BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

08120 LA LLAGOSTA (BARCELONA) Fibra óptica?

BocaDePez

En mi zona estan colocando fibra óptica y muchos edificios estan acabados, los que tengo en los laterales y en frente también están acabados menos el mio, aunque es tirar cable supongo hacia el mio.

Movistar por número de teléfono no se enteran y con los operadores no me aclaro, hay alguna otra forma de saber cuando podré utilizar los servicios de la fibra óptica?

Un saludo, gracias!!

BocaDePez

Una foto:

(link roto)

[URL=http://img7.imageshack.us/i/26102010179.jpg/][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/9233/26102010179.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

🗨️ 4
BocaDePez

llama directamente l sevicio tecnico o habla con calidad

tambien puedes hacer busqueda de cobertura por direccion (poniendo la del vecino) a ver si da cobertura

🗨️ 3
BocaDePez

No lo entiendo poniendo la dirección del bloque que la tiene instalada de momento no pone nada, sigue con 1mb, no entiendo nada..........................

🗨️ 2
BocaDePez

segro que no esta activa. Esque van lentitos con el temma, llama al 1004 y habla con calidad, a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
crdnyl

Una caja como esa, ¿a cuántos hogares puede dar cobertura? ¿ponen una en cada edificio o depende de los vecinos que haya en cada bloque?

saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Lo único que te puedo decir en que en cada edificio por su exterior fachada hay varias cajas de este tipo puesta, osea que no se por qué tantas en cada edificio, pero hoy por decirte algo aproximadamente he contado 4 cajas de esa en una fachada exterior de un bloque de pisos.

🗨️ 4
crdnyl

Juer, no caerá alguna de esas en mi bloque... xD

Gracias por la respuesta :)

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que por mucha caja que vea y cableado, hasta que no hagan todo esto que se menciona aquí adslnet.es/index.php/2009/04/15/instalac…del-cliente/, creo que aún pasarán unos meses y más contando que los de telefónica van despacio, despacito, lento, paso de tortuga.

🗨️ 2
Aitama
Aitama
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Montado el cableado, pero el 1004, no sabe no contesta................

Alucina, vecina!!

🗨️ 4
BocaDePez

No entiendo nada y eso que está montado el cable hace meses, contestación:

Estimado Sr..............................:
En contestación a su correo electrónico y según nuestra base de datos, para su dirección no dispone de fibra.
Atentamente le saluda,
M. Pérez / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

BocaDePez

Qué fuerte mi bloque no y el de al lado si, colindante pegado al mio. No entiendo nada...........................

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy en Pl. Catalunya, 5

08120 - LA LLAGOSTA - BARCELONA

Tel.9356007XX.

Te confirmo que alctualmente tengo fibra con 10mb+llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Me podeis decir,como lo habeis hecho,quiero decir,si se pasa primero la linia,después has contratado fibra,o como es?
Por que ahora estoy con jazztel;Gracias!

BocaDePez

desde que se pone el cable de fibra y la caja terminal hasta que realmente se puede ofrecer el servicio puede tardar, ya que telefonica tiene que comprobar que funciona correctamente, precesos administrativos, etc a mi me tardaron mas de un mes, pero lo mejor que puedes hacer es como dicen arriba: hablar con el departamento de calidad, son los que mas informacion pueden tener al respecto.

Suerte :D

superllo

Os lo paso al foro de FTTH (no me había dado cuenta antes).