Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

09sim.com "mobile" roaming

jespacan1

Acabo de recibir sim del operador 09sim.com ubicado en Irlanda para hacer llamadas por todo el mundo en roaming con unas tarifas bastantes buenas , me gustaría saber si habeis utilizado este operador además de vuestra experiencia,viajaré un mes por Centroamérica y el año pasado movistar me dió un palo en el cobro de llamadas. Por de pronto he intentado hacer un desvío de mi número habitual al dado por esta compañia y parece que no funciona , aunque si para hacer llamadas que son de tipo colbak.

os dejo enlace en español: (link roto)

adrinavarro

ten en cuenta que el desvío sería hacia un número internacional y es posible que tu compañía no permita eso (sería lógico).. y si alguien quiere llamarte, tendría que pagar una llamada internacional (pero tú según veo -depende a donde vayas- no pagarías por recibir, no)

para llamar puede ser rentable, o si no, una SIM del país en el que estés.

🗨️ 1
jespacan1

Por recibir no pago nada y por llamar ..pues bastante económico, aunque la compañia dice que si se puede desviar cualquier numero al dado por o9sim , me interesa este desvío al ser nº europeo "coste inferior del desvío" y viajar fuera del continente europeo son bastantes caras las llamadas entrantes y salientes.En cuanto a poder comprar tarjeta del pais, no lo veo muy práctico pues viajaré por varios países y además si hago llamadas a europa salen caras tambien.