BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

05/01/2012 Discovery Max y Energy se incorporan a R

arcade

Energy es un canal de televisión privado español perteneciente al grupo Mediaset España Comunicación (Cuatro, Telecinco, FDF, Boing, la Siete, Divinity) cuya programación estará dirigida al target masculino. Este canal emitirá en el múltiplex de Cuatro (anteriormente emitía Canal+ 2 en TDT Premium), compartiendo la frecuencia con la versión definitiva del mismo en el mux MPE1. Además, Energy comenzó sus emisiones en pruebas el 19 de diciembre de 2011 con un bucle; el día 27 de diciemvre de 2011, las emisiones en pruebas y el 9 de diciembre de 2012, las emisiones regulares.

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Energy_TV.png

En la actualidad el canal está disponible a través de R sólo en su TDT, mientras que el canal no está disponible entre los diales del desco para clientes del Combo2 y ComboR. Cuando quedan ya pocos días para que comience sus emisiones regulares.

El resto de operadores ya han iniciado los trabajos para la inclusión de esta cadena en sus servicios de televisión.


[Editado] Energy se incorpora a R el próximo 5 de enero a través del dial 38.


[Editado] Discovery Max se incorpora a R el próximo 5 de enero a través del dial 59


Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd
1

Antes del 9 de enero del 2012 ya te digo yo que no lo ponen y si lo ponen en enero ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Este y espero que el discovery que va a salir en tdt. Tardan pero los van poniendo. Eso sí, cuando les interesa como el abono fútbol los ponen de un día para el otro. Como tú bien sabes la tv de r es imposible que vaya a peor que en el 2011 porque se han lucido pero no tengas miedo que pongan más canales internacionales en abierto o tengan detalles por navidad como canal + etc... Su política es que los clientes se vayan a los combos altos y exprimirlos económicamente al máximo para que los de cvc sigan con sus mansiones y coches de lujo pero ojito que la crisis pondrá a cada uno en su sitio y se está dando mucho que las promociones para nuevos clientes son un chollazo y cuando acaba la promoción cambiar a movistar, orange, jazztel e ir de promoción en promoción como la oca o sino bajar de combo, como leí por ahí tener algo más que el combo 1 empieza a ser temerario porque un combo r pelado sin mantenimiento avanzado ni seguridade r ni gol t ni todos los canales de pago aparte que esa es otra ni gaitas sale por 94´94 y si tienes un móvil con r con la tarifa más básica ya pasas de los 100, es decir, un auténtico lujo. Un saludo.

🗨️ 3
fmvd
2

Pero Arcade que prisa va a tener r si lo que quieren es que te abones a sus canales de pago. Estos gratuitos le hacen competencia a tnt etc... y sólo los ponen porque son gratuitos y con lo que cobran por el combo 1 es lo mínimo pero interés por ponerlo no tienen ninguno igual que por los internacionales que van en abierto. Sólo si pagas lo que ellos pidan sí interesa poner canales y rápido a no ser que no vean negocio en ellos como pasa con canal + pero en el momento que vean que pueden sacar tajada del plus lo ponen en el mismo día que negocien algo interesante para ellos, los clientes se la refanfinflan y en mi opinión en el tema televisivo si son malos negociadores y como tú dices gestores pues este año han dado pruebas vehementes de ineficacia. Yo pienso que tendrían que aprender de euskaltel que ha doblado el número de clientes en un par de años, eso sí haciemndo ofertas atractivas y perdiendo dinero con gol t como trelecable para hacer un efecto llamada a sus clientes. Resumiendo r es para internet y punto y me parece que con el hitron se están luciendo. Yo tengo el thonsom con 10 mb y con 600 puntos me podría pasar a 30 pero quia, déjate estar que lo que funciona no se toca. Por último en móvil se están poniendo las pilas y bien. Ojalá los que llevan el tema de móviles los pusiesen a sacar la tv digital de r en el marasmo en el que se encuentra actualmente y perdiendo clientes tontamente.

PaBLeRaZ

Combo R pelado + Gol Tv + 2 moviles gastando algo mas de 20 € = 161,15 €. Casi nada.... He tenido que descender al combo 1 + 10 mb y quitar la TV porque aparte de ser una autentica basura, lo que cobran por ellos es una autentica barbaridad. Encima en movistar el GolTv te lo regalan junto con el abono futbol. Estos de R cada dia roban más, y de manera más descarada.

arcade

Energy comienza el martes 27 su emisión en pruebas

El próximo 9 de enero de 2012 nacerá Energy, la nueva televisión de Mediaset España destinada a satisfacer las necesidades de ocio de un público eminentemente masculino. Una nueva oferta televisiva, dirigida a espectadores jóvenes y de carácter urbano, que arrancará sus emisiones en pruebas el martes 27 de diciembre.

