mb, el caso es que hace 2 años estaba con ono pero me di de baja porque estaban siempre capando mis conexiones ps2 a determinadas horas.

que tal van ahora estas conexiones? ares , emule, utorrent.....todo perfecto?

gracias un saludo.

Sammi

NO hay capado, eso fue historia

superllo

Ahora mismo parece que no hay capado. Por el resto, por lo que veo, la gente contenta.

BocaDePez
BocaDePez

Nada de capado, lo hubo en su día pero ya no. Los que te digan que lo sigue habiendo, o les gusta mentir porque son fanboys de otra compañía, o directamente no saben configurar sus equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo poco el emule y cuando lo hago suelo intentar que el ratio SU:DE no se descompense mucho pero cuando he podido dejar la descarga a tope me ha ido bastante bien 200-300 kbs con la línea 6 megas, no descarga al tope de la línea obviamente pero como ya he dicho tampoco lo utilizo mucho y no suelo poner mucho a descargar.

Eso sí, las descargas directas como un tiro. El cambio a ONO lo hice hace 6 meses y bastante contento la verdad.

SalalQualb

Carito, pero bueno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos , actualmente tengo jazztel indirecto 7m pero me da problemas , de repente la conexion no llega ni a 1 mega, creo q es culpa de telefonica algo de capado para vçque vuelva con ellos, soy de valencia, si ahora va bien en ono todo casi seguro que vuelva con ono, gracias, amigos.

🗨️ 3
superllo

Si eres indirecto y te llega Ono no pierdas el tiempo con Jazztel.

AnsyG4

Yo llevo unos 7 años con Ono y en la unica epoca que tuve quejas fue hara ya 2 años y medio cuando habia capado que en mi caso duro unos 6/8 meses, quitando esa epoca bien, y a dia de hoy contento ya que ofrecen el 100% de la conexion (aunque no lo anuncien) tanto en download como en upload.

LzO

Telefonica no capa, sino que la distancia a la central es lo que tiene... contratas X y te llega Y.

Es normal que solo te llegue 1 mega.

Henares

Desde hace unos meses la conexion va bien (salvo errores que tienen todas las empresas) ademas ahora con eso de que te garantizan la velocidad yo he visto como en el JDOWNLOADER bajandome series he llegado a tener picos de 7 MB (yo tengo 6 MB).

Por lo demas... un poco caro.

🗨️ 5
naacheetee

Gracias, por responder amigos,lo malo de jazztel idirecto es q la linea no es de ellos y de vez en cuando no se si por telefonica o por ellos , la velocidad de bajada es ridicula no llegando ni a 1 mb, a todo esto llamas y como el router sincroniza bien , se niegan a darte soluciones. yo estuve 3 años con ono hasta la epoca del capado, ahora por lo q comentais y me dicen eso ya no sucede, recuerdo que en la epoca del capado todos los programas p2p de 11 de la mañana a 11 de la noche aproximadamente descargaban a velocidades ridiculas entre 2-14 , y las flechas en rojo indicando q los puertos estaban cerrados.

mortara

La verdad es que los 6 Mb si son un poco caros. Para los que queremos ahorrar está la opción de 3 Mb/150 Kb que con la tele y el telefono sale por unos 60 euros IVA incluido. Eso si, si tienes varios ordenadores, no te irá del todo bien al saturarse fácilmente los 150 de subida.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que si tienes pasta pongas Ono. Yo estuve 6 años en Ono y 0 problemas. Pero me pase a telefonica debido a que la linea la puse a nombre de mi mujer que esta desempleada y nos hacen un descuento que al final entre linea + adsl 3 megas con 320 de subida y llamadas estoy pagando 26 y pico ya con iva (teniendo en cuenta que en ese precio ya me han hecho el descuento de unos 20 euros por desempleada). Dudo que ono me ofrezca esa oferta y a ese precio por lo que no creo vuelva a Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO tiene una promoción en esa línea, pero no te se concretar de cuánto es el descuento. Te diré que es sobre un 25% de las cuotas fijas, y así no me equivoco. Consúltalo directamente a la hora de darte de alta, porque probablemente sea el momento idóneo para que te apliquen el máximo descuento posible.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LzO

Ahora van por las conexiones ps3 y no se descarta el paso a wii

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD yo pense lo mismo xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como que van a por las conexiones ps3? que quieres decir?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me equivoco mucho es cachondeo puro a raiz de esto:

estaban siempre capando mis conexiones ps2

superllo

Se ha confundido. Él creía que lo de ps2 lo decías por la Playstation 2 mientras que tú decías que te capaban la interfaz ps/2 para el teclado y el ratón.

🗨️ 1