Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Desde el 09 Marzo sin línea por la Base de Datos Physis.

Hola a todos.
    Me acabo de registrar en este foro, y tiene buena pinta.
    Tengo un problemón y no se que hacer...

Llevo desde el 09 de Marzo (dia de la portabilidad) hasta hoy sin línea.
    Lo único coherente que me han dicho en este tiempo es que no estoy incluido en la Base de Datos Physis.
    Pero llevan .... ni se sabe y no han conseguido incluirme.
    Ya no se que hacer.
    He dado cincuenta incidencias.
    He reclamado a todo Dios...

Alguien sabe que hacer ?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que intentar que algún operador te lo haga…

tienes que intentar que algún operador te lo haga urgentemente la inclusión para que mande la incidencia rapidamente y en 48 horas aproximadamente estara arreglada. Telefonica esta poniendo muchos incoveniente y después esta el volqueo de la información de jazztel y lo que es más grave la base de datos que tiene el organismo estatal para estas cuestiones. No entiendo como el estado no a previsto que se iba a producir muchas desgregaciones y no han invertido en unos sistemas que puedan dar calidad. es importante incistir en que te incluya por que muchas veces los operadores no saben que te hicieron la portabilidad y tienes esa incidencia. por que no rezas en ningún sitio. Si el teleoperador tiene la amabilidad de incluirte en 48 horas normalmente esta resuelto el problema . por que te miran donde esta la incidencia. Gracias a dios lo que te pasa a ti es anecdotico. por que las personas llaman y lo incluyen en la base de datos y se resuelve. que te toque un tecnico que se apiade de ti y sin estar en la hoja te incluya. El problema que pudiera tener ese tecnico es que tu fueras una persona que le das datos falsos. por que tu no estas en sus hoja para incluirte. Esa persona podria tener serios problema. EL ESTADO DEBERIA INVERTIR EN UNOS SISTEMAS ACORDE AL VOLUMEN DE DESGREGACIONES QUE HAY EN ESPAÑA EN ESTE MOMENTO.

• Cerrado

[Editado 28/03/06 10:46]

Hola... yo tengo los 6mb... y los esa BBDD no lo controlo...…

Hola... yo tengo los 6mb... y los esa BBDD no lo controlo...

Pero tienes un hilo de informacion general de este foro que contiene al principio del mismo...

#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
      RECLAMACIONES
      #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
      Para presentar una reclamación a Jazztel se pueden utilizar las siguientes direcciones de correo:
      · jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
      · incidencias-jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

Quizas no hayas explorado estos caminos...

lo de la AI: internautas.org... es una vez que hayas puesto la incidencia, es una asociacion de internautas, pero no tienen ninguna relacion con Jazz... supervisan de forma altruista las incidencias... no les exijas nada a ellos, solo expon tu caso.

Un consejo, no pongas 50 incidencias.. pon 1 sola y lleva el seguimiento de la misma... y lleva un diario de la misma... te vendra de perlas para protestar...
      20 dias sin adsl ni telefono... son demasiados...

• Cerrado

Gracias. Esos caminos ya los he explorado pero gracias. En lo…

Gracias.
        Esos caminos ya los he explorado pero gracias.
        En lo de poner cincuenta incidencias ya es tarde, pero bueno para la siguiente ya lo se.
        El seguimiento lo hago a diario, pero de veras no hay forma