Llega con Energy una televisión cuyo eje central pivotará en gran medida en el deporte, con la incorporación progresiva a su programación de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como elMundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto, el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy- o el campeonato de Fútbol 7, cuyos partidos serán incluidos en la programación provisional en pruebas a partir del martes 27.

El deporte formará parte de la genética del canal desde su lanzamiento, tanto es así que el próximo 9 de enero Energy llevará a cabo su primera retransmisión en directo para ofrecer a los espectadores desde Zurich la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011, un título otorgado por la FIFA y la revista especializada France Futboll al que optan los jugadores de la Liga Española de Fútbol Leo Messi (F.C. Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Xavi Hernández (F.C. Barcelona), en una gala que también será ofrecida de forma simultánea por Mitele.es con l a narración de J.J. Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño. Asimismo, la nueva cadena acogerá de forma exclusiva el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuentes, "Europa en Juego", hasta ahora emitido en LaSiete, y estrenará un nuevo espacio en el que el periodista analizará los resultados de la Copa del Rey de Fútbol.

Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas, conformarán otro de los puntales más destacados de Energy a lo largo de su primer trimestre de vida. Aclamadas producciones de estreno exclusivo como "Hijos de la anarquía" y una segunda ventana a esperadas producciones como la precuela de "Spartacus: sangre y arena" o "Strike back" (recientemente estrenada en Cuatro).

Los programas y reportajes de producción propia ocuparán un lugar destacado entre los contenidos de Energy. Por un lado, los espectadores más noctámbulos encontrarán en el nuevo canal una cita diaria en el late night de lunes a viernes con reportajes de corte transgresor y noctámbulo a través de los cuales la cadena mostrará la cara oculta del mundo del placer, los locales de ocio nocturno o las profesiones relacionadas con el universo del sexo. En él, ofrecerá una selección de reportajes de "Callejeros", "Ciudades del pecado", "After hours", "Bagdad, el imperio de los sentidos" y "Guía sexual del siglo XXI".

Por último, la nueva cadena irá incluyendo una batería de docu-realities, algunos de ellos especialmente adquiridos por Mediaset España para esta nueva apuesta: "Destination truth", "That Tough", "The international sexy ladies show", "Los cazadores de mitos", "Trabajos sucios", "Pánico indirecto"

Con el nacimiento de esta nueva cadena, Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las dos anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

Fuente: telecinco.es/masdetelecinco/Energy-comie…8750044.html

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y este canal Energy al igual que el otro llamado Discovey Max, estarán en abierto por la TDT, o habrá que pagar para verlos?

🗨️ 2
arcade

No habrá que pagar nada para verlos, se podrán sintonizar en abierto por la TDT. De hecho, energy ya se puede visualizar con un bucle promocional y alguna programación de contenidos.

arcade

Discovery Max
Es un nuevo canal de televisión de Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción. Discovery MAX es un canal de entretenimiento de no-ficción en mayúsculas... En abierto por TDT a partir del 12 de Enero de 2012.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la INFO. Saludos.

🗨️ 3
arcade

De todas formas, el canal Energy emite en la señal codificada que tenía antes Canal+ 2 y Discovery Max lo hará en la señal que ocupa actualmente Veo7. Éste último ya está disponible en el desco de R, únicamente si consideran oportuno tendría que cambiar de dial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veo ya no está disponible a traves del desco, lo quitaron cuando el canal pasó a emitir teletienda. Sí que emite a través de la señal en DVB-T, al igual que Energy, ya que efectivamente ocupa la frecuencia por la que emitía Canal+2,.

🗨️ 1
arcade

Tienes razón, sólo emite por la TDT de R. Así que tendrían que incorporar la aparación del nuevo canal Discovery Max a sus diales a través del desco.

arcade
Imagen original en http://www.telecinco.es/energy/kghk_TL5IMA20111227_0142_29.jpg

El canal ya está disponible en:

  • Canal+ dial 96
  • Telecable a través de su Opción Principal
  • PTV Telecom

Energy se incorpora en los próximos días al dial 65 del cableoperador ONO y en Imagenio de Movistar están ultimando detalles para la inclusión de la nueva cadena de Mediaset.

jsc80

vienvenidos sean los nuevos canales siempre que sean en abierto.he tennido que reducir el combo,ya que se estan pasando un huevo.ahora tengo el minicombo 2,con 3 megas de internet,router wifi y 5 canales del multicanal(hollywood,historia,odisea,cocina y sol musica).pago 58 euros iva incl.

ademas,en la revista,lo curioso,es que no aparece nada del minicombo 2.lamentable.

