BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

09sim.com "mobile" roaming

jespacan1

Acabo de recibir sim del operador 09sim.com ubicado en Irlanda para hacer llamadas por todo el mundo en roaming con unas tarifas bastantes buenas , me gustaría saber si habeis utilizado este operador además de vuestra experiencia,viajaré un mes por Centroamérica y el año pasado movistar me dió un palo en el cobro de llamadas. Por de pronto he intentado hacer un desvío de mi número habitual al dado por esta compañia y parece que no funciona , aunque si para hacer llamadas que son de tipo colbak.

os dejo enlace en español: (link roto)

adrinavarro

ten en cuenta que el desvío sería hacia un número internacional y es posible que tu compañía no permita eso (sería lógico).. y si alguien quiere llamarte, tendría que pagar una llamada internacional (pero tú según veo -depende a donde vayas- no pagarías por recibir, no)

para llamar puede ser rentable, o si no, una SIM del país en el que estés.

🗨️ 1
jespacan1

Por recibir no pago nada y por llamar ..pues bastante económico, aunque la compañia dice que si se puede desviar cualquier numero al dado por o9sim , me interesa este desvío al ser nº europeo "coste inferior del desvío" y viajar fuera del continente europeo son bastantes caras las llamadas entrantes y salientes.En cuanto a poder comprar tarjeta del pais, no lo veo muy práctico pues viajaré por varios países y además si hago llamadas a europa salen caras tambien.