🗨️ 5
alesgrim

Podrias indicar todos los canales que ves? Aparte de esos 5 de multicanal, solo ves los fta o ves alguno mas?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

además de los 5 canales,veo los canales de tdt(el energy aun no se ve),tb veo los canales autonómicos(telemadrid..)y los de noticias internacionales.me han puesto el router wifi thomson(me lo han sustituido por el modem normal y sin coste a mayores)=58 euros pero con permanencia de 1 año.

🗨️ 3
fervigo
1

El costo del WiFi ya te lo han metido en el precio total y es de 3 € + IVA a más de un cablemódem sin WiFi. No es que no tenga coste en sí.

  • Línea + Llamadas a fijos + 300 minutos a móviles R: 25,90 € + IVA
  • 300 minutos de llamadas a móviles no R: 5 € + IVA
  • TV mini: 9 € + IVA
  • Internet 3 Mbps / 300 Kbps: 7 € + IVA
  • WiFi g: 3 € + IVA

Y por cierto, te han dejado coger un producto que lleva """descatalogado""" hace mucho (Combo 2 mini; La TV mini es la que ahora no está descatalogada). Vamos, un escondido más ...

🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
fmvd
2
arcade

Discovery Max es una cadena española de ámbito nacional y en abierto, que emite a través de la televisión terrestre. Esta cadena está operada por Discovery Communications y Unidad Editorial.

Desde el 1 de Enero de 2012 ha comenzado sus emisiones en prueba, el inicio de su actividad regular será el 12 de Enero de 2012.

arcade
Energy se incorpora a la oferta de R
Energy, el nuevo canal de Mediaset dirigido al público masculino que comenzará sus emisiones la próxima semana, se incorporará a la oferta del operador gallego R

.La gran apuesta de Mediaset para este año, Energy, llegará previsiblemente el próximo jueves 5 de enero como canal en pruebas a todos los clientes del operador gallego. Energy estará disponible para todos los clientes de R, dentro del dial 38, justo después del canal Divinity

Energy es un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

.Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público;Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

Fuente: neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1467

🗨️ 2
fervigo

R:

O 5 de xaneiro, se todo vai ben, incorporaremos no dial 38 a canle Energy

🗨️ 1
fmvd

Si es un" todo vai ben " de R como el vod o el hd a ver cuanto tardan en ponerlo porque por lo visto ya no se atreven a poner un día fijo sin esa coletilla pues parece que en el 2011 todo les fue mal pero siempre por problemas de los demás no de r. Tampoco les correrá prisa pues es un canal en abierto por la tdt y no es nada adicional para un cliente de r pues abrir algún canal de pago más no entra en su filosofía. Ellos siguen teniendo altas y no les preocupa la crisis aunque yo creo que los recortes serán para todos por mucho que digan en R que con ellos no va la crisis. Ya irá, es cuestión de tiempo. ¿Y el discovery max supongo que lo pondrán también a tiempo" si todo va bien" ?

arcade
Discovery Max se incorpora a la oferta de R

El operador gallego R continúa ampliando su oferta televisiva compuesta en la actualidad por más de 110 canales temáticos; a la próxima llegada del nuevo canal del grupo Mediaset, Energy prevista en el operador de cable para el próximo 5 de enero, se suma ahora la llegada del nuevo canal Discovery Max que comenzará sus emisiones en TDT el próximo 12 de enero y cuya llegada al operador gallego está prevista para ese mismo día en el dial 59 tal y como ha podido conocer neeo.es.

Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo. La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

El nuevo canal será el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), con una mayoría de contenidos nunca vistos antes en abierto en la televisión en España.

Fuente: neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1467

BocaDePez
BocaDePez

Pues bienvenidos los dos nuevos canales. Ahora habrá que enterarse haber que canal van a poner más, en sustitución del canal llamado La 10. que ha dejado de emitir, y ahora solamente han puestoun Teletiendas en el. Gracias por las INFOS. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

parece ser que el próximo canal en sustituir a La 10, va ser Paramount Comedy.Van a poner series y películas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final es Paramount Comedy? Tambien hablaban de FOX, Disney o Real Madrid TV de todos estos preferia FOX pero bueno Paramount Comedy esta bien antes que la Teletienda :)